Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Los españoles contratamos más voz y datos de lo que necesitamos (Enlace directo al post 17970129)

[NOTICIA] Los españoles contratamos más voz y datos de lo que necesitamos

3.466 15
 #1
Escrito   0  2  
Según un reciente estudio la media nacional de consumo móvil se sitúa en 80 minutos mensuales mientras que los datos no llegan a 600 megas.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Bien claro está que la gente contrata para que le regalen los móviles emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo (allá cada uno con su ingenuidad) Pero depende del tramo de edad, será más acentuado el número de minutos o el de megas.

Conozco a la mayoría de la gente que con un giga le queda corta la conexión.....

Buenos estudios para que paguen los megas que se consuman, como suelen hacer las OMV.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Bien claro está que la gente contrata para que le regalen los móviles emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo (allá cada uno con su ingenuidad) Pero depende del tramo de edad, será más acentuado el número de minutos o el de megas.

Conozco a la mayoría de la gente que con un giga le queda corta la conexión.....

Buenos estudios para que paguen los megas que se consuman, como suelen hacer las OMV.


no se que moviles te van a regalar... si ya hay que pagarlos si o si
pero a ver, por poner un ejemplo, ahora se lleva mucho el tema de llamadas ilimitadas... obviamente se contrata mas de lo que se necesita, pero creo que el 99% de la gente le ocurrira eso
 #4
Escrito   0  0  
Mi madre destroza la media de voz. Con Amena, habla entre 20 y 25 horas mensuales. Algunos meses, llega a 30 horas...

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
no se que moviles te van a regalar... si ya hay que pagarlos si o si
pero a ver, por poner un ejemplo, ahora se lleva mucho el tema de llamadas ilimitadas... obviamente se contrata mas de lo que se necesita, pero creo que el 99% de la gente le ocurrira eso


Lo de regalar va con ironía, de ahí emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo .

Creo que el 80% de la gente tiene sobre dimensionada la tarifa que debiera contratar. Lo de las llamadas ilimitadas lo aprovechan comerciales y gente que vive fuera de donde lo hace de siempre.

Pero me niego a creer que el consumo medio es de 500 y pocos megas, salvo que entren en el saco los teléfonos asociados a las ofertas convergentes que no usan los megas gratis.


No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo debo usar unos 200 MB en cada móvil (y tengo 1 GB) porque tengo ADSL, pero si no gastaría mucho más de 2 GB al mes, pero no quiero sustos a fin de mes o sea que mejor sea que sobre a que falte.

Ahora yo debo mandar 3 sms al año por lo que alguien envía los 11 que me ponen al mes emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Aquí es como todo. Quien hace las estadísticas, si está dentro del pastel, barre para su casa.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito   0  0  
Pues, que no pongan tanto límite en datos 4G, si se consuman tan pocas datos.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romaten
Pues, que no pongan tanto límite en datos 4G, si se consuman tan pocas datos.

Por eso no me creo nada lo que dice este estudio, porque lo que hacen es recortar datos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Por eso no me creo nada lo que dice este estudio, porque lo que hacen es recortar datos.

La estadistica incluye a los que gastan hasta que se acaba la tarifa y a los que usan tarifas de 1Gb para el whatsapp que no gastan ni 50mb en todo el mes.

Volver a General