[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

338.222 1.249
 #881
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jcblader
Hola Kroskdx,
el 01 de agosto compré el celular Doogee DG310 y pusieron que me lo habían enviado el 10.
Pongo el tracking number y me sale lo siguiente: "The item is pre-advised"
Esto es desde el 22 hasta la fecha.
El número de orden es: 140801001095666786
Y este es el nº de seguimiento: RS136900105NL

Espero me puedas ayudar a entender lo que significa o qué es lo que ha pasado. Gracias.


Aquí tienes toda la información de tu pedido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo está correcto. emoticon guiño

Un saludo!!!



quote:
Originalmente escrito por gambao
kroskdx. Tendriais que aceptar el pago a contrarembolso y triunfariais.


saludos


Para las compras por Internet ya se demostró en su día que no es el mejor método porque a la larga puede hacer perder dinero a la empresa.

Un saludo!!!



quote:
Originalmente escrito por Megan_Fox
Buenas,
Hice un pedido de un móvil a dealextreme en el mes de abril pero resulta que se me ha estropeado, no me carga la batería y se me apaga cada dos por tres sin motivo alguno. Está todavía en garantía pero no sé cómo proceder a la devolución. ¿Cómo hago para devolverlo? ¿Me mandan uno nuevo o me dan el dinero? La verdad es que no sé cómo va este tema porque nunca había comprado nada de esta página. ¿Lo de los tickets esos como va? Agradecería una pronta respuesta porque me urge mucho. Muchas gracias.

Un saludo.


Abre ticket en castellano comentando el problema: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sube alguna foto o vídeo mostrando el problema y te mandaremos un móvil nuevo completamente gratis.

Un saludo!!!
 #882
Escrito   0  0  
Buenas sabes de algún código descuento válido para ahora o en próximos días?

Tengo el DXPHONEAUG -5% pero solo es para móviles emoticon triste
Salu2!!

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #883
Escrito   0  0  
Tienes un mp Kroskdx!!

NO COMPRÉIS EN DEALEXTREME!!
 #884
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por drpirata
Buenas sabes de algún código descuento válido para ahora o en próximos días?

Tengo el DXPHONEAUG -5% pero solo es para móviles
Salu2!!


Manda MP y te doy una Tarjeta Regalo. emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por Megan_Fox
Tienes un mp Kroskdx!!

Te lo contesto ahora mismo.
 #885
Escrito   0  0  
MP enviado! Podrias recomendarme una cámara IP wifi y con motor de las más baratas tipo sku26358 y sku312330
Salu2 y gracias de antemano!
 #886
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx:

Soy Jose Luis, te escribo para informarte de que realicé el envío de mi CBOT ONE el pasado 28 de agosto. Como me dijiste informe en mi ticket y adjunte las fotos correspondientes al resguardo de pago y envío (por si acaso te las adjunto a ti también). En correo me cobraron el envío, supongo que el reenvío desde la bodega de DX UK se pagará contra rembolso.

Con respecto al tramite del envío, me surge un par de dudas, ¿Se me informará del proceso de recepción y reenvío una vez comience? y ¿podré realizar el seguimiento desde la pag Dx como cuando lo compre?.

Como siempre un saludo y gracias por tu atención.

P.D: En la oficina de correos me comentaron que las baterías de litio no las podían enviar, que las retirase del paquete. Espero que no sea un problema.

jose_88 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

 #887
Escrito   0  0  
Por cierto Kroskdx:

Si tuvieses que elegir entre un Xperia M2 y el CUBOT ONE con las mismas características de procesador ram y rom pero sabiendo que el xperia no es HD y el cubot si tiene esa resolución con cual te quedarías?
 #888
Escrito   0  0  
up up kroskdx! sigo esperando para realizar los pedidos emoticon sonrisa

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #889
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por drpirata
MP enviado! Podrias recomendarme una cámara IP wifi y con motor de las más baratas tipo sku26358 y sku312330
Salu2 y gracias de antemano!


Te recomiendo cualquiera de la marca ESCAM: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por jose_88
Hola Kroskdx:

Soy Jose Luis, te escribo para informarte de que realicé el envío de mi CBOT ONE el pasado 28 de agosto. Como me dijiste informe en mi ticket y adjunte las fotos correspondientes al resguardo de pago y envío (por si acaso te las adjunto a ti también). En correo me cobraron el envío, supongo que el reenvío desde la bodega de DX UK se pagará contra rembolso.

Con respecto al tramite del envío, me surge un par de dudas, ¿Se me informará del proceso de recepción y reenvío una vez comience? y ¿podré realizar el seguimiento desde la pag Dx como cuando lo compre?.

Como siempre un saludo y gracias por tu atención.

P.D: En la oficina de correos me comentaron que las baterías de litio no las podían enviar, que las retirase del paquete. Espero que no sea un problema.


Por las baterías no te preocupes, no pasa nada si mandas el producto de vuelta sin batería. emoticon guiño

Te deberían de informar mediante un email del reenvío del producto nuevo desde China, no te preocupes, te informarán de todo sin problemas.

De todas formas si ves que hay algún problema coméntame. emoticon sonrisa

Un saludo!!!



quote:
Originalmente escrito por jose_88
Por cierto Kroskdx:

Si tuvieses que elegir entre un Xperia M2 y el CUBOT ONE con las mismas características de procesador ram y rom pero sabiendo que el xperia no es HD y el cubot si tiene esa resolución con cual te quedarías?


El Cubot One es ahora mismo uno de los móviles más populares que tenemos, yo me iría a por el.

Un saludo!!!
 #890
Escrito   0  0  
Hola kroskdx:

Soy Jose Luis. Realice el envío del móvil el 28 de agosto y un par de día después informé en el ticket de dicho envío adjuntando las imagenes de los recibos. Todavía no me han informado por e-mail o a través de otro medio de la llegada de dicha información ni de el reenvío del móvil. Es normal, es decir el tiempo de espera es mayor o ya me deberían haber contestado.

Un saludo, Jose.
Volver a La Taberna