LG G3 con Vodafone

140.744 1.027
 #881
Escrito   1  0  
Acabo de llamar de nuevo, siguen sin stock, ahora esta chica que me atiende me comenta que seguramente les entren el jueves, cada uno dice lo que primero le viene a la mente jajaja, vaya panda

Toca seguir esperando amigos

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
 #882
Escrito   0  0  
Sigue sin haber stock. Ahora me ha tocado una operadora bastante borde, que me ha soltado que si no me van bien las condiciones, que me cambie de compañia.

He de decir que es la única borde con la que me ha tocado hablar en todos estos días (unos 7), pero el problema que tenemos es que cada vez nos sueltan algo diferente:
Que si entra mañana, que si llama esta tarde, que si hasta el jueves nada, que si la semana que viene seguro que si...

Creo que no soy el único que se está empezando a desesperar un poquito...
 #883
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por vlxez
Sigue sin haber stock. Ahora me ha tocado una operadora bastante borde, que me ha soltado que si no me van bien las condiciones, que me cambie de compañia.

He de decir que es la única borde con la que me ha tocado hablar en todos estos días (unos 7), pero el problema que tenemos es que cada vez nos sueltan algo diferente:
Que si entra mañana, que si llama esta tarde, que si hasta el jueves nada, que si la semana que viene seguro que si...

Creo que no soy el único que se está empezando a desesperar un poquito...



Di el nombre de la borde para directamente colgar si nos sale ella al hablar con retenciones

📱☎️
 #884
Escrito   0  0  
Lo que hay que hacer es educadamente llamar al 123 y pedir poner una reclamación o insidensia, exponemos nuestra crispacion y decepción como clientes para que quede constancia y que nos den el numero de la incidencia generada, así al menos levantamos la voz, obviamente a posteriori podremos reclamar un extra como algún dto adicional.

Pero siempre con respeto y educación, de esa forma se gana siempre

Yo no firmo nada!!
 #885
Escrito   0  0  
De momento, no han entrado unidades.
 #886
Escrito   0  0  
Pues yo hice portabilidad ayer y me aseguro que eljueves lo tenia aqui... Xd
 #887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mexter
Pues yo hice portabilidad ayer y me aseguro que eljueves lo tenia aqui... Xd
Pues no se, si es así, sería una devolución, porque stock nuevo no les ha entrado.
 #888
Escrito   0  0  
si alguien llama a las 11 y tienen stock que avise porfavor
 #889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peculio
Pues no se, si es así, sería una devolución, porque stock nuevo no les ha entrado.
le recalque que quería especialmente ese solo si me lo iban a enviar pronto por el tema del reloj y me aseguro que si... Supongo que hasta que no me llegue no habra portabilidad no?
 #890
Escrito   0  0  
Chicos acabo de llamar y hay stock en dorado, personalmente lo queria en negro, pero por el reloj le he dicho q me daba igual y que me lo tramitara en dorado. Ya tengo el sms de permanencia, asi que id llamando.

Un saludo

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
Volver a Vodafone