¿Os conecta Simyo los datos esta mañana?

10.046 31
 #21
Escrito   0  0  
Todo ok ahora mismo.
 #22
Escrito   0  0  
Ya funciona en Zaragoza
 #23
Escrito   0  0  
Justo hoy que entraban las nuevas tarifas de Oceans con cobertura Orange.... La que ha liado Oceans emoticon roto2 xDDDD

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #24
Escrito   0  0  
Yo pensaba que era cosa de mi móvil y lo he formateado.....
 #25
Escrito   0  0  
Desde las 2 am hasta por la mañana los datos caidos.
 #26
Escrito   0  0  
Por lo que se vé afectó a todos los que dependen de la red Orange, yo en Jazztel hasta las 8 de la mañana aprox. tambien sin red de datos.
 #27
Escrito   0  0  
Soy yo, o la sección de "Cambia tu tarifa" no funciona?

Código SIMYO -> 686048526 . Recibe hasta 20€ en saldo, 10€ extra con mi invitación, al darte de alta en http://www.simyo.es/ o por teléfono: 644100121 o 1644 o al preguntarte si tienes algún código promocional.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almariva
Desde las 2 am hasta por la mañana los datos caidos.
Eso iba yo a decir...

Estaba anoche con el modem 3G a velocidad -1G y dejo de dar señal. Estuve intentando reconectar varias veces, y no iba. Pense diferentes cosas, incluso algun cambio en la red (de esos que se hacen entre las 2 y las 5 de la madrugada). Pero bueno, a mi no me fastidio mucho, la verdad.

Aun asi... creeis que van a compensar con algo, si el error es del jefe gordo Orange?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #29
Escrito   0  0  
Cayeron mas OMVs de Orange (Oceans al menos) y parece que la propia Orange también, a mi no me afecto porque estaba por WiFi.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #30
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Cayeron mas OMVs de Orange (Oceans al menos) y parece que la propia Orange también, a mi no me afecto porque estaba por WiFi.
En el foro de Orange no he visto post alguno (una vista somera).
Confirmo que Oceans también estaba afectada, pero que Oceans vaya como el orto suele ser lo normal, así que ni me ha preocupado emoticon roto

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo