[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 925

133.075 254
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danycky40
Estoy un poco descontento con la batería del 925...cierto es que llevo poco más de 3 días con el móvil y que al principio se le da mucha caña, pero creo que tienen unos consumos elevados...

Podríais decir más o menos cuanto os dura la batería y que uso le dais?


Después de unos meses (ya con uso normal, no abusando como al principio) me dura siempre un poquito más de 1 día, unas 28 horas o así, si lo cuido me puede durar 2 días (38 horas).

Lo que suelo hacer es whatsapp lo que más, ver una media hora de vídeos (almacenados en el móvil), twitter unas 2 horas al día con música (almacenada en el móvil) al mismo tiempo, y luego algún juego o aplicación media hora al día, fotos saco pocas por lo general

Si hago un uso extra como usar GPS durante varias horas durante un viaje, ahí ya me dura lo que es el viaje sólo, unas 6-8 horas, bloqueando la pantalla de cuando en cuando porque se calienta un poco.

Espero que te sirva!


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #242
Escrito   0  0  
El 925 de mi pareja,lo carga por la mañana y por la noche ya tirita....... no lo usa mucho,solo llamadas y whats, porque si ya pone el gps, le dura mucho menos.

El mio que lo tengo hace unos días, me dura 2 días casi,lo uso mucho mas que el,asi que ya veremos lo que va bajando la duración.......

saludos
 #243
Escrito   0  0  
Hola! Tengo un 925 desde hace casi un año y estoy super contenta con él.

Mi problema es muy sencillo: estaba encantada con la cámara de fotos por su facilidad de manejo, sin ninguna complicaciòn hacía fotos estupendas con solo tocar la pantalla.

Pero el otro día se me ocurrió bajarme la Nokia Pro Cam para darle un poco más de profesioanlidad a las fotos... Y ahora solo puedo hacer fotos presionando el botón lateral!!! Verdaderamente me era mucho más sencillo antes, así que he desinstalado la app... Pero ya no puedo hacer las fotos con solo tocar la pantalla, tengo que presionar el botón.

¿Alguno sabéis cómo puedo restablecer esa función? Ya sé que no es un drama, pero es que era uno declos detalles que màs me gustaban de mi Nokia, el poder hacer las fotos con tanta facilidad.

A ver si alguien me puede ayudar... Gracias!
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rafikis77


¿Alguno sabéis cómo puedo restablecer esa función? Ya sé que no es un drama, pero es que era uno declos detalles que màs me gustaban de mi Nokia, el poder hacer las fotos con tanta facilidad.


Vete a la aplicacion de la cámara como si fueras a sacar una foto:

Pincha en los 3 puntitos (...)

Configuración de foto

Pulsar para sacar una foto ACTIVADO, así al tocar la pantalla sacará la foto.

Un saludo

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Vete a la aplicacion de la cámara como si fueras a sacar una foto:

Pincha en los 3 puntitos (...)

Configuración de foto

Pulsar para sacar una foto ACTIVADO, así al tocar la pantalla sacará la foto.

Un saludo


Hola, muchas gracias por la respuesta, pero es que esa opción no me aparece en la lista de configuración de foto. Tengo: Escenas, ISO, Valor de exposición, Balance de blancos, Relación de aspectos y Luz de enfoque.

De hecho, estas opciones son las que me entraron con la app Nokia Camera Pro, pero ahora la he desinstalado, pero siguen apareciendo... emoticon enfado
 #246
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a comprarme un movil, y he pensado en el NOKIA 925, es buena idea? He leido que da lag cuando amplias alguna imagen que te mandan por Whatsapp. No se que movil comprar. O me espero al Nokia 830 , aunque sea una gama inferior al Nokia 925, sera mejor que el Nokia 925? En que precio creeis que saldra el Nokia 830?
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cala92
Voy a comprarme un movil, y he pensado en el NOKIA 925, es buena idea? He leido que da lag cuando amplias alguna imagen que te mandan por Whatsapp. No se que movil comprar. O me espero al Nokia 830 , aunque sea una gama inferior al Nokia 925, sera mejor que el Nokia 925? En que precio creeis que saldra el Nokia 830?

Comentarte que lo tengo desde enero y con la actualización a WP8.1 Cyan el teléfono ha quedado perfecto, sin un solo cuelgue, lag o cosa rara que pudiera aparecer.

La cámara es brutal y sin flash te quedas asustado de la calidad y facilidad para sacar fotos, de lo mejor del mercado para fotos con poca luz.

En breve sale el 830 que tiene muy buena pinta, no lo mires inferior por la numeración. Precio???, no creo que salga por debajo de los 300€ según ponen en alguna web. Por el contrario si buscas bien puedes encontrar un 925 por poco mas de 200€, la diferencia de precio es notable. Tu debes valorar si merece a pena o no.

De todas formas compres uno u otro habrás hecho una buena compra, eso no lo dudes.

Un saludo


Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #248
Escrito   0  0  
Donde me recomiendas que lo compre? en Amazon.es esta por 260 €. En DVD Andorra (Pagina que lei el otro dia en este foro) esta por 235 €, es de fiar esta pagina, porque pone Nokia Lumia 925.1? Me parece un poco raro que este tan barato.
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cala92
Donde me recomiendas que lo compre? en Amazon.es esta por 260 €. En DVD Andorra (Pagina que lei el otro dia en este foro) esta por 235 €, es de fiar esta pagina, porque pone Nokia Lumia 925.1? Me parece un poco raro que este tan barato.

hace 10 días lo compramos en dvdandorra yo y otros 2 foreros, y genial todo,yo en blanco.

Me tardó un par de días en llegar, precintado y europeo,claro.

un saludo y buena compra
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cala92
Donde me recomiendas que lo compre? en Amazon.es esta por 260 €. En DVD Andorra (Pagina que lei el otro dia en este foro) esta por 235 €, es de fiar esta pagina, porque pone Nokia Lumia 925.1? Me parece un poco raro que este tan barato.

En Andorra es bastante mas barato que aquí por el IVA, que creo es del 4.5%
Volver a Nokia