[HILO OFICIAL] Seguimiento promo lg 3g. Reloj

67.895 364
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Ya te has apuntado en la promoción,
este es tu número de participación: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Estamos verificando que tus datos son correctos, nos pondremos en contacto contigo próximamente.

En un plazo de 7 días hábiles nos pondremos en contacto para confirmar la participación. Deberás mostrar tu ticket/factura de compra original al mensajero cuando recibas tu G Watch.

¡Muchas gracias!

Me ha llegado esta tarde este correo así que en mi caso cuando se pongan en contacto conmigo le enseño la factura y ya tengo el watch.


Correcto tickoo siempre y cuando tengas la famosa factura de PDF de las dos hojas que creo que es la buena ,,,
 #152
Escrito   0  0  
A mi el lunes me hacen los 7 días laborables que dicen en el primer mail que mandan y a día de hoy no he recibido notificación ninguna de que le haga falta que les mande la factura o de que todo esta correcto y ya estoy dentro de la promoción, no se que hacer si esperar hasta el lunes que es el tiempo que decían ellos o llamarlos a ver si saben algo, yo mande mi registro el día 4 de julio por la noche, hay alguien del día 4 o posterior que haya recibido ya el correo de confirmación??
 #153
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por frodo3
Buenas te puedes registrar en LG con ese documento que has recibido convierte ese archivo html a jpg y una vez registrado te mandaran un correo de confirmación del registro una vez pasados 7 días te mandaran otro correo para confirmarte que los datos son correctos y que entras a optar por el regalo, una vez te envíen ese correo puede que te pidan la factura oficial o bien te la reclamen el dia que el mensajero te entregue el reloj.
------------------------------------------------------------------------
Bueno y para los que aun no se habéis registrado en la promoción de LG deciros que una vez que recibáis el teléfono tenéis que esperar al menos una semana para que se genere la factura mientras tanto podéis solicitar que os envíen el documento ese que esta en formato html o bien registraros con el albarán de entrega del teléfono que también vale y una vez registrados y esperado este tiempo solicitar la factura que os la enviaran en formato PDF y la cual serian dos hojas en las que pondrá DUPLICADO en grande.


un saludo
[/QUOTE


Gracias frodo, así lo hare entonces! emoticon guiño
 #154
Escrito   0  0  
Las dos hojas del duplicado de factura lo tengo y en PDF así que por fin creo que podré olvidarme del tema cuando me llamen empezaba ha estar cansado del tema.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #155
Escrito   0  0  
He llamado al 22160 y me han enviado una factura pero no sale el IMEI, esta es la misma que os envia el foro de vodafone?
Gracias

yagogf ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento promo lg 3g. Reloj

 #156
Escrito   0  0  
Esa misma me enviaron a mi.
Pero son dis paginas.
El imei sale en la segunda pagina.
Vuelve a llamar y que te envien las dos paginas.
 #157
Escrito   0  0  
Pues ya pedi el reloj enviando solo esa pagina :S, acabo de llamar para pedir la otra pagina y me han dicho que a ellos solo le aparece la que me enviaron a mi y que el lunes que tramitaban otra vez la factura y me la enviaban, sabeis si se puede adjuntar otra imagen o la he cagado? :S
gracias
 #158
Escrito   0  0  
Yo envié el pasado miercoles por la noche el email con todos los datos y la factura y aún no he recibido ni la conformidad de que han recibido el correo con el numero de participacion. ¿os ha pasado a alguno?
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiketon64
Yo envié el pasado miercoles por la noche el email con todos los datos y la factura y aún no he recibido ni la conformidad de que han recibido el correo con el numero de participacion. ¿os ha pasado a alguno?

No, suelen mandarte un mail de confirmación, pero se que han estado con problemas llámales por teléfono o vuélvelo a mandar
 #160
Escrito   0  0  
Si he hablado con ellos por telefono y me dicen que figura en su base de datos que han estado saturados y que hubo un dia por la noche y otro por la mañana que no podian enviar el numero de participacion. Yo he insistido en que me fio de su palabra pero que me enviasen un mail confirmando de que habian recibido la solicitud. Ni caso me han hecho.

Volver a Vodafone