[AYUDA] Ayudame a entrar en GRAN HERMANO!!!! Regalo verde y mi amistad para siempre

10.246 80
 #41
Escrito   0  0  
ya te he votado con el facebook de mi mujer,mucha mierda

 #42
Escrito   0  0  
VOTADO!!!

Voto número 58.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 83Jesus
Amigos!!!! Ayudarme a entrar en Gran Hermano!!! El video mas votado va directamente al ultimo casting, es el sueño de mi vida. Os lo agradezco con un verde ahora y un saludo desde la casa si entro emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Ese es el sueño de tu vida? Madre mía, alucino con las aspiraciones de la gente, pero bueno, casi mejor esto que aspirar a entrar en "Hombres Mujeres y Viceversa".emoticon roto2

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
yo tpc pongo tildes por perra no porque no sepa que las llevan las palabras.......emoticon ummmmm

que manera más gratuita de meterte con este hombre!

si quiere ir a gran hermano.. déjalo! lo mismo se hace famoso y no tiene que trabajar en su vida!

yo no puedo decir que no iria nunca a la tele a ningún concurso porque ya fuí aunque no a un gran hermano..

lo que si puedo decir es que una y no más santo tomás!emoticon carcajada emoticon carcajada

suerte jesús!mi voto ya sabes que ya lo tienes!emoticon sonrisa


¡Ahí le has dado! El gran sueño español: vivir de las rentas toda la vida sin tener que dar palo al agua.

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #45
Escrito   0  0  
59

Mis dies por el vídeo y saluda al foro vestido de cebra.
 #46
Escrito   0  0  
No me gusta Gran Hermano, de hecho me parece un programa bastante patético. Pero, chicos, las opiniones como los c*l*, todos tenemos una. Lo mismo pasa con los gustos, los sueños o las aspiraciones.

Si al chaval le gusta y, aún por encima, no hace daño a nadie; como si quiere ir a hacerle twerking con la máscara de cebra puesta a Belén Esteban.

También os digo que penséis una cosa, a ese casting se presentan MUCHÍSIMAS personas, y entran los más merdellones. Quizá os sorprenderíais con la diversidad de personas que se presentan a esas cosas, y no por ello son "tal o cual".

Dicho esto, las formas que tuvo el chico en algún que otro post no fueron las adecuadas, pero no sé qué esperáis si lo atacais. Ojo por ojo y el mundo se quedo ciego.

En fin, Jesús, que tengas suerte, y si entras, que lo disfrutes
 #47
Escrito   0  0  
Votado compi. Tanto como si es el sueño de tu vida como si no lo es a mi me parece perfecto. Suerte!

PD: Ni que GH fuese el matadero, como se ponen algunos.
 #48
Escrito   0  1  
Verdes puestos. Gracias a todos.
 #49
Escrito   0  0  
Hola

Votado 67

Un saludo y suerte
 #50
Escrito   0  0  
Otro mas, ya 67.
Suerte.