[AYUDA] Seguimiento pedido S4plus

2.710 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quería preguntar si alguien ha recibido un S4 plus negro esta semana. Acepte el lunes el movil en un amago y me comentan que no hay stock, que entra el martes y el jueves y que llamara el dia siguiente de la entrada. Llamé el miercoles y me dijeron que no habia y hoy me comentan que sigue sin entrar. Me comentaron que me podrian ofrecer el S4 black edition que es mas chulo... aunque es peor.. es el s4 original el
i9505.
Me voy de vacaciones el jueves que viene, creeis que tendre el telefono antes? la verdad es que veo chungo el tema.
Es cierto que solo reciben telefonos el martes y el jueves?, en blanco no hay problema... pero es que lo quiero negro... grrrrr...

Muchas gracias por todo.....
 #2
Escrito   0  0  
El Black Edition no es el S4 normal, es el GT-I9506.
 #3
Escrito   0  0  
En todas las paginas que he visto que venden el black editión es el i9505 que tiene snap dragon s600 a 1.9 no el s800 a 2.3 del i9806 (plus).
 #4
Escrito   0  0  
Es lo que pone en el mío.

Tiene LTE.

Y lo saqué en Vodafone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Si lees las caracteristicas del enlace que me has puesto ves que es el i9505 con procesador 1.9,
Que sea LTE no tiene nada que ver es la conectividad del movil, y tanto el i9505 como el i9506 son LTE ahora 4G.
Nadie sabe cuando entra el stock, ahora me dicen que llame el lunes que les entra nuevo pedido, joder si ayer me dijeron que solo les entra el martes y el jueves. Me acaba de decir que entra el martes miercoles y viernes... no tienen ni idea.... y no saben como quitarse la gente de encima....

Otra pregunta... el movil es libre, con libre me refiero... con software de sansung y no la tuneada por vodafone..... por que sino no se le podrá poner con muchas garantias el kik kat.....
 #6
Escrito   0  0  
A ver. No es que yo sea un gran experto, pero este modelo trae la CPU de 2.3 GHz Quad Core Processor, luego entiendo que es el S4+.

En cuanto a la ROM es tuneada por Vodafone, llena de sus aplicaciones: es la I9506XXUBML3.
 #7
Escrito   0  0  
Según pccomponentes se trata del I9505
http://www.pccomponentes.com/movil/...tion_libre.html
 #8
Escrito   0  0  
Sigo insistiendo. Es éste:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y tanto al arrancar como en las Propiedades aparece GT-I9506.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu opinión. La verdad es que el black edition es mucho mas chulo. He mirado es muchas páginas y el midelo que has puesto no se vende en España, se vende el black i9505. Preguntare a Vodafone. ..aunque casi firmaba por que no me mansasen uno de esos que devuelven que he leido en el foro que mandan muchos. ..
A ver di el lunes entran....que ya me agoniza el movil y me voy de vacas....

Ciao
 #10
Escrito   0  0  
A mi me lo ofrecieron hace 4 diás en amagos y me pillé uno, pero me mandaron el blanco.

Me imagino que no les quede
Volver a Vodafone