Encuesta: ¿ cuanto tiempo os pasais en este foro?

943 34
Escrito   0  0  
Yo no me tiro horas pero si que lo veo muchas veces al dia, mientras visito otras painas o toy en el msn, y ultimamente me paso mucho mas por el compraventa xD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hombre, en mi información pone que pongo unos 12 mensajes al día de media, y salvo mis famosos posts bíblicos, que igual me toman 2 o 3 minutos (ventajas de teclear muy rápido) no tardo ni 1 minuto en ponerlos, eso daría unos 20/30 minutos, y pon que leyendo me tire el doble de tiempo (40/60), sale una hora, hora y media al dia, repartido durante todo el día, pq tanto en el despacho como en casa suelo tener uno de los portátiles conectado siempre a Internet con el email abierto y las 3 o 4 páginas habituales abiertas en sendas ventanas, y de vez en cuando le doy a F5 a ver las actualizaciones de las páginas.

Tb frecuento un par de foros más, pero no son ni de lejos tan activos como este, así que aunque entro 2 o 3 veces al día no creo que me lleve en total más de 10 minutos.

Eso en cuanto a foros, luego por las noches navego un ratillo por webs curiosas o si tengo que ver algo que vaya a comprar para informarme, y por las mañanas los periódicos (le pego un repaso a una media docena, ya que es gratis...), que ahí tb se me va a lo mejor media hora... con lo cual creo que cumplo la media de estar al día un par de horas o tres delante del ordenador PARA TEMAS DE OCIO, que para trabajo tb le echo sus horas...

A todo esto GRACIAS A DIOS por las pantallas TFT, que en el despacho tenemos todas las pantallas d este tipo y luego los portátiles tb tienen ese tipo de pantalla, pq al día entre ocio y negocio puedo estar delante de una pantalla unas 8 horas, y entre eso, la lectura, el cine y la TV, creo que sería difícil seguir a mis 34 años si usar gafas (toco madera) emoticon gafas y eso sí que sería malo (el perder vista, digo) y no lo de pasar más o menos tiempo en un foro...
Escrito   0  0  

los mediodias y por las noxes emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Yo demasiado tiempo, para que os hagais idea, simplemente con mirar la hora a la que acabo de poner este post debería ser suficiente.

He ido a ver "Million Dollar Baby", ha llegado a las 3:35 a casa, y mirar donde estoy...

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
Pues si ke os tiene enganchado xD
Escrito   0  0  
Yo como hace poco que tengo internet 24 horas, con PLC (linea electrica), en cuanto tengo un rato, aquí estoy.
Reconozco que me paso, menos mal que no estoy todo el día en casa, pero los fines de semana, es continuo.

saludos.
Escrito   0  0  
Yo estoy sobre todo a las noches emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo depende del dia, del momento... No se, pero bastante, al menos *ON*.

Saludetes.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
Yo nunca me pongo en el ordenador especificamente para ver el foro, siempre lo tengo como segundo plano de lo que estoy haciendo.

Trabajo con el pc y paso muchas horas delante de ordenador y siempre tengo este y otros foros abiertos.
Escrito   0  0  
Hola,

Lo mio va por temporadas. Cuando necesito algo en el compra-venta entro mas a menudo. He estado algun tiempo sin postear desde que me registre. Pero cuando pillo el foro con ganas la hora y media no me la quita nadie.

Lo veo muchas veces a lo largo del dia para ver como van los post emoticon guiño

Un saludo a tod@s

Darkness is a State of Mind ... EVOLUTION! emoticon alien Philips Genie DB 2000, 8210, V66, T28s, SL45(i), 6310, SE T68i + MCA-20, SGH-A800, 3510i, N-Gage + MMC 256mb, N80 IE, 6230i, 7610, SE G502, Selina U8110 ... el siguiente escalón puede que tenga una caida insalvable

Soc de Valencia
Volver a La Taberna