[AYUDA] Cancelar portabilidad Amena

50.260 74
 #61
Escrito   0  1  

Sigue todo igual? ¿Alguien que lo haya hecho recientemente?
 #62
Escrito   0  0  
Un preguntilla a ver si sabeis responderla.... Si me salta lo de las politicas de seguridad en Amena, me saltara tambien en Orange?
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polifemur
Sigue todo igual? ¿Alguien que lo haya hecho recientemente?

Me autocito:

900901332 Opcion 1 Opcion 1

Si llamais al tlf que sale en la web de amena te dicen que llames al que he puesto antes.

 #64
Escrito   0  0  
Os cuento lo q me acaba de pasar hace una hora cuando he llamado a Amena xa cancelar la portabilidad, q es de chiste:

El amago lo he realizado para una tía mía. En Amena me atiende una tal Corina, q tras unos 5 minutos comiéndome la cabeza le digo q x favor me cancele y me suelta muy borde q no, q no soy el titular, cosa q me podía haber dicho antes y no tener q estar aguantando sus rollos. Acto seguido le paso el móvil a mi tía y ahí ha ido creciéndose poco a poco, con muy poca educación, no dejaba hablar pero a ella no se le podía cortar xq tenía q decir q Amena es la leche y q en vf mas o menos nos están mintiendo y tal y tal, le dice una y otra vez q no quiere y la tía con muy poca educación seguía erre q erre, y ya empieza a atacar personalmente a mi tía, la cual solo pretendia q le cancelara y punto, diciéndole q no tenía educacion, q no sabia si habia trabajado alguna vez en su vida pero q a la gente q trabaj le gusta q la traten con respeto...y muchas mas lindeces.
Incluso a llegado con amagar de colgar xq según ella no escuchaba...en definitiva, un show el q se ha montado la colega.

Al final se supone q lo ha cancelado, esperemos q sea así.
 #65
Escrito   0  0  
Cancelada porta a Amena en el 900901332.

Opción 1 y opción 1.
 #66
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Realicé una portabilidad de dos líneas a Amena a las 13:30 horas de hoy. Me llegó la confirmación de pedido al correo instantáneamente. Me llamaron de Vodafone a las 19:00 horas. Conseguí lo que quería y cancelé sin problemas las dos portabilidades en el 900901332. Les dije que tenía penalizaciones y no me preguntaron más. Eso sí tuve que llamar una vez con cada línea porque desde un teléfono no podían cancelar la otra.

Saludos
 #67
Escrito   0  0  
Teléfono activo a día 20/10/2014: 900901332.

Llamad con tiempo y no lo dejéis para el final, que suelen dar bastantes largas y poner pegas. Yo llamé para confirmar que estuviera cancelada y me dijeron que no, cuando la operadora anterior me dijo que sí. Así que ánimo y a darle caña.

Agradecer cuesta muy poco :P
 #68
Escrito   0  0  
A vodafone le aparece si es amena u orange? Porque hoy la chica me preguntaba si era orange o amena y no sabia que decirle. No me cuadraba que dijera orange xD
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikolin
A vodafone le aparece si es amena u orange? Porque hoy la chica me preguntaba si era orange o amena y no sabia que decirle. No me cuadraba que dijera orange xD
Parece ser que si ya que yo he hecho el amago a amena y cuando he llamado a retenciones la chica me ha dicho que le salía Amena. Yo le he dicho que era a Orange y me ha dicho que al ser la misma a veces sale Orange siendo Amena y a veces Amena siendo Orange.

Saludos.
Volver a Vodafone