El EBOLA YA ESTA AQUÍ

26.648 185
 #151
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Cuanto tarda un subsahariano desde que coge la patera (suponemos que ese mismo dia contrae el virus) hasta que llega a costas españolas?

El tiempo de incubacion del virus es 21 dias. Moriria en el camino, creo que en patera es imposible que nos llegue el virus...

PD: Por cierto, a los que defendiais la repatriacion de pajares, espero que haya quedado claro que ha sido una irresponsabilidad el traerlo (por mucho que suene frivolo prefiero que muera una persona a poner en riesgo a millones de ellas...)

Y tambien queda claro la potencia del dichoso virus, que muchos creen que por estar en españa, el primer mundo, aqui se cura todo... de eso nada
El ebola es letal y mortifero. Solo esperemos que el poder de EEUU pare esto.


Segun parece puede tardar hasta 21 días desde que se contrae el virus hasta que desarrolla la enferdad.

Despues si hay algun caso puede que el afectado muera, o no, y tambien puede que contagie a los que le acompañan que, seguramente, lo dejarian atras pero nunca dirian que han estado en contacto con un enfermo o muerto de ébola.

Tarde o temprano el virus llegará a España, como creeis que tiene mayor probabilidad de entrar?

-Cura infectado aislado en una burbuja.
-Europeo procedente de los paises afectados y que ha tenido relaciones con ellos.
-Negro con dinero que entra por un aeropuerto.
-Negro que entra por la frontera sur

El Sida pasó mucho tiempo en Africa antes de llegar al resto del mundo ¿como se extendió?

Saludos.


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #152
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Cuanto tarda un subsahariano desde que coge la patera (suponemos que ese mismo dia contrae el virus) hasta que llega a costas españolas?

El tiempo de incubacion del virus es 21 dias. Moriria en el camino, creo que en patera es imposible que nos llegue el virus...

PD: Por cierto, a los que defendiais la repatriacion de pajares, espero que haya quedado claro que ha sido una irresponsabilidad el traerlo (por mucho que suene frivolo prefiero que muera una persona a poner en riesgo a millones de ellas...)

Y tambien queda claro la potencia del dichoso virus, que muchos creen que por estar en españa, el primer mundo, aqui se cura todo... de eso nada
El ebola es letal y mortifero. Solo esperemos que el poder de EEUU pare esto.



Yo no creo que haya sido una irresponsabilidad traerlo, lo han tratado como si fuese un virus que se trasmite por el aire (como que no es asi), la prueba de ello es que nadie mas se ha infectado.

quote:
Originalmente escrito por Urban.
Está claro. Pero ya sabes que la demagogia es el recurso de los pobres de mente... Entonces se avalan y defienden sus teorías a capa y espada basando la letalidad de un virus en base a estadísticas... Entonces hoy por hoy la tuberculosis (mató en su día a poquita gente, ¿verdad?) que hoy en día se cura con antibiotico, es más letal que el ébola porque ha matado más gente que el ébola según decía el forero con el avatar de la camarita de fotos. Hay que ser demagog@ para escribir algo así cuando estamos hablando de un virus y de que si se extiende, puede convertirse en una pandemia y encima el tío me llama cobarde porque afirma que tengo miedo a lo desconocido, o alarmista ante un virus MUY LETAL, DE LOS MÁS LETALES QUE SE CONOCEN! venga co*o, ¿y gente así es el progreso mundial? ¿eso es evolución genética el negar cosas obvias y basarse en datos PASADOS? y presentes DE MOMENTO porque el virus aparentemente sigue controlado/aislado. De momento... Lo que tú dices, confiemos en el poder de EE.UU o vayamos rezando no sea que...

Saludos!

PD: Yo no estaba en contra de la repatriación de Pajares, sino que estoy en contra de la estupidez de decir que este virus es menos contagioso que otros como el VIH porque éste haya producido hasta la fecha más muertes y mira tiro la teoría de ese forero o forera con esto, LEE! un poblado de 100.000 habitantes, pones a 10 con ébola y a 100 con VIH, en un mes qué ocurre... ? ¿cuál mata más? ¿cuál es más contagioso? ¿cuál mata ANTES y más cruelmente si cabe? antes de escribir leed o estudiad algo de medicina, que quedáis francamente mal y me hacéis irritarme. Opino como el forero, con la excepción de que con Pajares o sin él, o frenan esto o apesta mucho y hasta aquí quiero escribir. Por cierto, D.E.P porque me hubiera alegrado muchísimo que un tío que tiene semejantes c*j*ne* se hubiese recuperado y no jodamos con lo que ha costado, que es más importante primero que haya fallecido, segundo que se haya expuesto sí o sí la seguridad de todo un país (esto son datos, obviando temas morales, insisto en que yo no lo veía mal al 100%, pero sí objetivamente INCORRECTO) y tercero que ha servido al menos para que él fallezca en su país porque él quiso y creo que se merecía eso como mínimo, costara lo que costara porque hay mafias y empresarios con morales inexistentes o muy bajos que se gastan el doble y mucho más del coste de la 'operación Pajares' en una mansión, pisos, coches y pisos, lo que sea. He dicho.

PD2: Como la persona que comento responda con demagogia se come un reporte y l@s que me conocen desde hace años saben que no reporto jamás, pero escribir cosas sin sentido en un tema serio como la salud, desde la más absoluta desinformación y con el único objetivo e interés de querer tener la razón cuando los datos demuestran que no, me parece de un orgullo contraproducente e involucionado a nivel humano, tanto de sentimientos como de inteligencia. Con todos mis respetos, pero si escribes no utilices la demagogia como argumento o quedas mal y ante datos reales sólo puedes intentar marearnos, que es lo que intentabas (a mí no porque creo que ni te respondí a tu último quote) y diezan81, chapeau! opino como tú pero mis valores morales me impiden ver mal que hayan repatriado al fallecido cura, lo siento pero si el ébola tiene que entrar, entrará sí o sí, con Pajares o sin él y subrayo lo escrito por ti y es que ojalá en EE.UU se pongan las pilas, por la cuenta que les trae (que nos trae...)



Confundes terminos de: altamente contagioso, altamente mortal, virus de rápido desarrollo.

Si pones de ejemplo el poblado de 100000 habitantes que dices, moriran mas rápido los infectados del ébola, pero habrán muchos mas contagios del VIH.
1. El ébola es de rápido desarrollo (se ven rápido los sintomas), se aisla en hospitales con tratamiento a los infectados y en cuarentena a los que han estado en contacto y adios al brote en unas semanas.
2. El VIH no se ve, se va extendiendo, cuando se descubre ya son demasiados los que se han contagiado.

Siguen siendo menos de 3000 muertos por el ébola en TODO EL MUNDO en los últimos 38 años.

Principalmente en Africa, que tienes escasos medios, el 20% de los que se han infectado superan la enfermedad.

El 100% de los infectados del VIH muere. Es una enfermedad sin cura, y no se puede superar.

quote:
Originalmente escrito por Urban.
Añado link a la noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Subrayo esto, para el forero o forera Mr o Miss demagogia: El fallecimiento de Pajares todavía no figura en el último recuento de la Organización Mundial de la Salud: 1.848 casos de ébola y 1.013 fallecidos en Guinea, Liberia, Sierra Leona y Nigeria, un aumento de 69 diagnósticos y 52 muertos en cuatro días.

Un aumento de 69 diagnósticos y 52 fallecimientos EN CUATRO DÍAS... Ahí es nada! vamos, es muy poco contagioso y además se puede vivir años o meses con él en el cuerpo. Me ponéis de una mala h*stia algun@s con temas serios que de verdad yo no sé en qué pensáis antes de escribir, o ni siquiera sé si pensáis porque parecéis robots demoniacos.

Venga, ojalá seamos algunos algo alarmistas, pero desde niño escuché un refrán que dice algo así: hombre precavido, VALE POR DOS! prefiero ser un paranoico y que la cosa se quede en nada que no os preocupéis que yo mismo entraré a este mismo hilo y me reiré de mí mismo, porque la auto-parodia es muy sana para reforzar la auto-estima y además porque estará todo este tema solucionado, lo cual, sin duda, sería una MUY buena noticia para el mundo. A mí me interesa bien poco saber quién la tiene más grande, pero ir contra los datos médicos de lo que se conoce de este letal virus, me parece insultar a la inteligencia de millones de personas, pero como hablo por mí, me parece que escribir estupideces es insultar a mi inteligencia (no te llamo estúpid@, digo que has escrito estupideces, que es distinto.) Y me da bastante lástima porque ojalá este hombre hubiera vivido y me importa un comino que tuviera 75 años o 200, que se lo merecía, co*o.

Venga, un saludo!



Deberías de revisar que significa demagogia.

A ver, tu dices que tiras de datos, de estudios, que los que no opinan como tu están equivocados...(aun no he visto ningún dato de esos que dices, sólo te avalas tu mismo).

Si miramos las causas de muerte en todo el mundo (mirando cosas como hipertension, infecciones varias) el VIH está la sexta según la OMS.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no te valen datos de ningún tipo, ni número de infecciones, ni porcentajes de muertes, ni datos de la OMS, ni nada de nada...sólo vale lo que tu digas, pues así no se puede hablar.

Ademas te alteras un poco y digamos que no escribes "cosas bonitas" como no piensen lo mismo que tu o no te den la razón.

A ti lo que te preocupa es que el ébola mata rápido, vale. Pero tranquilo! No es que si tocas a algo que haya tocado alguien con ébola te contagies, no es tan fácil, mira a la monja Juliana Bohi, estaba cuidando a enfernos (limpiandoles heridas por ejemplo), sin casi medios, por ahora no ha dado sintomas de la enfermedad (aún asi estará en cuarentena 21 días por si acaso).

Cada vez que surgue un brote de ébola se consigue erradicar (por ahora), el problema está es que se vuelve a producir por la cadena murciélago/mono/humano, volviendo a contagiar al paciente cero, este muere y en los ritos funerarios que besan al difunto y lo pasean por el pueblo, en este punto se infectan varios, entonces se dan cuenta que es por ébola y ya son varios los contagiados.

Tengo que dejar de fumar...
 #153
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt


Confundes terminos de: altamente contagioso, altamente mortal, virus de rápido desarrollo.

Si pones de ejemplo el poblado de 100000 habitantes que dices, moriran mas rápido los infectados del ébola, pero habrán muchos mas contagios del VIH.


Hasta donde marco en negrita he dejado de leer, te lo juro por Dios. ¿Pero cómo puedes escribir tantas estupideces seguidas, muchacho o muchacha? espero que no seas una mujer porque aunque seas Miss Universo eres un coñazo y de un cansino que flipas y si eres así por internet, vamos es que no me quiero ni imaginar lo que puede ser pasar medio día entero contigo!!! jajajajaja! ante tantas estupideces juntas ni me molesto en responderte porque no necesito citar las fuentes puesto que por última vez: 1º: el VIH NO se contagia con saliva, el ébola SÍ! el VIH NO se contagia por el sudor, el ébola EN MUCHOS CASOS SÍ! ¿y escribes que habría más contagios por VIH cuando es un p*t* virus cuya vía de contagio es únicamente POR SANGRE? ¿no te das cuenta de que para contraer el VIH en un poblado o en una gran urbe tendrían que f****r O HACER EL AMOR SIN FORRO o frotarse heridas con sangre o hacerse tod@s transfusiones de sangre contaminada con VIH? pero tronc@, tú te lees... ? y encima me dice que estoy confundido... Deja de fumar lo que fumes como dices en tu firma que no te sienta bien, te lo digo de verdad que estás como para que te miren de urgencia, chaval (o chavala, que es muy ambiguo tu nick.) venga anda, que vaya bonito y vete a África a explicarles todo esto, luego a EE.UU que seguro que con las estupideces que escribes se te ocurre hasta algún tipo de cura o de vacuna. emoticon facepalm

Saludos!

PD: ¿De verdad hay alguna persona NORMAL a la que no cargue este o esta forer@ que cito? Dios mío qué persona más cargante y cómo defiendes lo indefendible y oye sigues a piñón fijo, ¿eh? que sí, que el VIH es más contagioso, soy analfabeto, las fuentes no las cito puesto que lo está diciendo LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD, pero seguro que tú sabes más que todos ellos juntos! hala, lo que tú digas que me cargas una pasada... Prefiero que me falten al respeto con inteligencia que leer a gente con tan bajo C.I, es terriblemente agotador, de verdad y sin ánimo de ofender, lo que tú digas, pero no me cites más que tienes toda la razón, en todo, el VIH es por sangre su contagio pero el ébola es una mariconada al lado del VIH, es como tú lo cuentas. Hala, con Dios! emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

PD2: En la actualizad y esto lo puedes googlear solit@, existen muchas personas que cuando se pilla a tiempo el VIH NO MUEREN POR CAUSA DEL VIH y ni siquiera entran en fase SIDA, pero che, que tú sabes más que todos los científicos y médidos del mundo juntos y te mereces gobernar este país, que con esa inteligencia nos sacas de la crisis en una semana! jajajajajaja! anda chaval o chavala, tú no sabes ni de lo que estás hablando y defiendes unas incoherencias que estás como para hacertelo mirar y ni en pedo me leo todo el ladrillo que has escrito si ya con esas pocas frases absurdas estás opinando en contra de lo que la gente que trabaja en estos temas DEMUESTRA. Anda ya, vete con tu disco rayado a rayar a otro!!! XD

 #154
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000


Tarde o temprano el virus llegará a España, como creeis que tiene mayor probabilidad de entrar?

-Cura infectado aislado en una burbuja.
-Europeo procedente de los paises afectados y que ha tenido relaciones con ellos.
-Negro con dinero que entra por un aeropuerto.
-Negro que entra por la frontera sur

El Sida pasó mucho tiempo en Africa antes de llegar al resto del mundo ¿como se extendió?

Saludos.


Yo opino exactamente LO MISMO que tú, pero el forero o forera dianitagt tiene la solución y afirma que este virus es una mariconada, mientras la organización mundial de la salud dice que este virus avanza más rápido que sus intentos por 'retenerlo/frenarlo', pero che, con dianitagt estamos a salvo porque afirma que es más contagioso y letal el VIH! vamos que con tomar precauciones frente al ébola estamos salvados! (hay que leer unas estupideces a veces que me dan ganas de tirar el portátil por la ventana...)

Ojalá estemos equivocados, pero a mí me está apestando a nueva PANDEMIA. Eso sí, somos alarmistas y según dianitagt tememos a lo desconocido XDDDDDD hay que joderse! emoticon facepalm naaaaaaada! está todo controlado Y ESPAÑA VA BIEN! (por mis c*j*ne* va bien...) ojalá estemos equivocados, pero si esta gente dice que se les va de las manos, no me quiero ni imaginar lo que nos ocultan! jojo en fin, sin comentarios y que se quede todo en una falsa alarma mejor, aunque lo dudo muy mucho.

Saludos!

PD: googlead y veréis que la organización mundial de la salud AFIRMAN que el virus avanza más rápido que sus esfuerzos por controlarlo/retenerlo. No me apetece ponerme a buscar fuentes ni me preocupa lo más mínimo tener la razón y menos en un tema así! con que se frene realmente el brote firmaba donde hiciera falta, pero algun@s parecen darle más importancia a defender lo indefendible que a opinar con lo que se sabe, CON DATOS REALES sobre este virus. De verdad lo que hay que leer y qué mal están algun@s de la cabeza... ufffff XD

 #155
Escrito (Editado )  0  0  
Kenia prohíbe la entrada al país desde Liberia, Guinea y Sierra Leona por el virus del ébola.


La prohibición entra en vigor este martes y tiene como fin frenar el contagio. Los trabajadores sanitarios y los kenianos que se viven en estos países sí pueden regresar a su país tras someterse a pruebas. Se ha anunciado la suspensión de vuelos de Kenya Airways a Monrovia y Freetown, capitales de Liberia y Sierra Leona.

El Gobierno keniano prohibirá la entrada en el país desde Liberia, Guinea y Sierra Leona a partir del próximo martes como medida para frenar el contagio del virus del ébola, según ha informado el ministro de Sanidad, James Macharia, y recoge la televisión keinana Citizen. Los trabajadores sanitarios y los kenianos que viven en estos países sí podrán regresar a Kenia tras someterse a pruebas, ha explicado Macharia, según recoge Citizen en su web. Este mismo sábado se ha anunciado la suspensión de los vuelos de Kenya Airways a Monrovia y Freetown a partir de la medianoche del martes. La medida ha sido tomada tras la recomendación del Ministerio de Sanidad keniano. Este sábado, además, se conoció que Nigeria, Liberia y Sierra Leona han retirado a sus atletas de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se disputan en China, tras el veto del COI a algunos atletas de deportes de combate y piscina.

Ver más en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como la Dgt, ¡ES POR SU SEGURIDAD! .....¡CIERRE DE FRONTERAS YA!

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #156
Escrito   1  0  
no se si estara ya posteado.. la verdad.. Xd no he visto todo el hilo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pero echarle un ojo... y me decis si no hay mas contagiados del ebola, en España tras este super traslado... es porque tenemos un monton de suerte... emoticon guiño
 #157
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
no se si estara ya posteado.. la verdad.. Xd no he visto todo el hilo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pero echarle un ojo... y me decis si no hay mas contagiados del ebola, en España tras este super traslado... es porque tenemos un monton de suerte... emoticon guiño


Un millón de euros y.....


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Sólo el sacerdote enfermo y la hermana Juliana, guineana y española que no está contagiada, han sido trasladados a Madrid. El resto de misioneros, entre los que se encuentran dos personas que han contraído el virus, se queda en Liberia.


Más de 100.000 personas han firmado una petición para que trasladen a España a todos los misioneros enfermos.



España anuncia ayuda económica ante el brote de ébola en África Occidental.
Fecha:
08/04/2014 - 08:30
Sección:
Actualidad internacional

Madrid, 7 abr (EFE).- El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha anunciado hoy una contribución de emergencia por parte de España de entre 100.000 y 150.000 euros para hacer frente al brote de ébola en Guinea Conakry.

Margallo ha anunciado esta ayuda en la reunión que ha mantenido en Madrid con la comisaria europea de Cooperación, Ayuda Humanitaria y Respuesta a las Crisis, Kristalina Georgieva, quien ha viajado a España para analizar los desafíos a los que se enfrenta la UE en Siria, República Democrática del Congo, República Centroafricana o el Sahel, entre otras zonas.
El ministro de Exteriores, según ha informado su departamento, ha explicado que la ayuda de emergencia frente al ébola se encauzará mediante la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Asimismo, ha expresado su convicción de que la delegación de la UE en ese país reúne las condiciones para un liderazgo de coordinación que sea técnicamente competente y políticamente fuerte.
Según Exteriores, Georgieva ha agradecido a España su colaboración y gran implicación con la catástrofe humanitaria en Filipinas a consecuencia del tifón Haiyan/Yolanda.
Sobre la República Centroafricana, la comisaria ha informado del reconocimiento de la Comisión al papel del ejército español en las operaciones de promoción de la paz que se están llevando en el país.
Al respecto, Margallo ha destacado que la Cooperación Española se está articulando a través de una respuesta humanitaria de 250.000 euros para asistir a refugiados en Chad y se está negociando una contribución de 135.000 euros de ayuda alimentaria.
En relación con Siria, el ministro ha reiterado el compromiso de España con una solución duradera del conflicto y ha informado a la comisaria de la voluntad del Gobierno de movilizar 5,5 millones de euros comprometidos en Kuwait II en los primeros seis meses de este año.
El ministro ha señalado que España reconoce el esfuerzo y la solidaridad de los países vecinos y se ha referido a la necesidad de que mantengan o, en su caso, restablezcan una política de fronteras abiertas.
Además, ha informado a la comisaria de la voluntad de la Cooperación Española de seguir apoyando proyectos esenciales para atender las necesidades de la población saharaui refugiada, especialmente en los sectores de seguridad alimentaria y nutricional y de la salud.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #158
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por markting
Un millón de euros y.....


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Sólo el sacerdote enfermo y la hermana Juliana, guineana y española que no está contagiada, han sido trasladados a Madrid. El resto de misioneros, entre los que se encuentran dos personas que han contraído el virus, se queda en Liberia.


Más de 100.000 personas han firmado una petición para que trasladen a España a todos los misioneros enfermos.



España anuncia ayuda económica ante el brote de ébola en África Occidental.
Fecha:
08/04/2014 - 08:30
Sección:
Actualidad internacional

Madrid, 7 abr (EFE).- El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha anunciado hoy una contribución de emergencia por parte de España de entre 100.000 y 150.000 euros para hacer frente al brote de ébola en Guinea Conakry.

Margallo ha anunciado esta ayuda en la reunión que ha mantenido en Madrid con la comisaria europea de Cooperación, Ayuda Humanitaria y Respuesta a las Crisis, Kristalina Georgieva, quien ha viajado a España para analizar los desafíos a los que se enfrenta la UE en Siria, República Democrática del Congo, República Centroafricana o el Sahel, entre otras zonas.
El ministro de Exteriores, según ha informado su departamento, ha explicado que la ayuda de emergencia frente al ébola se encauzará mediante la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Asimismo, ha expresado su convicción de que la delegación de la UE en ese país reúne las condiciones para un liderazgo de coordinación que sea técnicamente competente y políticamente fuerte.
Según Exteriores, Georgieva ha agradecido a España su colaboración y gran implicación con la catástrofe humanitaria en Filipinas a consecuencia del tifón Haiyan/Yolanda.
Sobre la República Centroafricana, la comisaria ha informado del reconocimiento de la Comisión al papel del ejército español en las operaciones de promoción de la paz que se están llevando en el país.
Al respecto, Margallo ha destacado que la Cooperación Española se está articulando a través de una respuesta humanitaria de 250.000 euros para asistir a refugiados en Chad y se está negociando una contribución de 135.000 euros de ayuda alimentaria.
En relación con Siria, el ministro ha reiterado el compromiso de España con una solución duradera del conflicto y ha informado a la comisaria de la voluntad del Gobierno de movilizar 5,5 millones de euros comprometidos en Kuwait II en los primeros seis meses de este año.
El ministro ha señalado que España reconoce el esfuerzo y la solidaridad de los países vecinos y se ha referido a la necesidad de que mantengan o, en su caso, restablezcan una política de fronteras abiertas.
Además, ha informado a la comisaria de la voluntad de la Cooperación Española de seguir apoyando proyectos esenciales para atender las necesidades de la población saharaui refugiada, especialmente en los sectores de seguridad alimentaria y nutricional y de la salud.


pero estos dos, son los que ya fallecieron, no??
 #159
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
pero estos dos, son los que ya fallecieron, no??

Si están muertos y el gobierno español los dejó morir, pues en el avión había espacio y costaba el mismo dinero.

UNOS SI, OTROS NO.

Muere de ébola en Liberia Chantal Pascaline, compañera de Pajares y que pidió ser llevada a España.

Así lo ha comunicado la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Pascaline, de nacionalidad congoleña, estaba ingresada en el hospital San José de Monrovia (Liberia). Los religiosos con ébola que se quedaron en Liberia tras la salida del país de cura y la monja españoles pidieron durante días que se les sacara del país.


Ver más en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esperemos a que el virus esté aquí, empecemos a infectarnos y a morir, para que veamos lo solidaria que es la gente y las medidas que se toman o tomamos cada uno.

Y los hospitales no están preparados para este virus...Veremos que pasa.



La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #160
Escrito   1  0  
Espero que a los terroristas suicidas no vean en esto una nueva manera de hacer daño.
Volver a La Taberna