[AYUDA] Ayudame a entrar en GRAN HERMANO!!!! Regalo verde y mi amistad para siempre

10.095 80
 #71
Escrito   0  0  
ahi tienes uno mas. El voto 97. Suerte
 #72
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
Impresionante XDD.

He pasado por tu facebook, y sí, eres el típico espécimen gran hermano, pero sigue impresionando. Ya lo flipante es que hayas estudiado informática, ¿qué lógica tiene?


¿Que logica tiene que escribas aqui? ¿Y vender leña por un foro de internet? ¿Eres un especimen de leñador frustrado del siglo 21?
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 83Jesus
Amigos!!!! Ayudarme a entrar en Gran Hermano!!! El video mas votado va directamente al ultimo casting, es el sueño de mi vida. Os lo agradezco con un verde ahora y un saludo desde la casa si entro emoticon sonrisa8

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Votado. 102. Venga mucha suerte y nos mandas un saludo anda que estás como una cebraa jaja
No quiero verde.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #74
Escrito   0  1  
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

joseath ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Ayudame a entrar en GRAN HERMANO!!!! Regalo verde y mi amistad para siempre

 #75
Escrito   0  0  
Voto 103
 #76
Escrito   0  0  
votado 106,a ver si troleas algo desde dentro si entras, aunque no suelo ver gh me quede en las primeras ediciones

salu2
 #77
Escrito   0  0  
Votado voto 108, mucha suerte
 #78
Escrito   0  1  
Gracias a todos por los votos, el concurso acaba hoy y ya es imposible alcanzar al primero :_(
 #79
Escrito   0  0  
110 votos ya con el mio, mucha suerte, esperamos verte chaval!
 #80
Escrito   0  0  
Votado