LG G3 con Vodafone

140.753 1.027
 #841
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y me ha dicho q si q les aparece que hay stock pero q como estoy en lista de espera q no me lo puede hacer ella, xq como tenia permanencia anterior q d eso se encarga otro departamento y q ya me enviaran el mensaje....y no me quiso pasar al otro departamnto claro...asi q si q hay stock porq m dijo q lo estaba mirando y si q habia
 #842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lady28
Yo acabo de llamar y me ha dicho q si q les aparece que hay stock pero q como estoy en lista de espera q no me lo puede hacer ella, xq como tenia permanencia anterior q d eso se encarga otro departamento y q ya me enviaran el mensaje....y no me quiso pasar al otro departamnto claro...asi q si q hay stock porq m dijo q lo estaba mirando y si q habia

nombre de la misma?
 #843
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y me confirman que no hay de stock ni en color negro y dorado. Por lo que me han informado, les suele entrar el material los martes y jueves con lo que podría ser que hoy a última hora pudieran haber unidades. A ver como se va desarrollando la tarde...
 #844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VMorales
Correcto, el G2 deberían bajarlo a gama básica.

EL LG G2 lo van a descatalogar no lo bajaran a basica...seria demasiado bueno..jajaja
 #845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
nombre de la misma?
ni idea..pero vamos q mas tonta y borde no podia ser!
 #846
Escrito (Editado )  0  0  
como haceis para pedir la factura por el foro??

edit: Ya esta, ya la he pedido
 #847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitiminis
como haceis para pedir la factura por el foro??

edit: Ya esta, ya la he pedido


Y como la has pedido? Cuéntanos un poco como lo has hecho!
 #848
Escrito   0  0  
Yo la pedí por teléfono y me la mandaron por correo electrónico en menos de 24h. Eso sí, es el modelo de factura que decís que viene sin el emisor, y demás. Es el mismo modelo que os dan en el foro?

Gracias!
 #849
Escrito   0  0  
Pon en google factura terminal lg g3 foro mivodafone, te llevara al hilo desde donde pedirla. Ahi le escribes un privado a uno de los moderadore con los datos que te piden y a esperar. Segudamente llame al 22160 para que me la enviasen ellos, haber si la conseguia lo antes posible, me han dicho que todabia no estaba generada que me la mandaria al correo encuanto estubiese. Le he dicho que tiene que estar en formato pdf y me ha dicho que si, que asi envian los duplicados...mañana si no llega volvere a llamar porque como no les metamos prisa...

Edit: el pedido lo realize el lunes a la tarde y el terminal estaba ayer miercoles a las 9.30 en casa, nose cuanto tardan en generar la factura...alguien lo sabe?
 #850
Escrito   0  0  
Llevo una semana con el móvil y la única permanencia que tengo es de 50€ en tarifa... Creeis que se quedará así? Si es asi menudo pelotazo!
Volver a Vodafone