como va el adsl de pepephone

26.388 25
 #21
Escrito   0  0  
Y el router, en caso de no ir bien internet, ¿Lo cobran o se puede devolveR?
 #22
Escrito   0  0  
Yo lo tengo contratado hace ya más de un año, en mi caso la experiencia está siendo muy negativa.

Desde los inicios tenía microcortes, al final me decidí a contactar porque estuve un par de semanas que los microcortes pasaron a ser macrocortes, muy frecuentes y extensos ya que me podía pegar una hora sin Internet, por lo visto me lo solucionaron per los microcortes siguieron igual.

Me decidí el otro día llamarles y vino un día un técnico creo que de Vodafone y al día dos nuevos y despues de una hora y pico entre mi casa y fuera de ella, me dijeron que ya estaba solucionado.

Al rato de irse de nuevo los microcortes y así llevo hasta ahora, bueno llevo varios días que los microcortes que solían ser diarios pero algo espaciados, ahora cuando llega uno va y viene todo el rato.

Ya he probado varios routers, así que eso no es.

Soy consciente de que cuando hay un fallo de Internet o dentro del mundillo de la telefonía móvil, de no saber solucionarlo la única solución es portarse a otra compañía ya que nunca serán capaces de solucionarlo.

Siento una gran frustación.

No me decido a cambiarme porque me cuesta 23,6€ al mes y estoy soportando como puedo los microcortes, pero ya estoy al límite.

No sé donde largarme, en todos cobran la línea de fijo y yo el fijo no lo quiero para nada, aunque al final tendré que tragar con esa losa.

Me pondría Ono, pero los lumbreras de mi comunidad en toda una señora urbanización decidieron en una junta hace años votar no al cable, y en un pisito viejo que no tiene ni de lejos la presencia de donde vivo si que tengo la posibilidad de cable.

Doy por hecho que cuando me decida a dar el paso de la baja que Pepephone no me cobrará la baja, porque si me voy es por las incidencias que tengo desde que soy cliente de su ADSL

Lo consulté en forocoches, y veo que aquí hay muchos satisfechos, así que me parece bien que se pruebe ya que a muchos les va bien, si por un casual se tiene problemas y no lo solucionan a la primera mejor largarse, eso con cualquiera.

Googleando vi que a más gente le pasa con Pepephone lo de los microcortes, aunque también a clientes de Vodafone y decían que eran común en esta y a otros les va bien, y también he visto lo de los microcortes en otras operadoras, a mí me ha tocado con esta.

Un saludo



 #23
Escrito   0  0  
Sólo llevo un día con ellos -aún no me han cobrado nada- y todo parece perfecto. Buena velocidad a un precio ventajoso. Ideal para l@s que no precisan de teléfono fijo.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días a todos.

ya comentaréis si ha habido alguna caída general rara o si solo ha sido a mí.

He llegado a casa a las 2 am y no tenía conexión, he estado esperando horas y horas y nada, hasta he sacado el portátil probando con cable y wifi y con dos smartphones y nada y me he echado sobre las 10 am que seguía el asunto sin ir.

Disponía de un bono de 1GB activado de Vodafone, pero como no le iba a dar uso le dejé el sábado la tarjeta a mi amigo para que la gaste en las casi dos semanas que quedaban, lástima porque tenía el módem usb y le hubiese sacado hoy partido.

Ahora ya con la frustación me he levantado y ya va.

Me duele ver que junto a unos pocos que he leído que tienen microcortes y hoy esta mega caída, porque leo aquí que a tantos os va tan bien, me duele tener que portarme si me decido ya que no necesitaba gastar más de 200€ extra al año por un servicio que no me interesaba como es el fijo, que ya podían eliminarlo por ley haciendo prohibiendo que se vendiesen ambos servicios atado el uno al otro sin la posibilidad de elección como si hace Pepephone.

Estoy por decirles que en vez de intentar arreglarme el servicio, que hagan lo que harían de darlo de baja y me den un alta nueva, porque si no saben solucionar lo de los microcortes con técnicos, al menos quien sabe si cortando por lo sano y volviendo a dar de alta la instalación, evidentemente sin coste para mi parte.

Un saludo


Edito: Parece que ha habido un problema generalizaco con Vodafone, y como es el que presta el servicio a Pepephone... parece que nos compensarán en la próxima factura.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...96#post17921396

Ahora solo a sufrir con los microcortes, que con esos puedo seguír tirando un tiempo mientras decido que hacer.
 #25
Escrito   0  0  
A mi me ha dado problemas desde ayer por la tarde/noche hasta hoy por la mañana.

Iba a llamar por la tarde despues del curro, pero me dice mi mujer que ya esta arreglada. No habia leido lo del problema con el ADSL de Vodafone.
 #26
Escrito   0  0  
Pues para mi una de cal y otra de arena.

En mi anterior domicilio lo puse y bien, sincronizaba a lo que daba la linea y daba buena velocidad de navegación.

Pero en el nuevo, todo han sido problemas, desde estar 3 días sin linea durante la portabilidad (esto no se si achacarlo a pepe o a la otra operadora), sincronización a casi 20Mb al estar cerca de la centrar pero la navegación real a duras penas pasaba de 5-6mb, he tenido que darme de baja, porque era insufrible. El servicio tecnico se limitaba a decir que la linea sincronizaba a 19 y pico y estaba bien, en ningun momento parecieron tener intereses en que se trata a todas luces en falta de capacidad o un cuello de botella en su dslam.

un saludo a todos

bmw ///M5 POWER no corre, vuela bajito :cool:
Volver a Pepephone