Nueva incidencia con ninone33

19.643 67
 #51
Escrito   0  0  
Thorpedo69, te he mandado un mail, revisalo cuando puedas.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #52
Escrito   0  0  
De este hilo, creo que esta todo respondido, si queda algo, mandarme un mail con titulo URGENTE


Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #53
Escrito   0  0  
Tema solucionado con ninone33.
A la espera de la devolución del dinero.
Aviso cuando este todo OK.

pd: recalco tambien que en caso de llegarme el paquete algun dia, volveria a pagar el dinero del pedido, no pretendo engañar a nadie.
 #54
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Thorpedo69
Yo he recibido 2 tracks, ninguno es mio y el primero falso.
Estoy igual que tu mchuein, supuestamente mi track ya se ha entregado y todo, y aqui sigo esperando.
Ya hable con ninone33 por correo. Yo voy a dar de margen hasta el dia 16 miercoles, cuando se acabaria en teoria el maximo plazo de entrega. A partir de ahi, formulare una denuncia de estafa informatica y venta ilegal de réplicas con todos los correos, fotos, ingreso a cuenta bancaria y todas las pruebas que necesiten.
ESTOY YA HASTA LOS c*j*ne*, con perdón.
Lo peor de todo es que respondiendo a los correos, le indico que por que me ha mandado 2 tracks, 1 falso y otro de otra persona, y la contestacion es: ..... ah que no hay contestacion...

pd: A dia de hoy, no tengo ni si quiera mi ¡¡ track !!

En la denuncia comenta también que has comprado algo ilegal emoticon facepalm
 #55
Escrito   0  0  
Bueno mi pedido por fin ha llegado. Las camisetas estan perfectas.
Eso si el mal sabor de boca del trato no me lo quita nadie y la espera de 3 semanas (o más) que se convierten en casi 7 semanas tampoco.

Me voy bastante insatisfecho con todo el trato recibido. No creo que vuelva a tratar con ninone al menos a corto plazo...

Saludos


PD cuanto tenga los post suficientes votaré en consecuencia.

Tal vez debiera cambiar mi manera de ver el mundo...
o quizas simplemente cambiar la manera que tengo de pensar...
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thorpedo69
Tema solucionado con ninone33.
A la espera de la devolución del dinero.
Aviso cuando este todo OK.

pd: recalco tambien que en caso de llegarme el paquete algun dia, volveria a pagar el dinero del pedido, no pretendo engañar a nadie.


Gracias por comentar, siento las molestias.Tengo fe en que llegue, y espero que asi sea, gracias por el compromiso.




Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theat
Bueno mi pedido por fin ha llegado. Las camisetas estan perfectas.
Eso si el mal sabor de boca del trato no me lo quita nadie y la espera de 3 semanas (o más) que se convierten en casi 7 semanas tampoco.

Me voy bastante insatisfecho con todo el trato recibido. No creo que vuelva a tratar con ninone al menos a corto plazo...

Saludos


PD cuanto tenga los post suficientes votaré en consecuencia.


Gracias por comentar, entiendo la insatisfaccion, y bueno el voto sera merecido, siento los plazos de entrega, solo me queda aprender de esta situacion, y que no vuelva a pasar.


Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #58
Escrito   0  0  
Devolucion realizada.
Mala gestion a mi entender del pedido, pero por lo menos ninone33 no se ha escondido y lo hemos solucionado.
 #59
Escrito   0  0  
Incidencia solucionada con ninone33, estoy a la espera de la devolución del dinero, al igual que el compañero Thorpedo69 si algún día recibiera las camisetas que pedí y estoy conforme con ellas volveré a abonarlas, de no estarlo las devolvería a ninone33.

Un saludo
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonnarr
Incidencia solucionada con ninone33, estoy a la espera de la devolución del dinero, al igual que el compañero Thorpedo69 si algún día recibiera las camisetas que pedí y estoy conforme con ellas volveré a abonarlas, de no estarlo las devolvería a ninone33.

Un saludo

Compañero, de verdad crees que vas a recibir algo? emoticon facepalm
Volver a Incidencias