[AYUDA] ¿Lumia 1320 o Lumia 925?

20.162 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Pues a disfrutarlo, que tanto el 925 como el 1320 son teléfonos estupendos.

Yo me muero de ganas por un 1520 pero no está la economía para tirar cohetes!!!


Cada mes aparta unos pocos euritos y en 6 mesitos podrás pillar uno emoticon sonrisa

Otra opción es que a base de ventas te lo acabe pagando. Jejejeje
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallow
Cada mes aparta unos pocos euritos y en 6 mesitos podrás pillar uno emoticon sonrisa

Otra opción es que a base de ventas te lo acabe pagando. Jejejeje


Y en 6 mesitos sacan el sucesor del 1520 y no me llegan esos euritosemoticon triste

Creo que seria mas factible que siga pescando por USA modelitos para ti emoticon carcajada

Ja,ja,ja,...

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #13
Escrito   0  0  
Se supone que en breve habrá nuevos modelos. De hecho, del 1020 se dice en algunas webs que ha llegado al final de su vida comercial. Es de suponer que pq. saldrá su sustituto (posible 1030). Y como la cámara del 1020 no es barata de hacer, ante una posible bajada en su precio, no compensaría.

Con el resto de modelos no se oye lo mismo, así que si sale un 1530, el 1520 debería bajar de precio.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #14
Escrito   0  0  
Ya tengo el Lumia 1320 en mi poder.

Impresionante. En toooooodos los aspectos. Y el tamaño el que más, que duda cabe.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #15
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy en la misma situación. ¿Qué tal tras unos días de uso, te adaptas rápido a él?

En mi caso el uso que le hago al teléfono es sencillo, navegar y WhatsApp, pero si es cierto que me gustaría poder consultar archivos de texto más a menudo, interactuar con el one note, etc.

Las dudas me vienen a la hora del aprovechamiento potencial que tienen las 6" del 1320 y su mayor autonomía, la consulta de archivos así como la navegación supongo que serán una experiencia mucho más notable en éste último, por contra, para hablar no sé la comodidad que puede ofrecer. La autonomía me trae de cabeza por la pérdida paulatina que pueda sufrir el terminal, y que en cuestión de un año no me aguante un día normal sin hacerle una carga, esto sigue pasando en los teléfonos de forma notoria?

Por último, a nivel interno, el 1320 trae las mismas aplicaciones propias de Nokia que el 925? En la web hacen distinción entre Here y Here+, o por ejemplo las mismas aplicaciones de tratamiento de imágenes (Smartcam creo que era)?

Gracias!emoticon alegre
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumyz
Hola, yo estoy en la misma situación. ¿Qué tal tras unos días de uso, te adaptas rápido a él?

En mi caso el uso que le hago al teléfono es sencillo, navegar y WhatsApp, pero si es cierto que me gustaría poder consultar archivos de texto más a menudo, interactuar con el one note, etc.

Las dudas me vienen a la hora del aprovechamiento potencial que tienen las 6" del 1320 y su mayor autonomía, la consulta de archivos así como la navegación supongo que serán una experiencia mucho más notable en éste último, por contra, para hablar no sé la comodidad que puede ofrecer. La autonomía me trae de cabeza por la pérdida paulatina que pueda sufrir el terminal, y que en cuestión de un año no me aguante un día normal sin hacerle una carga, esto sigue pasando en los teléfonos de forma notoria?

Por último, a nivel interno, el 1320 trae las mismas aplicaciones propias de Nokia que el 925? En la web hacen distinción entre Here y Here+, o por ejemplo las mismas aplicaciones de tratamiento de imágenes (Smartcam creo que era)?

Gracias!emoticon alegre


Las especificaciones son parecidas pero el 1320 tiene una cámara peor.
 #17
Escrito   0  0  
Aquí tienes una comparativa de la propia web de Nokia.

http://www.nokia.com/es-es/producto...3124542-2445356

Algo a tener MUY en cuenta es el tamaño del terminal. Pasa por alguna tienda física que tengan el 1320 o 1520 y pruébalo físicamente para que te hagas a la idea del tamaño.

Yo tengo el 925 y es mejor teléfono en general, la comparativa te lo dirá.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #18
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. Intento autoconvencerme de que el 1320 es grande, sobre todo para llamar y llevarlo en el bolsillo, estuve viéndolo en Media Markt hace un par de días y es grandecito.

El problema es que con esa gran batería y sobre todo el disponer de 6" para el tema de documentos allá donde vaya me tira mucho a que la elección sea esa. ¿La batería del 925 cuanto os viene durando en uso medio/alto?
Volver a Nokia