Roaming Paris

13.516 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juadapa327
En teoría en Túnez sí puedes enviar y recibir llamadas con simyo, el establecimiento de llamada es de 45 céntimos, si recibes una llamada, el minuto te sale a 69 céntimos el minuto, y si la haces te sale a 1,69 euros el minuto.



pero eso es para contrato...en prepago no he visto nada...creo

saludos
 #12
Escrito   0  0  
Pues en Noruega estuve y había cobertura y se podía llamar.No tuve que hacer nada.

 #13
Escrito   0  0  
Propongo el post: Los simyos viajeros.

Supernam para hacer ese interrail habrás tenido que pasar por francia no? emoticon guiño

Podiaís postear los operadores por defecto, es decir en automático. A modo de evaluación de prestigio/calidad...

Saludos y gracias por anticipado!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #14
Escrito   0  0  
yo en belgica no he tenido problemas, además se podía llamar sin el +34, en las redes principales mobistar (si con B) B. proximus y Base, en holanda simyo funciona en la red KPN (por que será...) y tienes que marcar el +34 por que a mi me daba fallo de red y estuve dos dias creyendo que no funcionaba D´OH!

¡Leche, leche, limonada y por detrás...
CHOCOLATADA!
 #15
Escrito   0  0  
En suecia creo recordar que chutaba con TELIA.

En dinamarca con SONOFON.
 #16
Escrito   0  0  
En Alemania sin problemas aparentes con O2, E-Plus o T-Mobile.

Los problemas venían al moverte. Me explico, cuando cambiabas de un país a otro (Alemania-Holanda u Holanda-Bélgica) le costaba mucho coger cobertura, tenías que apagar y encender el teléfono varias veces, porque todas las redes estaban como no disponibles. Y a veces cuando se conectaba, aparecía el nombre del operador precedido por un signo de exclamación, estabas conectado a la red pero no tenías cobertura.

 #17
Escrito   0  0  
Hola!

En Francia tenemos acuerdos de roaming tanto en prepago como en contrato, así que no te preocupes por la cobertura. podrás hablar sin problema

Un saludo desde simyo,
Luis
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisimyo
Hola!

En Francia tenemos acuerdos de roaming tanto en prepago como en contrato, así que no te preocupes por la cobertura. podrás hablar sin problema

Un saludo desde simyo,
Luis


Ahora mismo en París
Note 3 con 4.4.2 genuino
Simyo y sin roaming con línea

Hace unas horas he mandado incidencia por mail... y nada

Me conecto por wifi en Mac do. .....

Hace una semana en Costa de Caparica al lado de Lisboa en Portugal me reconocía como simyo de países bajos y me cambiaba el AP de conexión

Un desastre Symio en el extranjero es para pensárselo y mucho

Sigo esperando solución

Ni roaming internacional desde el toolkit de Symio ni flores que valgan
 #19
Escrito   0  0  
Estuve en París el año pasado y con mi móvil simyo todo en automático, tras reiniciarlo, al cabo de cinco minutos o menos me cogió él solo el roaming. Eso sí, sólo llamadas, porque los datos y sms estaban mal configurados por defecto.

¿Prueba a poner todo en automático, reiniciar y dejarlo un poquito a que piense?.

Oye, ¿y qué tal Costa Caparica?, voy a ir en septiembre. ¿Me cuentas algo por privado?.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caraconejo
Ahora mismo en París
Note 3 con 4.4.2 genuino
Simyo y sin roaming con línea

Hace unas horas he mandado incidencia por mail... y nada

Me conecto por wifi en Mac do. .....

Hace una semana en Costa de Caparica al lado de Lisboa en Portugal me reconocía como simyo de países bajos y me cambiaba el AP de conexión

Un desastre Symio en el extranjero es para pensárselo y mucho

Sigo esperando solución

Ni roaming internacional desde el toolkit de Symio ni flores que valgan


Yo tengo el mismo problema, estoy en Francia y Simyo no conecta.
Alguien sabe qué puede estar pasando?
Volver a Simyo