El EBOLA YA ESTA AQUÍ

27.889 185
Escrito   0  0  
Todo el hospital para el cura, han sido trasladado todos los pacientes. Los sanitarios alucinan, antes no los quieren y ahora los necesitan.

Todo el hospital para un paciente...

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
Escrito   1  0  
Yo me hago una pregunta a ver si alguién es capaz de responderla. Si este hombre está en el grupo de ese 10% que se cura que va a ocurrir, va a estar toda su vida recluido, aunque esté curado puede ser portador del virus y liarla parda.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   4  0  
Lo de este país es alucinante.

Copago farmacéutico
Copago sanitario.
Reducción del personal sanitario y no sanitario en hospitales.
Privatizaciones para ver si salen las cuentas.....

Pero luego se traen a una sola persona , en avión privado desde el quinto pino (un pastizal),
con sanitarios (enviarlos y traerlos de vuelta un pastizal),
con medidas extremas de protección (un pastizal),
llega a España con el consiguiente riesgo para la población (hay que estar tonto),
a un centro que por no estar preparado hay que remodelar a toda prisa para que ni siquiera llegue a clase 4 de protección (un pastizal).
Traslado de los enfermos de ese a otro hospital (un pastizal).
Medidas de seguridad para los que atiendan al buen hombre (un pastizal).
El suero con el que se está tratando a los dos casos en EEUU que se lo traerán (un pastizal).
Destrucción del material usado para tratar al enfermo, muestras, heces etc, porque hay que incinerar hasta la orina (un pastizal).....

...Y que no se extienda que nos vamos a reír mucho...

¿Pero de quién es hijo ese cura, de algún ministro o de Pujol?

No es necesario que explique más mi posición.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   1  0  
emoticon roto2 es increíble lo que está pasando
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Yo me hago una pregunta a ver si alguién es capaz de responderla. Si este hombre está en el grupo de ese 10% que se cura que va a ocurrir, va a estar toda su vida recluido, aunque esté curado puede ser portador del virus y liarla parda.

Si se cura, no será portador del virus sino de anticuerpos del virus. Lo cual, no sólo no es malo sino que serviría para crear anticuerpos para otras personas.

El ébola se cura fácil porque los que lo crearon no querían infectarse sin tener cura rápida. Saben perfectamente que los ratones sobreviven al ébola porque desarrollan anticuerpos y que esos anticuerpos son la medicina para el ser humano.

No obstante, por el momento no interesa controlar el ébola DE NUEVO porque todavía hay que diezmar un poco más la población africana, que se les ha ido de las manos.

Está todo perfectamente orquestado y existe un guión para todo esto.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu

Está todo perfectamente orquestado y existe un guión para todo esto.

+1000

Pero mientras se distribuye la "salvación" a todo el primer mundo a "buen precio" como ocurrió con la vacuna de la Gripe A, algunos bastantes se pueden quedar por el camino (en África algunos muchos).

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Lo de este país es alucinante.

Copago farmacéutico
Copago sanitario.
Reducción del personal sanitario y no sanitario en hospitales.
Privatizaciones para ver si salen las cuentas.....

Pero luego se traen a una sola persona , en avión privado desde el quinto pino (un pastizal),
con sanitarios (enviarlos y traerlos de vuelta un pastizal),
con medidas extremas de protección (un pastizal),
llega a España con el consiguiente riesgo para la población (hay que estar tonto),
a un centro que por no estar preparado hay que remodelar a toda prisa para que ni siquiera llegue a clase 4 de protección (un pastizal).
Traslado de los enfermos de ese a otro hospital (un pastizal).
Medidas de seguridad para los que atiendan al buen hombre (un pastizal).
El suero con el que se está tratando a los dos casos en EEUU que se lo traerán (un pastizal).
Destrucción del material usado para tratar al enfermo, muestras, heces etc, porque hay que incinerar hasta la orina (un pastizal).....

...Y que no se extienda que nos vamos a reír mucho...

¿Pero de quién es hijo ese cura, de algún ministro o de Pujol?

No es necesario que explique más mi posición.

Ya que todo va a salir por un ojo de la cara, y éste hombre es cura...Porqué no se hace cargo el Vaticano de extraditar a uno de los suyos???emoticon facepalm
P.D. Lo que está visto y comprobado es que la iglesia está en éste mundo para chupar del bote...Este gasto se lo tenían que haber plantado al Papa en su face.

"Es de bien nacido ser agradecido"
Escrito (Editado )  2  0  
Si es solo por contacto, mirar el dispositivo y como estan los que van con el cura. Y si es por fluidos, y si estornuda en tu cara?.

Tiene 75años y esta tocado del corazón.

No entiendo nada...

Que hace aquí?. No es mas razonable tratarlo en aquella zona que poner en peligro a la población.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Ya que todo va a salir por un ojo de la cara, y éste hombre es cura...Porqué no se hace cargo el Vaticano de extraditar a uno de los suyos???emoticon facepalm
P.D. Lo que está visto y comprobado es que la iglesia está en éste mundo para chupar del bote...Este gasto se lo tenían que haber plantado al Papa en su face.

Jajajajajaja, espectacular, verdazo para este comentario emoticon carcajada

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   1  0  
España va muy bien si señor, al final paga la tontería esta pobres ciudadanos inocentes que se encuentran con un virus que no debería estar aquí porque se les han puesto en los h**v*s traer al cura para acá... si no fuese cura y fuese un simple excursionista ya veríamos que pasaría.....
Volver a La Taberna