Encuesta: ¿ cuanto tiempo os pasais en este foro?

954 34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
pues poco, pero a lo largo de todo el dia...

lo miro muchas veces, pero no mas de 5 minutos por vez...

pongamosle q pierdo una hora, o una hora y media por día como mucho...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito   0  0  
MEDIA VIDAAA . si estoy en casa cada 30 minutos entro a ver ke mensajes nuevos hay.jeje.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Escrito   0  0  
Mira, ayer termine un examen y hoy me he tocado los .... a manta jejeje, asi que la pagina ha estado todo el dia abierta mientras hacia otras ganduladas...jejeje total=8 horas...jejeje
Escrito   0  0  
Pues yo bastante, para que negarlo, cuando estoy en casa de mis padres prefiero estar en esta nuestra comunidad, que mirando la porqueria que echan por la tv.

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
Un ratillo casi todos los días cuando vuelvo del curro y no tengo que entrenar... Unos 4-5 días a la semana

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
mucho tiempo mas del que desearia...
Joer k es verdad lo que me dijeron k este foro engancha.
Saludossssssssss y buen sabado

Escrito   0  0  
pues el 80% d la veces que estoy delante del pc entre msn y demas suelo tener la pagina abierta y dandole al f5 pa ver los mensajes nuevos emoticon guiño eso si si no estoy lo cierro eh! jeje
Escrito   0  0  
Yo es como si dijeramos que estoy a todos horas on line, este en clase o en casa, posteo y demas. Y como me tiro todo el dia delante del Pc, y en muchas ocasiones no por gusto, pues siempre entra uno a curiosear un rato.

Salu2

Escrito   0  0  
Yo la verdad es que no mucho tiempo, excepto fines de semana y tal...
Volver a La Taberna