Camisetas de Ninone, pésima experiencia

16.751 33
 #21
Escrito   0  0  
Más ejemplos

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #22
Escrito   0  0  
Nada, me pintó la solución muy facil pero sigue pasando de mi. No hay manera con este tio emoticon Abajo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Erwitt
Nada, me pintó la solución muy facil pero sigue pasando de mi. No hay manera con este tio emoticon Abajo

He terminado de contestar el correo hace 5 minutos compañero, revisalo.

Un saludo.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #24
Escrito   0  0  
Y esta hecha la devolucion del dinero a dgarran, ya que confirme el compañero.

SOLUCIONADO.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #25
Escrito   1  0  
Buenas.

Ninone33 se ha portado, me ha devuelto el dinero del pedido que le hice hace 2 meses y medio. y si me llega el pedido, cosa que dudo, se la tengo que enviar a una dirección y me reembolsa el dinero del envio.
Asi que al final el tio ha cumplido con lo pactado. Mejor asi que nada.



 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgarran
Buenas.

Ninone33 se ha portado, me ha devuelto el dinero del pedido que le hice hace 2 meses y medio. y si me llega el pedido, cosa que dudo, se la tengo que enviar a una dirección y me reembolsa el dinero del envio.
Asi que al final el tio ha cumplido con lo pactado. Mejor asi que nada.


Gracias por comentar compañero.

Os explico por que he tenido tantos problemas durante el mundial, y por que se me han abierto tantas incidencias en el foro de incidencias(unas 16) Correspondientes a los paquetes bloqueados o que han tardado muchos mas de lo debido.

Las empresas de mensajeria de siempre se colapsaron por volumen de paquetes, y un proveedor uso una en concreto poco seria, que nos dio mucha guerra con aduanas, y las notificaciones, ya que retuvieron algunos paquetes para pago de arancel en aduanas de salida, y no lo notificaron ni por carta ni por mail. Y ahi se quedaron largo tiempo en la aduana, y con poca o ninguna informacion, y no nos indicaron apenas el problema.

Algunos paquetes, llegaron con 30-40-50 dias, y algunos se perdieron, he devuelto el dinero de los que no han llegado, o se han ido de plazo mas de 60 dias.

Con esta empresa mi proveedor, ya no va a trabajar mas, y usara los servicios de mensajeria que han funcionado bien siempre.

Espero que las incidencias surgidas durante el mundial, que ya estan el 95% solucionadas, acabarlas durante esta semana, o la que viene como tarde, y volver a la normalidad en breve , disculparme con el foro, y me esforzare por que no vuelva a ocurrir.

Un saludo.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ninone33
Gracias por comentar compañero.

Os explico por que he tenido tantos problemas durante el mundial, y por que se me han abierto tantas incidencias en el foro de incidencias(unas 16) Correspondientes a los paquetes bloqueados o que han tardado muchos mas de lo debido.

Las empresas de mensajeria de siempre se colapsaron por volumen de paquetes, y un proveedor uso una en concreto poco seria, que nos dio mucha guerra con aduanas, y las notificaciones, ya que retuvieron algunos paquetes para pago de arancel en aduanas de salida, y no lo notificaron ni por carta ni por mail. Y ahi se quedaron largo tiempo en la aduana, y con poca o ninguna informacion, y no nos indicaron apenas el problema.

Algunos paquetes, llegaron con 30-40-50 dias, y algunos se perdieron, he devuelto el dinero de los que no han llegado, o se han ido de plazo mas de 60 dias.

Con esta empresa mi proveedor, ya no va a trabajar mas, y usara los servicios de mensajeria que han funcionado bien siempre.

Espero que las incidencias surgidas durante el mundial, que ya estan el 95% solucionadas, acabarlas durante esta semana, o la que viene como tarde, y volver a la normalidad en breve , disculparme con el foro, y me esforzare por que no vuelva a ocurrir.

Un saludo.


Las incidencias de Marzo, Abril y Mayo, ¿eran también por el mundial?

¿Y las de 2013?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #28
Escrito   1  2  

quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
quote:
Originalmente escrito por ninone33
Gracias por comentar compañero.

Os explico por que he tenido tantos problemas durante el mundial, y por que se me han abierto tantas incidencias en el foro de incidencias(unas 16) Correspondientes a los paquetes bloqueados o que han tardado muchos mas de lo debido.

Las empresas de mensajeria de siempre se colapsaron por volumen de paquetes, y un proveedor uso una en concreto poco seria, que nos dio mucha guerra con aduanas, y las notificaciones, ya que retuvieron algunos paquetes para pago de arancel en aduanas de salida, y no lo notificaron ni por carta ni por mail. Y ahi se quedaron largo tiempo en la aduana, y con poca o ninguna informacion, y no nos indicaron apenas el problema.

Algunos paquetes, llegaron con 30-40-50 dias, y algunos se perdieron, he devuelto el dinero de los que no han llegado, o se han ido de plazo mas de 60 dias.

Con esta empresa mi proveedor, ya no va a trabajar mas, y usara los servicios de mensajeria que han funcionado bien siempre.

Espero que las incidencias surgidas durante el mundial, que ya estan el 95% solucionadas, acabarlas durante esta semana, o la que viene como tarde, y volver a la normalidad en breve , disculparme con el foro, y me esforzare por que no vuelva a ocurrir.

Un saludo.


Las incidencias de Marzo, Abril y Mayo, ¿eran también por el mundial?

¿Y las de 2013?


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Veamos que excusa tiene
 #29
Escrito   0  0  
Esas incidencias son normales(si te fijas son pocas), y el vendedor que tenga 100% de envios perfectos, sin ninguna incidencias, contratiempo, o retraso, si da un seminarium, ire encantando xD

Los envios internacionales, no son una ciencia exacta, y las cosas, no son blancas o negras. Siempre, pueden surgir problemas de stock de tallas, de algunos modelos en concreto, alguna camiseta con un parche equivocado, o cualquier cosa, que lo complique.

Un saludo.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #30
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Y va la decimonovena incidencia ya. No digo que sea mentira pero es curioso que muchos usuarios de los que le abren incidencias tengan cuentas muy nuevas.

efectivamente si lo que quieres poner en duda a la gente tu comentario no ayuda , yo la tuve en su momento, te paso todo los email por privado si quieres un zap en toda la boca.

supongo que cuando hay un titulo y pone incidencia y tu no la tienes posteas para sumar un mensajito mas a la hucha pero claro como no tienes mucho mas que decir deja caer tu duda y calientas mas al personal.

te pediria que por respeto a esas personas que leen "solo atiendo por email" y que no tienen mas interes que en comprar un articulo, no los pongas en duda por tener pocos mensajes que tal vez son los 3 o 4 que han tenido que mandar por tener un problema. yo no tendria ninguno si todo hubiera ido de maravilla en su momento.
Volver a Incidencias