LG G3 con Vodafone

140.751 1.027
 #981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepematic
Yo te hablo por la experiencia con la promoción de la tele con el G2. En cuento me llegó el tfno. con el albarán, di los datos que pedían, escanee el albarán y ya está. En cuanto recibí la factura (tres o cuatro días después) la envié escaneada al Email de contacto poniendo mi DNI como nombre de archivo. Posteriormente llamé para comprobar que tenían toda la documentación para asegurarme que estaba bien y ya está a esperar.

De todos modos en LG son un poco "despreocupados" por tenernos informados, pero cuando te confirman que tienen la documentación a esperar toca.

Tener en cuenta que son 10000 relojes y no se cuantas personas estarán encargadas de la gestión, pero os aseguro que estarán saturados con la documentación, dejémoslos trabajar.

Ojo, hablo de mi experiencia con otra promoción similar de Vodafone y LG.

Saludos


No si se comprende perfectamente, mi preocupación es lo rápido q baja la cuenta atrás de los relojes y que el teléfono me tarde 10 días en llegar, sino más. De ser así y a poco q bajen a la misma velocidad, en 4 tardes no queda ni uno.

Tocará cruzar los dedos...
 #982
Escrito   0  0  
Me acaban de decir que hay 30 en dorado y 4 en negro.
 #983
Escrito   0  0  
Para lo del reloj
estais enviando la mayoria el albaran? Esq veo q eso baja un monton.
 #984
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por lady28
Para lo del reloj
estais enviando la mayoria el albaran? Esq veo q eso baja un monton.


El albaran no es válido, lo mejor sería tener la factura de todos modos hay gente que lo ha enviado con el albaran y si algo que no es correcto se pondrán en contacto contigo para que adjuntes la documentación válida.

Si haces eso ganarás algo de tiempo por si Vodafone se duerme en los laureles.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #985
Escrito   0  0  
Buenas, yo llevo un par de días pensando si enviar el albarán esperando que remitan la factura.
Si veo que llega a menos de 1000uds, mandaré el albarán, que remedio!

Qué opináis?
 #986
Escrito   0  0  
Bueno pues el jueves recibí el teléfono como os comenté,el viernes llame a vodafone para que me mandasen la factura imei al correo, le comente a la chica que urgía por que llevaba esperando el teléfono una semana y se agotaban los relojes, me comentó que en 24 h tendría el mail y así ha sido. Ya me he registrado en la promo y he recibido el mail de LG confirmándolo, ahora a esperar a que les de la gana de enviar el dichoso smartwatch jeje.

Decir que llame directamente al departamento de ac platino.

Un saludo

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
 #987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bollito19
Buenas, yo llevo un par de días pensando si enviar el albarán esperando que remitan la factura.
Si veo que llega a menos de 1000uds, mandaré el albarán, que remedio!

Qué opináis?


Yo he mandado el albarán, porque después de esperar un día a que me envíen la dichosa factura, me la envían en formato html que parece que lo ha hecho el colega de turno mientras se tomaba el café de media mañana...
Así que antes de mandar esa mierda, mando el albarán y cuando llegue la factura en papel, y lg se ponga en contacto conmigo pidiéndome la factura correcta, la mandaré tan ricamente.

P.D.: No sé donde está la atención al cliente platino en todo esto de las facturas, hace varios meses saqué un s4+ para un familiar y tuve que llamar para pedir la factura para optar a los 100 euros que regalaba samsung. En la primera llamada, sin ser platino ni leches, el chico me dijo que miraba en el PC y que sí, que figuraba que había comprado un S4+, que ahora mismo descargaba la factura y me la mandaba. Antes de colgar ya tenía un mail con la factura en pdf, como debe ser, con los iconos de vodafone y sus dos paginas con el imei. Enfin, se ve que vamos para atrás.

Saludos y perdón por la parrafada xD.
 #988
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y no hay stock en negro. No me han dicho nada respecto al dorado.
Un saludo
 #989
Escrito   0  0  
alguien sabe si aún dan el reloj?

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3
alguien sabe si aún dan el reloj?

Vodafone no es el que da el reloj, sino LG mediante su promoción limitada a 10000 unidades. Puedes ver cuantos relojes quedan en este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
Volver a Vodafone