[AYUDA] penalizacion por portabilidad estando pagando una subvencion de telefono (sin permane

10.199 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s!!emoticon sonrisa

los gastos de cancelación de las cuotas de un pedido en venta a plazos son exactamente los mismos si se cancela por portabilidad, por petición del interesado llamando al 1470 o haciendo el abono total de los plazos restantes a través del Área de clientes. Me temo que en esto tengo que ser preciso y no dar lugar a dudas: son 20€ los gastos en los tres casos.

Un saludo.


Vale, pero eso es en el caso de portabilidad o baja. Si cancela la portabilidad y llama para realizar los pagos pendientes del terminal no se le hace el cargo de 20€. Me refiero precisamente a eso.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llecarud
Vale, pero eso es en el caso de portabilidad o baja. Si cancela la portabilidad y llama para realizar los pagos pendientes del terminal no se le hace el cargo de 20€. Me refiero precisamente a eso.

Un saludo


Hola,

Al solicitar la amortización de las cuotas pendientes del terminal que se haya adquirido a través de la venta a plazos, se faacturarán 20€ en concepto de gastos de cancelación.

Un saludo.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, dicho por gente que trabaja en Orange: solo tiene gastos de gestión por, baja de línea, portabilidad, o impago de alguno de los plazos pendientes. Si en el momento de hacer el pagos de los plazos pendientes no hay ninguna de estas tres causas NO se paga gastos de gestion.

Esto se dice en la grabación del contrato, que es una de las grabaciones que se hace en el 100% de las veces.

Es más cuando se hace la grabación se le indica al cliente que si va a hacer una portabilidad que llame primero para hacer el pago de los plazos para que tenga los 20€ de gestión, repito, EN LA GRABACIÓN se lo dicen.

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Buenas Noches:

He leido con interes este tema de la amortización del venta plazo y he buscado en la página web las condiciones generales del contrato respecto a esto y he encontrado lo siguiente:

Fuente: http://legal.orange.es/documentos/o...es-20140610.pdf

"Si por cualquier motivo, el Cliente impaga dos cuotas del pago aplazado, cursa la baja de los servicios móviles o dichos servicios fueran suspendidos por impago, Orange se reserva la facultad de facturar la totalidad del importe de los plazos de pago pendientes de vencer, así como el de los gastos de gestión incurridos por Orange"


Específica en las condiciones generales que Orange se reserva la facultad de facturar los gastos de gestión, pero no especifica el importe.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #15
Escrito   0  0  
Yo he amortizado dos terminales en amena.com antes de dar de baja las líneas y no cobran ningún recargo. Me extrañaría mucho que Orange lo hiciera porque los sistemas son los mismos. Claro que, si Orange_mvl se ha documentado y comprobado su respuesta sin escribir lo primero que se le ha ocurrido, habrá que fiarse. Entonces Orange es la madrastra malvada que no te perdona el recargo...
Volver a S.A.C. oficial