quote:
Originalmente escrito por jcblader
Hola Kroskdx,
el 01 de agosto compré el celular Doogee DG310 y pusieron que me lo habían enviado el 10.
Pongo el tracking number y me sale lo siguiente: "The item is pre-advised"
Esto es desde el 22 hasta la fecha.
El número de orden es: 140801001095666786
Y este es el nº de seguimiento: RS136900105NL
Espero me puedas ayudar a entender lo que significa o qué es lo que ha pasado. Gracias.
Aquí tienes toda la información de tu pedido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Todo está correcto.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por gambao
kroskdx. Tendriais que aceptar el pago a contrarembolso y triunfariais.
saludos
Para las compras por Internet ya se demostró en su día que no es el mejor método porque a la larga puede hacer perder dinero a la empresa.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por Megan_Fox
Buenas,
Hice un pedido de un móvil a dealextreme en el mes de abril pero resulta que se me ha estropeado, no me carga la batería y se me apaga cada dos por tres sin motivo alguno. Está todavía en garantía pero no sé cómo proceder a la devolución. ¿Cómo hago para devolverlo? ¿Me mandan uno nuevo o me dan el dinero? La verdad es que no sé cómo va este tema porque nunca había comprado nada de esta página. ¿Lo de los tickets esos como va? Agradecería una pronta respuesta porque me urge mucho. Muchas gracias.
Un saludo.
Abre ticket en castellano comentando el problema: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sube alguna foto o vídeo mostrando el problema y te mandaremos un móvil nuevo completamente gratis.
Un saludo!!!