[ayuda] Por Cuanto Puedo Vender Mi Nexus 4???

5.146 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warvalanch
Claro. Todo el mundo sabe que lo único importante en un móvil es el procesador .....

El moto g es nuevo, su garantía es de dos años, no ha llevado golpes ni desgaste, su batería dura mucho más, es sumergible, de tamaño más comedido, tiene 4 g, tiene radio fm, es menos frágil a las caídas, pero oye, lo importante es el procesador. Todo el mundo nota una gran diferencia entre usar un nexus 4 con su superprocesador a usar un moto g ..... en fin ....

Hombre, sumergibles son todos. Otra cosa es que después de darle un baño funcione, cosa que en el Moto G dudo que pase al no ser resistente al agua. emoticon diablo
 #22
Escrito   0  0  
Yo creo que el problema de los Nexus es que se devaluan muchísimo. Se pagan muy poco para lo buenos que son, pero claro... Es la consecuencia de tener un precio tan cojonudo cuando lo compras nuevo.
Pasa al contrario que con los iphones. No pretendo abrir debate sobre que movil es mejor pero es una realidad que Apple no devalua sus productos y eso en el mercado de segunda mano se nota y mucho.
Si fuera posible comprar un iphone 5 en la Apple Store por 300€ nadie pagaría los 350€ que se están dando en el foro de segunda mano.
Resumiendo... Si lo compras a bajo precio luego lo venderás a bajo precio y si lo pagas caro (y ese precio se mantiene) lo venderás caro.
 #23
Escrito   0  0  
Yo como mucho pagaría 150€ ya que el Motorola moto g 4G en Antutu supera el rendimiento del Nexus 4 y encima es mejor hasta la cámara.


Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delievana
Hombre, sumergibles son todos. Otra cosa es que después de darle un baño funcione, cosa que en el Moto G dudo que pase al no ser resistente al agua. emoticon diablo

Haz esto con tu móvil si puedes


Tratos 100% fiables.
 #25
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que hoy en rakuten esta el nexus 5 por 299€ y que con el 30% en puntos y el 8% de beruby se queda en menos de 186€ ...
Yo no pagaria mas de 100€ pelo nexus 4 usado..

Intenta venderlo afastado de los foros que la gente esta menos informada ....

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warvalanch
Haz esto con tu móvil si puedes


Que yo sepa, "oficialmente" el Moto G no cuenta con certificación IP58. Ahora bien, que haya quien lo sumerja en el agua y le funcione, me parece admirable, pero no es algo oficial. De hecho me ha dado por buscar info y he encontrado de todo, usuarios a los que les ha funcionado y usuarios a los que no. Yo no lo haría.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warvalanch
Claro. Todo el mundo sabe que lo único importante en un móvil es el procesador .....

El moto g es nuevo, su garantía es de dos años, no ha llevado golpes ni desgaste, su batería dura mucho más, es sumergible, de tamaño más comedido, tiene 4 g, tiene radio fm, es menos frágil a las caídas, pero oye, lo importante es el procesador. Todo el mundo nota una gran diferencia entre usar un nexus 4 con su superprocesador a usar un moto g ..... en fin ....

vaya tali que estas hecho tio... no te piques por un movil hombre, que no merece la pena... para mi cuando elijo un movil lo que mas cuenta casi mas que la camara es el procesador , aunque eso ira en gustos...el moto g es un movil bueno... pero se queda ahi... no destaca en nada... destaca en el precio que es mas barato que otros moviles de su categoria, la camara es bastante malilla, los videos mas de o mismo, no tiene salidad HDMI , una cosa que da bastante juego.. en definitiva, ni yo tengo razon ni tu tienes razon, todo son segun gustos... pero no seamos tan talis por favoremoticon Aplauso emoticon Arriba
 #28
Escrito   0  0  
Hola! yo acabo de vender uno hace poco en eBay.

http://www.ebay.es/itm/111399091958?ssPageName=STRK:MESOX:IT&_trksid=p3984.m1559.l2649

Por cuanto vendes el cargador inalambrico suelto? Me acabo de hacer con un Nexus 5 y quizas me interesa.

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Tengo uno con la pantalla rota, así aprovecho el tema, por cuanto se podría vender¿?

Disculpen las molestias


Unos 100€.

En cuanto al OP... pues 180-190 emoticon guiño

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
vaya tali que estas hecho tio... no te piques por un movil hombre, que no merece la pena... para mi cuando elijo un movil lo que mas cuenta casi mas que la camara es el procesador , aunque eso ira en gustos...el moto g es un movil bueno... pero se queda ahi... no destaca en nada... destaca en el precio que es mas barato que otros moviles de su categoria, la camara es bastante malilla, los videos mas de o mismo, no tiene salidad HDMI , una cosa que da bastante juego.. en definitiva, ni yo tengo razon ni tu tienes razon, todo son segun gustos... pero no seamos tan talis por favoremoticon Aplauso emoticon Arriba

No es ser tali: Es argumentar por qué merece la pena más un móvil nuevo que vale 199 euros que pagar 180 por un nexus4 con un año de uso. Efectivamente el moto g no destaca por nada, pero su precio ha revolucionado el mercado y es precisamente su precio lo que hace que otros móviles como el nexus4 se deprecien tanto. Como he dicho antes prefiero (y creo que la mayoría de la gente también) un móvil nuevo, sin uso, con 2 años de garantía, de tamaño más comedido, con radio FM, sumergible, más resistente a caídas y golpes etc .... que un móvil con un año de uso por mucho procesador o Ram que tenga. Argumentar no es talibanismo emoticon Arriba

Tratos 100% fiables.
Volver a General