[PROBLEMA] Lumia 920, WP 8.1 y puntos de acceso (APN)

7.650 3
 #1
Escrito   0  0  
¡Buenas!

A ver si alguien de por aquí me puede ayudar, porque estoy desesperada ya.
Actualicé mi Lumia 920 a WP 8.1, y desde entonces no encuentro la opción de configurar APN (puntos de acceso).

Soy de Simyo, así que necesito configurarlo para poder conectarme a Internet sin Wifi...
Pero es que la opción no está ni en Configuración> Puntos de acceso ni en Configuración> Red móvil. La opción simplemente no existe emoticon triste
Llamé a Simyo a pedirles que me mandasen el SMS de configuración pero me dijeron que no era compatible con mi móvil.

También he devuelto el móvil a los ajustes de fábrica (eso me recomendaron en el chat de soporte de Nokia), pero como mantiene 8.1 pues tampoco me ha servido de nada.
¿Nadie más ha tenido este problema? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Muchas graciaaas~
 #2
Escrito   0  0  
amiga en wp8.1 esa opcion esta en:
Configuracion > red movil y SIM > configuracion de SIM (abajo)

Ahi esta todo lo relacionado con el APN. Es raro que no te lo haya configurado automaticamente, ya que yo tambien utilizo simyo y con wp8.1 no tube que configurar nada, en cambio en wp8.0 si lo tenia que poner manual.

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #3
Escrito   0  0  
ahhh recuerda tambien que tienes que activar la itinerancia!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, pero no, no estaba ahí.
De hecho, simplemente no estaba.
Ya lo he conseguido solucionar, resulta que tenía que descargármelo de la Store... un poco raro todo, pero ya está, ya funciona emoticon sonrisa
Volver a Windows