[CONSEJO] Moto G, Moto G 4G, Lumia 635, Moto X...

3.046 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis!

Abro este hilo porque ando bastante indeciso con la decisión de cambiar de móvil y con la tontería de no tenerlo nada claro llevo ya varios meses sin terminar de renovar.

En estos momentos tengo un S2 comprado en este mismo foro hace más de dos años y que me ha dado un uso más que satisfactorio pero que empieza a sufrir ya los achaques del tiempo: la batería dura muchísimo menos que al principio, el tiempo de apertura de las apps se ha incrementado, algún que otro bloqueo by the face que tengo que reiniciar para solucionar y cosas por el estilo. Supongo que todos sabéis un poco más o menos de lo que hablo. El móvil me está pidiendo a gritos que busque un sustituto para él.

La verdad que en esto de los móviles estoy bastante desconectado así que no sé hasta qué punto mi lista de móviles es adecuada, y por ello solicito vuestra ayuda y consejo. En esencia, son cuatro los móviles que veo interesantes:


  • Motorola Moto G
  • Motorola Moto G 4G
  • Nokia Lumia 635
  • Motorola Moto X


Los Motorola los puedo pillar bastante bien de precio (creo, repito que estoy un poco out de estas cosas) haciendo una portabilidad a Yoigo con la tarifa 0: el Moto G por euro/mes, el Moto G 4G 4€/mes y el Moto X 10€/mes; todos con permanencia de 24 meses. El Lumia 635 creo que sólo está disponible con Orange y Vodafone, siendo más barato (sobre 150€) en Orange y libre creo recordar si no he leído más. Aunque también he visto que en este foro algún compi lo vende.

Yo creo que cualquiera de estos móviles cubren mis necesidades. Hoy en día el móvil lo uso principalmente para Whatsapp, webs, Gmail, alguna app de compra, fotos muy de vez en cuando y de juegos que uso habitualmente sólo puedo decir el Atríviate. Así que creo que podréis saber qué tipo de usuario de smartphone estoy hecho.

Lo único que pido es que el móvil que me pille me dure otros dos años cumpliendo con estas necesidades sin darme mucha guerra.

¿Alguien me puede ayudar a decidirme por alguno de ellos? Si sabéis de algún móvil que se mueva por esos precios y que no esté en la lista, soy todo oídos a posibles sugerencias.

Muchas gracias por adelantado!!
 #2
Escrito   0  0  
mi consejo, NO te ates 24 meses por esos moviles, si fueran gama alta te animaria.

de esos, yo te diria que moto g o el nokia pero mira bien si tienes 4g en tu zona, y ya te digo que no merece la pena, mucho consumo de bateria , cobertura escasa y delicada ... teniendo UN BUEN 3G no hace falta 4g ni un movil 4g.

el mismo motorola g normal te pillara 21 megas de velocidad si la red lo permite.

el nokia no lo sé.

espero ayudarte D
 #3
Escrito   0  0  
Yo de esos me pillaba el Moto X. Aunque si quieres ahorrarte las 10 euros al mes, con el G también quedarás contento.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
El Motorola Moto X es una bestia parda a mi me encanta fuera de eso me quedo con el Moto G 4G que a pesar del los comentarios anteriores el 4G se nota y mucho sobre todo si ves contenido online o de descarga como es mi caso y la diferencia entre el modelo normal es muy poca y merece la pena.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Lo primero muchas gracias por las molestias en contestar.

La cosa de la permanencia no me asusta. Por lo que he leído a gente, en términos generales, Yoigo está decente y no debería ser una tortura china aguantar un par de años con ellos. Además que con esa permanencia, al menos en el caso de los Moto G, pagaría sólo un alquiler del móvil bien barato.

Con el Moto G normal tenía mis dudas sobre todo con el tema de la memoria pero con el 4G y la cosa de admitir tarjeta SD creo que se soluciona su gran hándicap y lo tendría durante dos años por menos de 100€.

El Moto X sé que es un móvil muy bueno pero por lo que leí la tecnología que trae no es toda la actual que debería para la fecha que lo sacaron. Además que acabo de ver que en amazon está por 270€, por lo que creo que es mejor opción que pillarlo con Yoigo, ¿no?
 #6
Escrito   0  0  
Hola, yo acabo de pillar un moto x por 245 en ECI y muy contento con él.
 #7
Escrito   0  0  
Una cosa que he visto esta tarde revisando un poco las características del Moto X es que es dual core en vez de tener cuatro núcleos como viene siendo la tónica hoy en día en móviles ya de gama media.

Por lo que he visto es más potente cada núcleo, ya que son de 1.7 en vez de los 1.2 que tiene, por ejemplo, el Moto G.

¿Se nota mucho esta "carencia" de potencia o es que los de gama alta tienen potencia de más que no es realmente útil?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep3
Hola, yo acabo de pillar un moto x por 245 en ECI y muy contento con él.

En la web o tienda física?
Ando detrás de el y creo que es el mejor precio que he visto.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, normalmente en web y tienda comparten precio. Estuvo a ese precio hace dos semanas, justo antes de comenzar las rebajas, por una promoción especial.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mucislam


¿Se nota mucho esta "carencia" de potencia o es que los de gama alta tienen potencia de más que no es realmente útil?


Hola, yo no noto nada, al contrario, va a toda leche.
Volver a General