[AYUDA] ¿Lumia 1320 o Lumia 925?

20.195 17
 #1
Escrito   0  0  
En ambos casos, sería "comprándolo" en operadora.

El 1320 en jazztel (donde tengo una línea móvil + adsl). Saldría por 10,89€ al mes (iva incluido), durante 24 meses.

El 925 sería haciendo portabilidad desde Tuenti a Orange, tarifa Tucan (19,95€ al mes) + 5€ al mes por el móvil. Duración 24 meses.

Me gusta más el 925 (es más parecido al 520 que tengo ahora), ganando algo en tamaño, y bastante en prestaciones. El 1320 tb. es más móvil, aunque coincide en algunas cosas con el mío (memoria y cámara, por ej.), pero el tamaño es un punto muy, muy negativo...

La batería, otro punto importante, ganaría por goleada en el caso del 1320. Con el 925 estaría más o menos como ahora.

También me duele el tema de las permanencias, pero en jazztel dolería menos, puesto que tengo el adsl con ellos, y no es algo que tenga pensado cambiar... y con Orange, me iría a una tarifa que no me hace falta (con los 75 min. que tengo ahora en Tuenti, me sobra...)

La otra opción (sí, hay una tercera opción emoticon guiño ), es quedarme como estoy, y en Noviembre, que vence la permanencia de la tercera linea que hay en casa, hacer portabilidad a la compañía que tenga el 930 en su catálogo...

¿Cómo lo véis?

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Por el tamaño yo me decanto por el 925. Esto si realmente quieres un móvil ya mismo.
El 1320 son 6 pulgadas tío emoticon roto2
Aunque si no te importa el tamaño...

Si te puedes esperar como dices más abajo, cógete si puedes el 930 de cabeza. Vodafone lo va a tener en breve.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si te da igual que sea grande el 1320 es mejor, solo que no esta fabricado en aluminio como el 925.

[AYUDA] ¿Lumia 1320 o Lumia 925?

[AYUDA] ¿Lumia 1320 o Lumia 925?
 #4
Escrito   0  0  
Es que el tamaño ese... buffff...

Tb. puedo pillarlo, y cuando se cumpla la otra permanencia, ir a por el 930 y vender el 1320...

Tampoco pasa nada por ir con bolso estos cuatro meses, ¿no? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Si te da igual que sea grande el 1320 es mejor, solo que no esta fabricado en aluminio como el 925.



Eso de que el 1320 es mejor que el 925 lo pongo en duda.

Mírate la comparativa de los dos modelos y luego me dices.

http://www.nokia.com/es-es/producto...3124542-2445356

Un saludo

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #6
Escrito   0  0  
Yo personalmente no soy de móviles grandes, por ello, de los dos me iría a por el 925, aunque, me gusta mas el 920

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #7
Escrito   0  0  
Yo he sido y soy usuaria de ambos lumias.
Es cierto que la pantalla del 1320 al principio la ves un monstruo, y que si no tienes un "bolsito" te sera muy dificil (por no decir practicamente imposible)llevarlo encima.
Tambien es cierto que si te adaptas a el y su tamaño, luego todos los demas moviles te parecen de juguete.
Yo tarde una semana en adaptarme al 1520, pero personalmente (y a pesar de las constantes burlas de si llevo una tablet o la tv de casa....) no lo cambio por nada.
¿tu sabes la experiencia que es ver videos, ver la tv, o simplemente pasar las fotos en esa pantalla?.
Por otro lado indudablemente por "numeros" el 925 es superior al 1320,pero para andar a diario (salvando lo de que te acostumbres a la pantalla), yo me quedaria con el 1320.
Si es cierto, que la camara del 1320 es inferior, pero yo personalmente, para trastear a diario esto no me importa demasiado.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pues Lumia 1320 pedido, en mejores condiciones que las comentadas en el OP.

La semana que viene lo tendré entre las manos...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Bueno, pues Lumia 1320 pedido, en mejores condiciones que las comentadas en el OP.

La semana que viene lo tendré entre las manos...

Saludos.


Pues a disfrutarlo, que tanto el 925 como el 1320 son teléfonos estupendos.

Yo me muero de ganas por un 1520 pero no está la economía para tirar cohetes!!!

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Pues a disfrutarlo, que tanto el 925 como el 1320 son teléfonos estupendos.

Yo me muero de ganas por un 1520 pero no está la economía para tirar cohetes!!!

Gracias nelubi.

Al tamaño me va a costar acostumbrarme, eso seguro. Pero el resto de prestaciones igualan o superan a las del 520, así que sí, espero disfrutar. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Además, me han mejorado las condiciones, bajando el precio de adquisición, dándome más minutos de fijo y a móvil, y aumentando los megas en la línea móvil. Vamos, que ha salido bastante bien.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a Nokia