¿Alguien con mas de 5 lineas en una misma cuenta puede entrar en Mi Vodafone?

9.250 34
 #11
Escrito   0  0  
Yo llevo sin acceso desde finales de enero. Creo que influye también la cantidad de prepagos que se tengan. Eso es sólo una sospecha mía.

Por otro lado, y dado que no sólo no se tiene acceso a Mi vodafone, si no que se pierde también el acceso a Vodafone Cloud y se quedan los archivos secuestrados, ni se tienen otros servicios como Vodafone Protect, el Foro de Vodafone, etc, etc.

He iniciado una reclamación formal solicitando la anulación de permanencia en tarifa debido a que no se están cumpliendo las condiciones de la tarifa (Vodafone Cloud) os animo a todos a que lo solicitéis para hacer presión y que solucionen esto. La última vez que sufrí esto fueron 2 años y 10 meses y esta vez ya van casi 5 meses.
 #12
Escrito   0  0  
Yo tuve 7 hasta hace una semana y podía entrar perfectamente. Ahora tengo 5 y puedo entrar igualmente.
Un saludo!
 #13
Escrito   0  0  
4 contratos 3 prepagos y entro perfectamente.
En su día tuve que ir a tienda oficial para que lo arreglaran.
Nunca me dejaba entrar por dni y resulta que habían 3 dni en los sistemas.

Vodafone es un caos pero.....

Yo no firmo nada!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
4 contratos 3 prepagos y entro perfectamente.
En su día tuve que ir a tienda oficial para que lo arreglaran.
Nunca me dejaba entrar por dni y resulta que habían 3 dni en los sistemas.

Vodafone es un caos pero.....


Y ahora que te lo solucionaron te deja entrar por DNI y por numero de telefono ¿Ambos?


No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
Y ahora que te lo solucionaron te deja entrar por DNI y por numero de telefono ¿Ambos?
Si me deja entrar con ambos
Tengo todos los contratos en la misma cuenta Vodafone y ninguna suspendida.

Yo no firmo nada!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Si me deja entrar con ambos
Tengo todos los contratos en la misma cuenta Vodafone y ninguna suspendida.


Gracias

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #17
Escrito   0  0  
Yo con 6 contrato y 2 prepago y me permite acceder sin problema.

Como dice el compañero reclamar y recalcar que están incumpliendo contrato si tampoco hay acceso a vodafone cloud que seguro que así se dan más prisa.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #18
Escrito   0  0  
tengo 6 líneas en dos cuentas diferentes y el fijo+adsl, y entro perfectamente.

Puxa`sturies
 #19
Escrito   0  0  
Yo 9 lineas y entro OK

 #20
Escrito   0  0  
yo 5 contratos y 3 prepagos y ningun problema!

nokia 6700 clasicc
Volver a Vodafone