!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

361.708 418
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tona
Instala Display out desde cydia
Saludos.


Yo he instalado, el Xcon 39 y la versión Yomvi 1.0.8 , me ha funcionado a la primera ( en un ipad version 7.1.2 jailbrekeado).

Muchas gracias tona por la recomendación de "Display Out", con ella he conseguido rotar la pantalla, y ademas verlo a pantalla completa...

Un Saludo a todos!

ya te tengo...
 #322
Escrito   0  0  
Podrías por favor decir como instalas displayout??? Pincho en el enlace que pones tanto del foro como el de la ruta para abrir con ifile pero da el error que.mencionan en el otro foro y no consigo instalar el dichoso displayout. Por favorece agradecería mucho tu ayuda. Graciassss
 #323
Escrito   0  0  
Finalmente he podido instalar display out pero no consigo que yomvi gire la pantalla...como puedo hacerlo..???
 #324
Escrito   0  0  
Hola. Después de leerme todos los post nada me ha dado resultado. Lo único que no he probado ha sido la versión 1.0.8 porque el enlace no va. Alguien me la puede pasar o alguna versión que sirva para pasar la imagen a la tv manteniendo en el iPhone la nueva?
Gracias.
 #325
Escrito   0  0  
Buenas, me sale error al instalar el DisplayOut, error 250 o algo así. ALguien me puede ayudar? es lo ultimo que necesito para verlo en grande
 #326
Escrito (Editado )  1  0  
Os voy a contar mi experiencia con un iphone 5s con iOs 7.0.4 JB y lo que he conseguido.
He probado muchas cosas y nunca consegui nada, con la version 1.0.8 de yomvi el canal+ liga no se veia asi que es version no me valia y empece a buscar alguna solucion para hacer funcionar airplay en la última versión de Yomvi y segui los pasos que mas atras puso kobeon pero no me funcionaron, seguia sin poder ver yomvi por airplay asi que segui probado con display out y al final consegui que se viese el plus liga por airplay.
Los pasos que segui fueron:
1- Descargar Yomvi de la Appstore
2- Instalar xCon para que funcione yomvi
3- Instalar DisplayOut desde Cydia (en mi caso instale la version 1.6.11k de la repo de hackyouriphone, creo que esta version no vale para ios 7.1.x, hay una version mas nueva pero no esta crackeada. Aunque para ios 7.1.X creo que funciona la modificada para que funcione en esas versiones que puso kobeon http://www.gsmspain.com/foros/p1801...ml#post18017480)
4- Entrar en ajustes y dejar activo DisplayOut, las orientaciones id probando la que mejor os vaya, yo lo tengo en horizontal y al poner el movil en horizontal se ve bien en la tele.
5- Tambien en la configuración de DisplayOut en mostrar toques le di a nunca.
6- Podemos salir ya de la configuracion.

(Y ahora lo mas importante, y en mi caso es importante el orden en el que se hace sino no consigo que se vea)

7- Abrimos yomvi y abrimos el canal que queremos ver, en mi caso canal plus liga y espero a que se empiece a ver el canal.
8- Una vez estamos viendo el canal, abrimos el centro de control y activamos el airplay con la Duplicación activada, cerramos el centro de control y podemos ver como ahora se ve el canal plus por la tele.

y ahora ya solo con hacer los pasos 7 y 8 cada vez que quiero verlo me va genial siempre.

Esto solo son los pasos que me funcionaron a mi y no se si sera igual con el resto, asi que no se si os funcionará a todos.
Cualquier duda no dudeis en preguntar.
 #327
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros aportes, por que con la ayuda de todos siempre se consiguen las cosas.
Por fin he conseguido ver Yomvi en iPhone 5s iOS 7.1.2 con jailbreak en TV , tanto por cable como con AirPlay, gracias a los aportes de este foro.
Os cuento mi caso por pasos:
1º-Yomvi original AppStore
2º-xcom 38-1 de georgev
3°- fabius utils(para que funcione displayout)
4°- displayout 1.6.12 de big boss ( paso por caja al ser el único compatible con 7.1.2)
Hasta aquí la instalación. Vamos con la funcionalidad.
1°- acceder a Yomvi y elegir canal o vod
2°- dejar que comience la reproducción
3°- desplegar centro de control y activar AirPlay o conectar cable de salida hdmi.
Espero os sea de ayuda igual que me han ayudado a mi los aportes de este foro.
Un saludo.

 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isigal
Os voy a contar mi experiencia con un iphone 5s con iOs 7.0.4 JB y lo que he conseguido.
He probado muchas cosas y nunca consegui nada, con la version 1.0.8 de yomvi el canal+ liga no se veia asi que es version no me valia y empece a buscar alguna solucion para hacer funcionar airplay en la última versión de Yomvi y segui los pasos que mas atras puso kobeon pero no me funcionaron, seguia sin poder ver yomvi por airplay asi que segui probado con display out y al final consegui que se viese el plus liga por airplay.
Los pasos que segui fueron:
1- Descargar Yomvi de la Appstore
2- Instalar xCon para que funcione yomvi
3- Instalar DisplayOut desde Cydia (en mi caso instale la version 1.6.11k de la repo de hackyouriphone, creo que esta version no vale para ios 7.1.x, hay una version mas nueva pero no esta crackeada. Aunque para ios 7.1.X creo que funciona la modificada para que funcione en esas versiones que puso kobeon http://www.gsmspain.com/foros/p1801...ml#post18017480)
4- Entrar en ajustes y dejar activo DisplayOut, las orientaciones id probando la que mejor os vaya, yo lo tengo en horizontal y al poner el movil en horizontal se ve bien en la tele.
5- Tambien en la configuración de DisplayOut en mostrar toques le di a nunca.
6- Podemos salir ya de la configuracion.

(Y ahora lo mas importante, y en mi caso es importante el orden en el que se hace sino no consigo que se vea)

7- Abrimos yomvi y abrimos el canal que queremos ver, en mi caso canal plus liga y espero a que se empiece a ver el canal.
8- Una vez estamos viendo el canal, abrimos el centro de control y activamos el airplay con la Duplicación activada, cerramos el centro de control y podemos ver como ahora se ve el canal plus por la tele.

y ahora ya solo con hacer los pasos 7 y 8 cada vez que quiero verlo me va genial siempre.

Esto solo son los pasos que me funcionaron a mi y no se si sera igual con el resto, asi que no se si os funcionará a todos.
Cualquier duda no dudeis en preguntar.


Hola buenas tardes, he seguido todos los pasos y toda la instalación la he hecho sin problema, mi problema llega cuando enchufo el ipad 2 ( iOS 7.1.2) via cable a la television con el display out enchufado, consigue abrir yomvi pero en cuanto quiero ver algún canal en directo se pone automáticamente en negro.

He probado con la actualización 1.0.8 y si que se ve, pero cuando le das a pantalla completa directamente la rota...

No se si el problema es al conectar via cable, via airplay no he probado ya que no tengo apple tv.

Muchas gracias.
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chevo09
Buenas, me sale error al instalar el DisplayOut, error 250 o algo así. ALguien me puede ayudar? es lo ultimo que necesito para verlo en grande

Debes instalar primero fabius utils (para que funcione displayout), lo podrás encontrar en Cydia, una vez instalado podrás instalar Display Out.
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alaydj
Hola buenas tardes, he seguido todos los pasos y toda la instalación la he hecho sin problema, mi problema llega cuando enchufo el ipad 2 ( iOS 7.1.2) via cable a la television con el display out enchufado, consigue abrir yomvi pero en cuanto quiero ver algún canal en directo se pone automáticamente en negro.

He probado con la actualización 1.0.8 y si que se ve, pero cuando le das a pantalla completa directamente la rota...

No se si el problema es al conectar via cable, via airplay no he probado ya que no tengo apple tv.

Muchas gracias.



No probe con cable pero en teoria, el cable lo tienes que enchufar una vez tengas abierto y reproduciendose el canal que quieras ver, si enchufas el cable antes de abrir yomvi y de reproducir el canal pasa eso, que la pantalla se pone en negro.
Volver a iOS