Tengo desde hace 3 días un Fujitsu F 01-F y decir que lo que nos perdemos en España

4.227 24
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas noches foreros, desde hace 3 días tengo este gama alta de Fujitsu, el F 01-F...y estoy encantado.
Podéis ver un poco sus características aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Destaca por llevar un snapdragon 800, 2 Gigas de RAM, cámara Son y de 13 mpx, sensor de huellas dactilares, pulsometro como el galaxy s5, resistencia al agua, pantalla WHITE MAGIC FULL HD SUPER CLEAR LCD de 5 pulgadas, un brillo súper alto, transmisor fm, WiFi ac, salida mhl HDMI, etc etc, no envidia en nada a los gama alta de aquí... Quizá la pantalla QHD del G3...
El transmisor fm funciona de lujo, la pantalla bajo el sol se ve de cine... 3200 mhp de batería... Una pena que solo se pueda conseguir por eBay o viajando a Japón...
Después de haber probado y tenido note 3, s5, Iphone 5s G2, nexus 5 etc etc , el Fujitsu es el que mas me esta gustando... De hecho si tengo tiempo creare una review.
Da lastima para nosotros, los aficionados a los Moviles que este tipo de Moviles y de sharp también por poner un ejemplo.. No lleguen a nuestras fronteras... Y rivalicen con los samsung, Lg, Iphone etc.
Cualquier duda aquí me tenéis.
Un abrazo!!
 #2
Escrito   0  0  
Lo veo feo la verdad... y de características nada que no se vea en el mercado normalmente...

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
Lo veo feo la verdad... y de características nada que no se vea en el mercado normalmente...
Cuestión de gustos.. Yo veo feos y todos iguales los galaxy...
Un dato... En Japón ya llevan años sacando Moviles con lector de huellas... Vamos que no lo invento Apple...
En cuanto a características esta a la par ciertamente que un s5 ( quitando el 801 por el 800, que solo es overclockeado)pero si saliera por Europa tendríamos mas gama alta donde elegir... Es mi opinion
 #4
Escrito   1  0  
Es una de las cosas que siempre he pensado, nos estamos perdiendo verdaderas joyas que en España tendrían gran aceptación. En mi caso, me encantaría conseguir un Sharp Aquos SH-04F, para mí el móvil perfecto con pantalla IGZO y casi sin marcos, con un 81% del frontal compuesto por la pantalla. Diseño compacto, resistente y encima calza una batería de 3300mAh... A parte de todas las características que podéis ver en Xataka Móvil donde me enteré de su existencia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los únicos inconvenientes serían las actualizaciones y la forma de conseguirlos. Seguramente será muy difícil que haya una comunidad de cocineros detrás y aun más cuando se avecina el gran salto a Android L, se convierte en una apuesta arriesgada el quedarse sin actualizar.

Te felicito por la adquisición y espero que en un futuro no muy lejano pueda conseguir alguno para mí.

Saludos.

"made in Tenerife"
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por fran92
Es una de las cosas que siempre he pensado, nos estamos perdiendo verdaderas joyas que en España tendrían gran aceptación. En mi caso, me encantaría conseguir un Sharp Aquos SH-04F, para mí el móvil perfecto con pantalla IGZO y casi sin marcos, con un 81% del frontal compuesto por la pantalla. Diseño compacto, resistente y encima calza una batería de 3300mAh... A parte de todas las características que podéis ver en Xataka Móvil donde me enteré de su existencia:

Enlace

Los únicos inconvenientes serían las actualizaciones y la forma de conseguirlos. Seguramente será muy difícil que haya una comunidad de cocineros detrás y aun más cuando se avecina el gran salto a Android L, se convierte en una apuesta arriesgada el quedarse sin actualizar.

Te felicito por la adquisición y espero que en un futuro no muy lejano pueda conseguir alguno para mí.

Saludos.


Buenas Fran, gracias, en cuanto al Sharp simplemente alucinante y seguro que monta una muy buena cámara... Por eBay lo puedes conseguir.
Un abrazo!!

Powered by Apple
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
el verano pasado yo estuve en Japon y me traje un Fujitsu (que por cierto vendo aquí en el for emoticon guiño )

y os aseguro que aquí no llega ni la mitad de lo que se ve allí. Y encima a precios como dios manda.

Este fue el que me traje yo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1319...ore-16-mpx.html

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
el verano pasado yo estuve en Japon y me traje un Fujitsu (que por cierto vendo aquí en el for emoticon guiño )

y os aseguro que aquí no llega ni la mitad de lo que se ve allí. Y encima a precios como dios manda.

Este fue el que me traje yo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1319...ore-16-mpx.html


Ese he leído alguna review en internet y es cojonudo... Decir que aquí solemos conocer a la marca Fujitsu como fabricantes de aires acondicionados... Sin embargo en Japón son buenisimos en portátiles, Moviles y tablets... Cierto tunyii?
 #8
Escrito   0  0  
Es que para la gente en España solo existe samsung y apple....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Es que para la gente en España solo existe samsung y apple....


triste pero +1000 emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Es que es feo con ganas el pobre!!
Volver a General