[AYUDA] Nexus 4 mojado, funciona a medias, arreglo?

1.098 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, típico. Mi hija de un año mete el nexus 4 en el water, lo cogi encendido y lo apagué.
Lo metí en arroz y muerto.
Lo llevo a una tienda al día siguiente donde lo tienen un fin de semana y me dice que esta muerto.
Que tenia como oxido blanco o algo así, que lo ha secado lo mejor que ha podido.
Lo puse a cargar y funciono, pero con algunos fallos:
La parte donde están los tres botones básico no funciona, si giras la pantalla y se ponen en otra zona si
Se queda pillado a veces y la pantalla tiene como humedad o algo así, pero esto no es muy grabe.

Mis preguntas son:
1- Alguien sabe que es este oxido blanco y si se puede quitar?
2- Quiero comprar algún juego de herramientas para móviles y no tengo ni idea de cual comprar? Consejos? (Me gustaría que sirviese para otros móviles, incluido iphone ) para abrir el movil he intentar limpiarlo mejor

3- Y si pensais que mejor lo deje como esta porque es probable que no tenga arreglo.
 #2
Escrito   1  0  


Pff, menudo problemón...si no ha funcionado lo del arroz y lo de la tienda...emoticon triste

Yo no me comería mucho la cabeza, intenta venderlo con ese problema y compra otro.

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa lo de los botones pero el mio ni se mojo ni nada. Dejaron de funcionar de un dia para otro.
Muy contento con este movil pero la verdad es que tras este fallo...

Vive
 #4
Escrito   0  0  
Por experiencia: Movil mojado=movil arruinado.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Un movil mojado mas tarde o mas temprano es un movil muerto.
Volver a General