¿Tarifa prepago que mas dure recibiendo llamadas sin recargar?

1.014 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas


Busco tarifa de tarjeta prepago para segundo móvil. Es para el trabajo y salvo rara excepción será únicamente para recibir llamadas.

Lo que mas me interesa es que el número aguante lo maximo posible en el tiempo sin recargar, y por consiguiente perder la capacidad de recibir llamadas o cancelar el número.


He preguntado en un par de tiendas. En Movistar parece que tengo que recargar 5€ cada 3 meses. Segun la chica a los 3meses si no recargo pierdo la capacidad de recibir llamadas y a los 6 meses la capacidad de hacerlas. Tras eso, un mes aprox despues me cancelarian el número.

Me ha extrañado lo de primero perder la capacidad de recibir llamadas y despues hacerlas, entendía que lo lógico que fuese al reveés... Pero bueno despues he preguntado en un par de Vodafone y en una me han dicho que puedo estar 9 meses sin recargar sin perder nada, en otra tienda que 6...


A ver si me podeis ayudar un poco... Ah! y la tarjeta va a ir en un Nokia antiguo, por lo que los datos me dan igual porque no los voy a usar emoticon lengua



1236 no es un simple número...
 #2
Escrito   0  0  
orange 12 meses
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
orange 12 meses

además si le haces un traspaso de saldo desde otro orange le renuevas el tiempo sin tener que recargar
 #4
Escrito   0  0  
Orange concretamente son 13 meses, 12 meses completamente activa la tarjeta, mas 1 mes en el que solo puedes recibir llamadas, recargando al final de ese ultimo mes vuelves a tener otra vez otros 13 meses de vida para la tarjeta.
 #5
Escrito   0  0  
si es sólo para recibir llamadas, mira a ver si te merece la pena la tarifa que hay sin consumo mínimo en symio,la puedes tener a contrato o en prepago, y si aprovechas una invitación de plan amigo, recibirás saldo gratis, 19 de regalo por hacerte, y algo 10 del plan amigo si te haces contrato, 5 en prepago, no tienes permanencia, y con ese saldo deregalo tienes para bastante tiempo si sólo cas a recibir llamadas.
En mi firma tienes mi código de invitación si te interesa.
Un saludo

vente a symio, hasta 20 euros de regalo
código 671974968
Volver a General