como va el adsl de pepephone

26.406 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en ponerme adsl en mi casa (barcelona) y estoy pensando en pepephone. Me podeis decir la esperiencia que teneis con pepephone adsl??
Muchas gracias!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pues la verdad que muy buena, al no tener el ruido de la linea de telefono la verdad que llega mucho mejor el servicio. Yo concretamente vivo en zona con poca cobertura y telefonica me daba 3 mb, de los cuales llegaban 2. En cambio con pepephone ya me dijeron que directamente seria lo q diera la linea y asi ha sido. Ahora mismo tengo 5,5 mb en casa, con lo que el aumento ha sido muy bueno.
Solo tuve un dia caida de servicio, llame y al momento me lo solventaron. La verdad que muy contento con ellos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo, desde el primer día, perfecto. Fue alta nueva y usé un router anterior de Jazztel. Me llegan unos 12 Mb máximos. Duele pagar el alta, que son más de 80 euros, pero a mí al menos me ha compensado.
 #4
Escrito   0  0  
Mi antiguo compañero de piso ahora tiene este adsl y la verdad es que 0 problemas ha tenido, lo unico, como dice el compañero, el alta, pero si no usas fijo en unos meses lo compensas
 #5
Escrito   0  0  
Ok.
Muchas gracias a todos!!!
 #6
Escrito   0  0  
Muy contento, además que en 48 horas me hicieron la portabilidad y ya estaba navegando con ellos

De velocidad igual que Jazztel o MoviStar pero más estable, sin los picos de velocidad o bajones como tenía con Jazztel (Anexo M)

Bajada: 9117 kbps
subida: 851 kbps
Ping: 35 ms

Estoy a 1,6 Km de la central
 #7
Escrito   0  0  
Que yo sepa, DEBERIAN BAJAR el precio del alta nueva ya que la CNMC lo ha rebajado:

Antes eran 77€ (pepephone lo redondeaba a 75€) con IVA se quedaba en 90,75€

Ahora son 57,90, que añadiedo IVA serian 70,06€

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No quiero decir que esten obligados a bajarlo, pero ya que aseguran que los precios que cobran son lo que les cobra a ellos telefonica y que en la mayoria pierden.... seria cuanto menos conveniente.
 #8
Escrito   0  0  
A mí me va bien.
Me da unos 2 megas y medio de bajada y medio de subida.
Pepephone me dijo que me llegarían 7 pero sólo me llega eso.
Aún así es más de lo que me llegaba con Telefónica.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guille.avz
Que yo sepa, DEBERIAN BAJAR el precio del alta nueva ya que la CNMC lo ha rebajado:

Antes eran 77€ (pepephone lo redondeaba a 75€) con IVA se quedaba en 90,75€

Ahora son 57,90, que añadiedo IVA serian 70,06€

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No quiero decir que esten obligados a bajarlo, pero ya que aseguran que los precios que cobran son lo que les cobra a ellos telefonica y que en la mayoria pierden.... seria cuanto menos conveniente.


No sabía que hubieran rebajado los precios del alta. Siendo así estoy de acuerdo en que deberían actualizar sus precios y la web.

Lo suyo es que quien se haya dado de alta después de la bajada de precio reclame y le sea devuelta la diferencia.

Dicho esto, yo estoy muy contento con el ADSL. Me va más o menos igual que con telefónica, aunque me atrevería a decir que un poco más rápido, pero no mucho más.
 #10
Escrito   0  0  
En caso de instalarla y no funcionar, ¿Tengo que pagar técnico+router+alta?
Volver a Pepephone