[CONSEJO] ¿Xperia z1 compact o iphone 5?

2.340 8
 #1
Escrito   0  0  
lo que me ha costado encontrar un z1 compact en un mediamarkt para trastearlo sin que algun "inutil" le haya puesto antes el patrón de bloqueo!! jeje y cuando voy y lo pruebo...me entran mas dudas. si buscase un movil mas grande, lo tengo ya claro (lg g2) pero como soy feliz con mi moto g y lo busco mas o menos (mejor menos) de ese tamaño...no se con cual de los dos quedarme, y practicamente no hay mucha diferencia en el foro de cv, android ya he tenido unos cuantos y soy un c*l* inquieto...pero iphone seria el primero y no se.. que me decis?
 #2
Escrito   0  0  
¿IOS o Android? Ese es el quid ¿Qué te gusta más?

Personalmente me decanto por Androido, pero cada persona es un mundo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
iPhone 5.
 #4
Escrito   0  0  
Buaf pues ya no se...encima me dejan un 5c de 16g por 350€ casi nuevo con su factura garantía y todo..ya se que el compact se encuentra por menos pero tengo el mono de iPhone y no se si sera buena compra..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javigil86
Buaf pues ya no se...encima me dejan un 5c de 16g por 350€ casi nuevo con su factura garantía y todo..ya se que el compact se encuentra por menos pero tengo el mono de iPhone y no se si sera buena compra..

Si tienes ganas de iphone, pues lanzate, y así lo pruebas, es la única forma de saber si ios se adapta a ti o no, porque aquí cada uno te va a decir una cosa diferente según sus gustos, y total, el compact es más de lo mismo, nada que no hayas visto ya. Si luego con el tiempo el iphone no te convence, estate tranquilo que lo podrás cambiar por casi cualquier android del mercado sin necesidad de poner un duro.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
el z1 compact es una pasada de movil, es compact, y es muy bueno en cuanto a procesador y bueno, la camara. el iphone 5 tambien es buen cacharro, depende el SO que busques. saludos

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he tenido android de gama alta y actualmente tengo un Iphone 5S. Tenia ganas de volver a probar ios (En su dia tube un iphone 3g) y de momento estoy contento.

Los dos son buenos terminales, yo te recomiendo que si tienes ganas de IOS te cojas el iphone ya que si luego no te convence puedes venderlo y estos se deprecian menos que los Android de modo que la perdida de haberla sería menor y con lo que saques como dice el compañero podrás cogerte un buen terminal con android.
 #8
Escrito   0  0  
Yo me iría al iPhone sin duda, más aún si tienes ese 5C a tiro por ese precio. El Z1C te va a dejar un sabor agridulce, al ser un quiero y no puedo... aparte, es Sony, y el software es cuanto menos bueno. La cámara presume de lo que no es, pantalla TFT, aparte, la trasera viene de serie siendo plástico, y se raya con facilidad. Por otro lado, a pesar de ser pequeño, es muy muy tocho, y pesado.

En su día, el ZC fue una de mis opciones en cuanto a tamaño contenido, pero viendo como eran las cosas con el Z1, los problemas que dió y que en el Compact fueron 3/4 de lo mismo... dije que no. Aparte, la política que tiene Sony actualmente me repugna.

Me parece mejor opción el 5C si no te importan las 4".
 #9
Escrito   0  0  
No creo que sea el mejor momento para comprar un iphone porque en breve se presentara el nuevo, pero los precios del Z1 compact aun lo veo caro para llevar una pequeña pantalla hd (se supone que una pantalla mas grande y fullhd es mas cara, independientemente de que resulte o no mas ventajosa).

Vamos que yo esperaria un par de meses para comprar estos telefonos, si me dices un G2 o un S4 la cosa es distinta.
Volver a General