[AYUDA] Para liberar un iPhone 4s vodafone

4.163 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañero! Hace unos meses libere otro 4s por menos de 30€ y quería saber a cuanto está ahora quería ver presupuestos en este mismo foro! Gracias

El optimista ve oportunidad en cada peligro; el pesimista ve peligro en cada oportunidad.

Frases con criterio emoticon sonrisa

Anunciando y Apoyando desde Valencia - Spain
 #2
Escrito   0  0  
Si lo adquiriste directamente a Vodafone, ahora los liberan gratis. No pagues por estos servicios a menos que no lo hubieras comprado a Vodafone.

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #3
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por jop1969
Si lo adquiriste directamente a Vodafone, ahora los liberan gratis. No pagues por estos servicios a menos que no lo hubieras comprado a Vodafone. [/QUOTE


Yo liberé el móvil, no me acuerdo cuánto hizo, allá por febrero y me cobraron unos 8 ó 9€, no recuerdo exactamente cuál fue la cantidad exacta. Bastante más barato que los 30€ que se mencionan, aunque no deberían de bloquear los terminales por parte de las operadoras aun habiendo pagado de sobra el terminal.emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
[QUOTE]Originalmente escrito por jop1969
Si lo adquiriste directamente a Vodafone, ahora los liberan gratis. No pagues por estos servicios a menos que no lo hubieras comprado a Vodafone. [/QUOTE


Yo liberé el móvil, no me acuerdo cuánto hizo, allá por febrero y me cobraron unos 8 ó 9€, no recuerdo exactamente cuál fue la cantidad exacta. Bastante más barato que los 30€ que se mencionan, aunque no deberían de bloquear los terminales por parte de las operadoras aun habiendo pagado de sobra el terminal.emoticon diablo


Si lo adquiriste directamente a Vodafone, ahora los liberan gratis. No pagues por estos servicios a menos que no lo hubieras comprado a Vodafone.
Volver a Apple