Alguna app para saber si te desbloquea y bloquea continuamente del whatsapp

45.042 6
 #1
Escrito   0  0  
Quiero saber si un contacto que me tiene bloqueada, me desbloquea y me vuelve a bloquear.
Alguna forma?
 #2
Escrito   0  0  
Subo!
 #3
Escrito   1  0  
Lo mejor que puedes hacer es preguntárselo, porque desde luego si hace eso normal su actitud no es. No creo que exista aplicación alguna para hacer lo.que dices. De haberla sería una que enviase continuamente mensajes al contacto para comprobar cuándo llegan y cuándo no llegan. Pero aún así podría ser motivo de no tener conexión de datos...

Dicen que si no ves la imagen de un contacto puede ser porque te haya bloqueado, así que si la ves a ratos lo confirmaría.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   1  0  
Eso no existe.
Lo mejor hablar.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Lo mejor que puedes hacer es preguntárselo, porque desde luego si hace eso normal su actitud no es. No creo que exista aplicación alguna para hacer lo.que dices. De haberla sería una que enviase continuamente mensajes al contacto para comprobar cuándo llegan y cuándo no llegan. Pero aún así podría ser motivo de no tener conexión de datos...
Cuando te bloquean, los mensajes que se han enviado durante el bloqueo nunca llegan al destinatario. Si envías intermitentemente y unos llegan, pero otros, no, entonces te bloquea y desbloquea. Y sí, concuerdo con los compañeros: mejor hablar.
 #6
Escrito   0  0  
Si no ves ni el estado ni la foto te tiene bloqueado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayo74
Si no ves ni el estado ni la foto te tiene bloqueado

Tampoco es infalible el método que comentas, ya que si no te tiene como contacto y tiene la privacidad del estado y foto en "solo contactos" el efecto sería el mismo, sin necesidad de bloqueo.

Como dicen los compañeros, donde mejor se ve es si los mensajes que has enviado no llegan a su destino aunque el usuario esté "en linea". Y coincido también con ellos: Lo mejor es hablar.

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
Volver a Android