YOMVI Vodafone

151.949 610
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Tio lo siento. Acabo de revisar todo el hilo por encima y no lo veo. Te juro que lo lei, pero ahora mismo ya no se donde.

Si me entero te digo


Si yo tb lo he hecho, en la tercera pagina hay un post de frodo21 creo que es. Es lo unico que he visto.
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
No os parece un chollo el pakete de futbol? 2 años....viendo cada semana el partido de Barça o Madrid GRATIS ?

Nos ahorramos una pasta increíble.....yo ni me lo creo aun xD


Es normal que solo a mi me parezca una oferta desorbitada? xD....

Son 12e al mes que te ahorras...por 24 meses....

288 eurazos que nos regala Vodafone...O_O

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
Es normal que solo a mi me parezca una oferta desorbitada? xD....

Son 12e al mes que te ahorras...por 24 meses....

288 eurazos que nos regala Vodafone...O_O


El nuevo yomvi para smartphones cuesta 6 y pico.
 #294
Escrito   0  0  
Esto... en la carta informativa.pdf que nos mandan al correo pone lo siguiente:

Nuestro nuevo Servicio de Atención al Cliente para clientes REDvolución, con Agentes expertos y
especializados que te darán un servicio Premium. Este servicio será accesible desde el 123 y tendrá un
coste de 0,30 €/llamada (impuestos Indirectos no incluidos). Servicio gratuito hasta el 01 de julio 2013.


¿Es una broma que nos van a cobrar 0.30e al 123? xD

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #295
Escrito   0  0  
Se sabe algo de cuando sacarán vodafone box ?
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Ya lo he puesto en el otro hilo, pero lo vuelvo a poner aqui:


Canal+ liga es solo para smarphone emoticon asco

Mi idea era cambiar de tarifa y coger esta opcion. Si alguno cogeis el yomvi liga, comentad aqui, si se puede ver en tablet o tv box.


Digo yo que si te compras el cable hdmi para el movil ya arreglas no?
 #297
Escrito   0  0  
yo lo tengo en un aparati android y se ve de lujo
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treker
Pues a mi parece que me han activado los dos y me sale esto... a ver que pasa la proxima factura...

¿Cómo lo has hecho? Yo también tengo dos lineas red L con mi dni pero llame a atención al cliente y me dijeron que sólo podía darme de alta en u paquete porque la promoción va vinculada a mi numero de dni.

Antes alguien comentó que había dado un mail diferente para cada linea y lo que no sé es si con cada enlace creó una cuenta diferente, sin embargo tu has vinculado las 2 promociones al mismo usuario, ¿no?

Comenta como lo has hecho!!!
 #299
Escrito   0  0  
Hola a todos, no sé si es cuestión de que lo acabo de contratar o qué pero he cogido el yomvi liga+ smartphone. En el móvil va de lujo pero cual es mi sorpresa que también puedo ver canal+ liga y canal+ ligadecampeones en el portátil.
Igual es al principio por alguna promoción o algo pero espero que no. jejejej
Un saludo a todos.
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jegca
¿Cómo lo has hecho? Yo también tengo dos lineas red L con mi dni pero llame a atención al cliente y me dijeron que sólo podía darme de alta en u paquete porque la promoción va vinculada a mi numero de dni.

Antes alguien comentó que había dado un mail diferente para cada linea y lo que no sé es si con cada enlace creó una cuenta diferente, sin embargo tu has vinculado las 2 promociones al mismo usuario, ¿no?

Comenta como klo has hecho!!!


Vuelve a llamar. Si que se puede, va vinculada a la línea, no al dni. Y además si que puedes hacerlo con el mismo correo, lo que pasa que te aparecen como suscripciones distintas, es decir que si quieres cambiar de los canales de un paquete a los del otro tienes que salir y entrar en la otra suscripción.
Saludos
Volver a Vodafone