algun autonomo tiene el fijo por 6 euros?

1.833 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que hoy estuve preguntando por la linea fija que cuesta 6,05 y al parecer va en la misma sim del movil.
Me extrañó porque me dijo que no son dos sim, sino que en una tengo el movil y el fijo.
Alguien lo tiene? Realmente es asi?
 #2
Escrito   0  0  
Así es, tienes el fijo y el móvil. Lo único que hacen en tu móvil poner el fijo, es igual que el vodafone en tu casa o mi fijo de orange. Lo único que tienes que tener la cuenta como microempresa.
 #3
Escrito   0  0  
Es que creo que no me explico bien.
En mi fijo de orange por ejenplo te dan una sim con el numero del fijo y tu lo pones donde quieres y realmente puedes usarlo en cualquier parte. Vale.
Pero es que esto de Vodafone, la chica me dice que viene en UNA sim los dos numeros, el movil que ya tengo y el fijo de la oficina.
Eso es posible?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel16vv
Es que creo que no me explico bien.
En mi fijo de orange por ejenplo te dan una sim con el numero del fijo y tu lo pones donde quieres y realmente puedes usarlo en cualquier parte. Vale.
Pero es que esto de Vodafone, la chica me dice que viene en UNA sim los dos numeros, el movil que ya tengo y el fijo de la oficina.
Eso es posible?


Tanto en Orange como en Vodafone te dan una tarjeta con un numero movil, y sobre esa tarjeta va asociado un numero geografico (un numero fijo).

En definitiva es sencillamente un desvio que hace el operador del numero fijo para que suene en tu movil (que es el de la tarjeta) cuando te llaman. Cuando llamas tu, el numero que se muestra es el numero movil.

Por cierto, 5 euros es el coste por tener el numero fijo en el movil, luego hay un cargo adicional que seria la tarifa de llamadas nacionales o la tarifa de movil que corresponda.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Vodafone