Amena mejora su tarifa de 19,95€ añadiendole 4G

8.082 10
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
La tarifa de Amena 19,95 ya disfruta de 4G.


Amena mejora su tarifa de 19,95€ añadiendole 4G

Non scholae, sed vitae discere
 #2
Escrito   1  0  
Otras mejoras, aunque sean por 6 meses

Amena mejora su tarifa de 19,95€ añadiendole 4G


Non scholae, sed vitae discere
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la informacion. Esto es un paso hacia adelante por parte de Amena, de ofrecer a todos sus clientes minutos para llamadas internacionales, e ir añadiendo el 4G a todas sus tarifas (seguro que en breve a la de 6,95€), y perfeccionar sus tarifas, como un todo en uno.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Llamadas internacionales a través de la app Libon, y durante 6 meses.

Interesante tarifa, ojalá después del 30 de septiembre conserven el 1GB.
 #5
Escrito   0  0  
No está nada mal, no creo q tarden mucho en poner 4G a la tarifa que queda.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Alguien sabe si esta app de Libon es de fiar?

La instalé ayer y al poco rato de instalarla me salieron email de cuentas que tengo desactivadas la sincronización de las notificaciones y me saltaron por que sí

Al rato me sale nose que de la app de fotos para meter una foto mía morse donde

Y hoy se me ha comido la batería casi enterita en el móvil en cinco horas cuando con el uso normal que le he dado me llega hasta el doble de horas

Viendo el gasto de batería tenía un 28% de gasto con la app Google+, esta de color rojo que yo por lo menos nunca uso

He desactivado actualizaciones de esta app y forzar detección a ver sí mejora la batería está tarde, aún tengo mv cargando

Sabéis sí está app Libon es la culpable de esto? No me fío.......son cosas que nunca me ha hecho mi s3 hasta qué me descargue anoche esta app para tener esos 60 minutos gratis
 #7
Escrito   0  0  
Ese tipo de app suelen ser muy intrusivas. Se las dan de gratuitas pero se lo cobran a base de publicidad a traves de tus contactos y cosas asi.

Al haber acuerdo entre Orange y la app, Orange le dará via libre para hacer lo que quiera en tu movil.

Si realmente no la vas a usar, yo la quitaria.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Ese tipo de app suelen ser muy intrusivas. Se las dan de gratuitas pero se lo cobran a base de publicidad a traves de tus contactos y cosas asi.

Al haber acuerdo entre Orange y la app, Orange le dará via libre para hacer lo que quiera en tu movil.

Si realmente no la vas a usar, yo la quitaria.


Gracias

Creo que la desinstalaré si y pagar las dos llamadas contadas que hago al mes

Fue descargar la app y el móvil cambiar 4-5 cosas diferente a como las tenia
 #9
Escrito   0  0  
Buena oferta. En noviembre me paso a amena después de 8 años en orange. Aunque para ellos sea lo mismo...
 #10
Escrito   0  0  
Si se queda con 1 gb de datos despues del verano como tarifa definitiva me cambio a amena.
A ver si hay suerte.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a Amena.com