[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

356.277 1.249
Escrito   0  0  
hola me acaban de mandar el numero de seguimiento de mi pedido RS129382895NL,queria saber donde mirarlo que no lo se muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jukharlos
hola me acaban de mandar el numero de seguimiento de mi pedido RS129382895NL,queria saber donde mirarlo que no lo se muchas gracias

En esta web podrás saber donde está: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suelen tardar unos días hasta que se actualiza en la web de seguimientos.

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Hola kroskdx:
Quiero que me aconsejes sobre la adquisición de un móvil que no supere los 100 euros.
Uno similar al THL 217390, que era fantástico y no daba ningún problema.
Estoy entre
SKU 252640,
SKU 288468,
SKU 316525
pero no sé cual decidir,. O alguno que consideres bueno.
He tenido problemas en el último pedido con las aduanas, todavía siguen?
Aconséjame algo similar al THL, era buenísimo, lo tenía todo.
Si aparte tienes alguna buena oferta o vales de descuento, te lo agradecería.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acmc67
Hola kroskdx:
Quiero que me aconsejes sobre la adquisición de un móvil que no supere los 100 euros.
Uno similar al THL 217390, que era fantástico y no daba ningún problema.
Estoy entre
SKU 252640,
SKU 288468,
SKU 316525
pero no sé cual decidir,. O alguno que consideres bueno.
He tenido problemas en el último pedido con las aduanas, todavía siguen?
Aconséjame algo similar al THL, era buenísimo, lo tenía todo.
Si aparte tienes alguna buena oferta o vales de descuento, te lo agradecería.
Un saludo

Hola acmc67,

De esos que has puesto el que más me gusta es el Doogee Valencia, luego vendría el JK12 y luego el Doogee Voyager. De todas formas todos son muy buenos móviles.

Si quieres uno en especial ahora me compraría el Doogee 310, está en preventa, tiene un precio especial y va muy bien.

Por aduanas no te preocupes, parece que ya no hay problemas.

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Hola:

Me llamo Jose y hace unos 7 meses (desde el 15 de enero) que me llegó un cubot one que pedí en Dealextreme. Desde el principio tenia fallos como una pequeña burbuja en la pantalla (prácticamente imperceptible) y un fallo en el botón de encendido/apagado cuando conectaba los cascos para escuchar música que me impedía desbloquear el teléfono mientras tenía los cascos puestos. A parte de esos detalles el teléfono funcionaba bien por lo que decidí no quejare ya que me suponía mayor tostón estar otro mes sin teléfono q los propios defectos. Todo ha ido bien hasta ayer, que de repente sin motivo el teléfono se apagó y no enciende. Al conectarlo al cargador sale el icono de inicio de CUBOT y a continuación el de nivel de batería que indica que está cargada al 100%. Después por mas que intento encenderlo no va.

He intentado ponerme en contacto con los servicios de atención al cliente de Dealextreme en España a través de los teléfonos indicados en la página ya que no recuerdo cual era mi cuenta de dealextreme y soy un poco tollo para los foros y de mas, pero no me contestaban.

Me harías un gran favor si me informaras de como va el tema de la garantía y como tengo que gestionarlo todo. Muchas gracias de antemano.
Escrito   0  0  
Buenas tardes, me compre un movil hará 2 meses más o menos. Me ha comenzado a fallar la batería, me gustaría saber si puedo devolver el móvil por otro igual, el mismo, y como va el tema de la devolución, la garantía. Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ataturk
Buenas tardes, me compre un movil hará 2 meses más o menos. Me ha comenzado a fallar la batería, me gustaría saber si puedo devolver el móvil por otro igual, el mismo, y como va el tema de la devolución, la garantía. Muchas gracias
Ves comprando otra batería...
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jose_88
Hola:

Me llamo Jose y hace unos 7 meses (desde el 15 de enero) que me llegó un cubot one que pedí en Dealextreme. Desde el principio tenia fallos como una pequeña burbuja en la pantalla (prácticamente imperceptible) y un fallo en el botón de encendido/apagado cuando conectaba los cascos para escuchar música que me impedía desbloquear el teléfono mientras tenía los cascos puestos. A parte de esos detalles el teléfono funcionaba bien por lo que decidí no quejare ya que me suponía mayor tostón estar otro mes sin teléfono q los propios defectos. Todo ha ido bien hasta ayer, que de repente sin motivo el teléfono se apagó y no enciende. Al conectarlo al cargador sale el icono de inicio de CUBOT y a continuación el de nivel de batería que indica que está cargada al 100%. Después por mas que intento encenderlo no va.

He intentado ponerme en contacto con los servicios de atención al cliente de Dealextreme en España a través de los teléfonos indicados en la página ya que no recuerdo cual era mi cuenta de dealextreme y soy un poco tollo para los foros y de mas, pero no me contestaban.

Me harías un gran favor si me informaras de como va el tema de la garantía y como tengo que gestionarlo todo. Muchas gracias de antemano.

Hola Jose,

No te preocupes, tienes que abrir un ticket en castellano comentando el problema, te mandaremos un Cubot nuevo completamente gratis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Adjunta algunas imágenes o vídeo mostrando el problema.

Si no te acuerdas de tu nombre de usuario sólo se me ocurre que me digas tu email y miraré a ver si puedo recuperar tu nick.

Un saludo!!!

quote:
Originalmente escrito por Ataturk

No hay problema, está en garantía. emoticon sonrisa

Abre un ticket comentando el problema: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y te mandamos uno gratis.

Adjunta unas fotos o vídeo mostrando el problema.

Por cierto, si te dicen que nos tienes que devolver el defectuoso por Correo, puedes hacerlo sin batería ya que los de Correos ahora no aceptan devoluciones con baterías.

Un saludo!!!

Escrito   0  0  
Hola kroskdx:

En primer lugar gracias por la rápida y tranquilizadora respuesta. Sabia que debía estar en garantía pero siendo una empresa totalmente gestionada desde la web y para mi un poco liosa me empezaba a preocupar.

En segundo lugar, como me comentaste he abierto el ticket desde el enlace que me adjuntaste. El problema que tenia al principio con mi cuenta es por que olvide que había creado un hotmail para gestionar el tema del movil y yo usaba para entrar la cuanta gmail que suelo usar. Pero ya caí (si, ademas de tollo despistado jejejeje!!!).De modo que he podido acceder a mi cuenta y a los datos de pedidos y de mas para poder adjuntarlos en el recuadro de información. También he adjuntado dos vídeos, uno explicando el problema como me aconsejaste y otro con los datos de IMEI y de mas que venían en la caja original por si resulta de utilidad para identificarme como usuario.

Bueno, no se si estará todo bien, pero supongo que en breve me responderán.

Un saludo y nuevamente muchas gracias por tu ayuda, Jose Luis.

P.D: espero no tener que incordiarte mucho mas, pero si me surgen mas dudas,volveré a preguntarte jejejeje!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_88
Hola kroskdx:

En primer lugar gracias por la rápida y tranquilizadora respuesta. Sabia que debía estar en garantía pero siendo una empresa totalmente gestionada desde la web y para mi un poco liosa me empezaba a preocupar.

En segundo lugar, como me comentaste he abierto el ticket desde el enlace que me adjuntaste. El problema que tenia al principio con mi cuenta es por que olvide que había creado un hotmail para gestionar el tema del movil y yo usaba para entrar la cuanta gmail que suelo usar. Pero ya caí (si, ademas de tollo despistado jejejeje!!!).De modo que he podido acceder a mi cuenta y a los datos de pedidos y de mas para poder adjuntarlos en el recuadro de información. También he adjuntado dos vídeos, uno explicando el problema como me aconsejaste y otro con los datos de IMEI y de mas que venían en la caja original por si resulta de utilidad para identificarme como usuario.

Bueno, no se si estará todo bien, pero supongo que en breve me responderán.

Un saludo y nuevamente muchas gracias por tu ayuda, Jose Luis.

P.D: espero no tener que incordiarte mucho mas, pero si me surgen mas dudas,volveré a preguntarte jejejeje!!!!

Todo correcto, no creo que te den ningún problema. emoticon guiño

De todas formas para cualquier duda o problema puedes escribirme.

Un saludo!!!
Volver a La Taberna