[AYUDA] Recibo sms del banco que no son mios

4.421 12
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una sim nueva de Simyo desde que la activé me estan llegando sms de banca movil del banco de alguien que a dejado el numero y no lo ha cambiado en el banco,aparte de que la vida economica de este tipejo no me importa es una lata estar con dichos sms continuamente.He ido dos veces al banco y siempre buenas palabras pero parecen ser incapaces de saber a que cliente pertenece dicho numero para avisarle.¿ Hay algun sitio en el que pueda denunciar esto? porque veo que no hacen nada y tengo dos años de permanencia y ademas me gusta el numero.

un saludo y gracias

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A mi madre le pasó eso. Y en el banco le anularon los sms, que raro que contigo no puedan hacer lo mismo.

Si sabes el numero de donde te mandan los sms del banco y si tu movil es un smartphone debe haber forma, mediante el propio movil o una app, de impedir que los sms te lleguen. Con las llamadas se puede hacer. Algun bloqueador de sms.
 #3
Escrito   0  0  
Si no encuentras solución al problema por parte del banco (que es quien debería solucionarlo), presenta denuncia en la AEPD a través de la web. Comenta que ese es tu número y que no tienes relación alguna con el banco del que te llegan los sms.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
También puedes reclamar al servicio de atención al cliente del banco, haciendo referencia de la sucursal en la que indebidamente te han ignorado (les pegaran el toque, cosa que les jode bastante), mientras tanto puedes bloquear el numero mediante blacklist. .

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Normalmente en la oficina bancaria lo suelen anualar cuando comprueban que no se corresponde ese teléfono con el titular de las deudas o recibos.
A mi me pasó con un número de orange y no hubo problema acercándome a una oficina de la caixa.

Si ves que no te hacen caso entonces, denuncia a la Agencia Española de Protección de Datos, y haz un escrito explicando lo que te pasa y preséntalo en la oficina bancaria.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #6
Escrito   0  0  
Pasa por el banco en cuestión y diles que si no te dejan de llegar mensajes de una tercera persona, de la cual no están protegiendo sus datos, te verás obligado a denunciar tales hechos ante la oficina de la L.O. de Protección de Datos.
Que a ellos les cuesta poco anular los envíos y a ti menos denunciarlo. Y insiste que estás muy agobiado con los mensajes casi diarios que te llegan. Si puedes firmar una solicitud para que hagan eso o lleva un escrito.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos volvere a llamar a la agencia y le comentare las opciones que me decis ,esta mañana desde que he puesto el post me han llegado dos cargos de dentista de este tipejo. Un saludo y gracias


NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Pasa por el banco en cuestión y diles que si no te dejan de llegar mensajes de una tercera persona, de la cual no están protegiendo sus datos, te verás obligado a denunciar tales hechos ante la oficina de la L.O. de Protección de Datos.
Que a ellos les cuesta poco anular los envíos y a ti menos denunciarlo. Y insiste que estás muy agobiado con los mensajes casi diarios que te llegan. Si puedes firmar una solicitud para que hagan eso o lleva un escrito.


Pues yo sinceramente, no me molestaba en perder mi tiempo en desplazarme a un banco, y menos por un problema que no es mio. Con una llamada debería estar mas que solucionado, y si no, reclamación via web. Pero vamos, yo ni me meneaba de mi casa. emoticon lengua

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a la AEPD me han atendido de maravilla,me han comentado que mande una carta a la central de dicho banco en Bilbao con una copia de que ese numero es mio,foto del DNI y datos de los que dispongo de los sms y en 9 dias me dan una respuesta o que la Agencia les cruje.

un saludo y gracias a todos

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
Acabo de llamar a la AEPD me han atendido de maravilla,me han comentado que mande una carta a la central de dicho banco en Bilbao con una copia de que ese numero es mio,foto del DNI y datos de los que dispongo de los sms y en 9 dias me dan una respuesta o que la Agencia les cruje.

un saludo y gracias a todos



En el escrito di que tienes que tener en silencio los mensajes de la cantidad que te llegan y que te has enterado de varios muy tarde por un problema ajeno a ti. emoticon ninja

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a General