[AYUDA] ¿Que telefóno pillar por 200€?

1.529 13
 #11
Escrito   0  0  
Xiaomi mi3

DVC+ 30-1-2011
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por debajo de los 200€ el note es la mejor opción, diría yo. Le he regalado uno a mi novia hará cosa de una semana como mucho y solo puedo hablar cosas buenas de él. Altamente recomendable!

Ya si te puedes estirar un poquito más, puedes encontrar el Xiaomi Mi3 por unos 220€ más o menos. Por 20€ más que el presupuesto que has puesto como limite tienes un móvil que creo ni falta hace comentar mucha cosa sobre él. Yo tengo uno y vamos, un maquinón!! Pero como no todo gira alrededor de Xiaomi pues te daré otras opciones:

Jiayu G4S:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Review Jiayu G4S:



Ahora mismo se puede conseguir dicho terminal por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la tienda Goldway, en Aliexpress. Hay un hilo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde facilitan cupones de descuento para compras en esta tienda y así puedes rebajar un poquito más el precio del móvil.

Huawei Honor 3C:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Review Huawei Honor 3C:



En la misma Goldway, lo tienes por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahora mismo e igual que el G4s, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes encontrar cupones de descuento para este terminal.

Vale recordar que esta tienda tiene servicio técnico aquí en España, lo que se agradece muchísimo! Y vale recordar también, que no tengo la más mínima intención de promocionar a nadie, solo intento facilitarle al compañero, lo que en mi opinión, es la mejor opción de compra ahora mismo.

En fin, espero haber ayudado.

Un saludo. emoticon Arriba


Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #13
Escrito   0  0  
Gracias a todos

 #14
Escrito   0  0  
El jiayu se vende en España, por si te interesa lo de la garantia sobre los 199€.

Yo tambien te iba a recomendar el BQ E5 de 2gb., no sabia que habian dejado de fabricarlo.

Yo me pillaria el Xiaomi note o el Huawei honor 3C según quieras potencia y pantalla o bateria y 5".

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a General