¿Como saber caducidad de SIM Prepago vodafone?

27.084 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S-agem
Misma pregunta!!

Ya se puede mirar de nuevo, ahora de memoria no me acuerdo donde estaba exactamente la opción, pero era pinchando sobre el número y una de las pestañas que aparecían. A ver sí lo miro desde el pc y te digo exactamente donde esta.

Saludos!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Ya se puede mirar de nuevo, ahora de memoria no me acuerdo donde estaba exactamente la opción, pero era pinchando sobre el número y una de las pestañas que aparecían. A ver sí lo miro desde el pc y te digo exactamente donde esta.

Saludos!


Confirmo lo que dice el amigo bluefire88:

MiVodafone/número prepago que te interesa/pestaña derecha "Mi móvil y SIM".

Aquí aparece todo cuanto a la línea/SIM:

Número de teléfono
PIN
PUK
PIN 2
PUK 2
ICC
Fecha de caducidad

Saludos emoticon guiño




Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #33
Escrito   0  0  
¿Para que vale PIN 2?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion!

emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
¿Para que vale PIN 2?

Tal como dice Vodafone en su ayuda, el PIN2 es un código de seguridad que te permite acceder a ciertas funciones (por ejemplo, la marcación fija), en determinados terminales.
Volver a Vodafone