[AYUDA] ¿Caducidad SIM contrato?

11.855 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pasando en pasar dos líneas a Pepephone, a la tarifa sin consumo mínimo para poco gasto que se hace...

En caso de no necesitar dicha SIM, ¿cada cuánto tiempo tengo que hacer una llamada para evitar la pérdida del número?

Un saludo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #2
Escrito   1  0  
Una llamada cada dos meses.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Una llamada cada dos meses.

Son 3 meses, según las condiciones generales de pepephone:

"PEPEPHONE podrá resolver unilateralmente el Contrato cuando considere que el servicio telefónico móvil objeto del mismo es inactivo. El servicio se considerará inactivo cuando transcurran 3 meses seguidos sin haberse efectuado ningún consumo de servicios facturables. Transcurrido este plazo, se notificará al cliente la resolución del Contrato con un mes de antelación a la fecha definitiva de desactivación del servicio."
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por osito90
Son 3 meses, según las condiciones generales de pepephone:

"PEPEPHONE podrá resolver unilateralmente el Contrato cuando considere que el servicio telefónico móvil objeto del mismo es inactivo. El servicio se considerará inactivo cuando transcurran 3 meses seguidos sin haberse efectuado ningún consumo de servicios facturables. Transcurrido este plazo, se notificará al cliente la resolución del Contrato con un mes de antelación a la fecha definitiva de desactivación del servicio."

Asi es.
Y con un SMS basta.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
yo llevo desde abril del 2013 sin hacer consumo en una linea de contrato y la tengo activa.
 #7
Escrito   0  0  
¿Pero realmente cuanto tarda pepephone en dar de baja una línea? Yo he llegado a tardar 5 meses en hacer una llamada y seguía teniendo la línea activada.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Pero realmente cuanto tarda pepephone en dar de baja una línea? Yo he llegado a tardar 5 meses en hacer una llamada y seguía teniendo la línea activada.
Lo de hacer uso cada 3 meses es orientativo para ir sobre seguro. Hay gente que se pasa meses y meses sin llamar y no cortan la línea.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Lo de hacer uso cada 3 meses es orientativo para ir sobre seguro. Hay gente que se pasa meses y meses sin llamar y no cortan la línea.

Yo llevo mas de una año sin utilizarla y acabo de hacerlo para ver..... sigue funcionando.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estuve año y medio con toda la intención de que me la diesen de baja. Al año me mandaron un e-mail diciendo que portara o que me darían de baja, pero aguantaron más. Al final porté a otra compañía.
De todas formas ciñete a las condiciones y no te fies de nuestras experiencias, ya que están en su derecho de darlo de baja en 3 meses y podrías perder el número.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Pepephone