Amago a yoigo tarda mucho

3.448 9
 #1
Escrito   0  1  
Ayer hice una portabilidad a yoigo y hoy 24 horas después aun sigue en proceso de tramite el pedido, vamos que no se puede ni cancelar aun, ni negociar nada con Vodafone.

Porqué están tardando tanto los de yoigo? He visto en el hilo de resúmenes de amagos que a algunos les llega el sms a los 10 minutos, a otros 2 días... Supongo que hasta que no cambie el estado del pedido no puedo negociar nada con Vodafone pues no les constará la petición de portabilidad...
 #2
Escrito   0  1  
Yo hice la portabilidad via web un domingo a las 20 horas y el lunes a las 8.15 ya tenia mensaje de vodafone.
 #3
Escrito   0  1  
Muy probablemente xq Yoigo este comprobando los datos aportados en tu solicitud, te llegara sms o email indicandote el día que se hara efectiva y siempre puedes consultar el estado a traves de la web de yoigo.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Muy probablemente xq Yoigo este comprobando los datos aportados en tu solicitud, te llegara sms o email indicandote el día que se hara efectiva y siempre puedes consultar el estado a traves de la web de yoigo.
Saludos

Si eso hago pero sigue poniendo pendiente de tramitar desde ayer y no cambia...

En otros amagos el sms no tardaba ni una hora en llegar y se hacia el proceso del amago muy rápido pero este se está alargando mucho por yoigo... Si lo sé lo hago a otra, porque ya no puedo hacerlo a otra no? Hasta k yoigo cancele...
 #5
Escrito   0  1  
Yo estoy como tú,inicié ayer a las 9:30 horas y sigo "Pendiente de tramitar"..Esta mañana llamé,y hablé con una chica que me dirigió a otro departamento,por lo que deduje que estaría en algún tipo de lista negra,pero el segundo operador me dijo que todo era normal,que a lo largo de la tarde de hoy lo tramitaría y reibiría mensaje de Yoigo.Nos toca esperar.
Un saludo.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por aikidoka90
Si eso hago pero sigue poniendo pendiente de tramitar desde ayer y no cambia...

En otros amagos el sms no tardaba ni una hora en llegar y se hacia el proceso del amago muy rápido pero este se está alargando mucho por yoigo... Si lo sé lo hago a otra, porque ya no puedo hacerlo a otra no? Hasta k yoigo cancele...



Buenos días, te puede tardar varios días, ya te digo q es normal xq están comprobando tus datos, veras q en breve cambia, a mi la primera vez me tardo 4 dias laborables y la segunda vez 15 minutos.
Saludos
 #7
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por suprakos
Yo hice la portabilidad via web un domingo a las 20 horas y el lunes a las 8.15 ya tenia mensaje de vodafone.

No entiendo este tipo de respuestas. El compañero está preocupado porque pasan las horas y no se le tramita la portabilidad y abre una hilo preguntando y tu le contestas esto. ¿Cuál es tu objetivo? ¿Intranquilizarle más? ¿Demostrar que a ti todo te fue sobre ruedas y eres un campeón?

Este tipo de respuestas no aportan nada y mucho menos ayudan a la persona que tiene el problema. En fin...

quote:
Originariamente escrito por kike_1982
Buenos días, te puede tardar varios días, ya te digo q es normal xq están comprobando tus datos, veras q en breve cambia, a mi la primera vez me tardo 4 dias laborables y la segunda vez 15 minutos.
Saludos


Y aquí tenemos justo la otra cara. Un forero que responde a la pregunta y que tranquiliza al creador del hilo. ¿Tanto cuesta ser así? ¿Siempre tenemos que demostrar lo bien que se nos da todo para ser el mejor como el que he puesto arriba?

Felicidades kike_1982, tienes mi verde.


Y pido disculpas por desviar un poco el tema pero estas cosas me fastidian porque yo mismo las he vivido.
 #8
Escrito   0  0  
A mí ya me llegó el mensaje,a las 08:30,casi 48 horas después de iniciar la solicitud en Yoigo (inicié el miércoles a las 09:30 más o menos).A las 09:15,ya tenía todo resuelto con Vodafone.Mi consejo es que esperes pacientemente,que seguro que te llega el mensaje hoy mismo,si no te ha llegado ya.
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
No entiendo este tipo de respuestas. El compañero está preocupado porque pasan las horas y no se le tramita la portabilidad y abre una hilo preguntando y tu le contestas esto. ¿Cuál es tu objetivo? ¿Intranquilizarle más? ¿Demostrar que a ti todo te fue sobre ruedas y eres un campeón?

Este tipo de respuestas no aportan nada y mucho menos ayudan a la persona que tiene el problema. En fin...



Y aquí tenemos justo la otra cara. Un forero que responde a la pregunta y que tranquiliza al creador del hilo. ¿Tanto cuesta ser así? ¿Siempre tenemos que demostrar lo bien que se nos da todo para ser el mejor como el que he puesto arriba?

Felicidades kike_1982, tienes mi verde.


Y pido disculpas por desviar un poco el tema pero estas cosas me fastidian porque yo mismo las he vivido.


Muchas gracias JuanmaXS
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Muchas gracias JuanmaXS

emoticon Arriba Un placer compañero!
Volver a Vodafone