Habeis notado disminucion en la calidad del servicio de datos?

60.877 112
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquinho2
Anoche volvimos a las andadas...
Cuéntanos más.

Cyberdyne Systems Model 101
 #82
Escrito   0  0  
En mi zona (cerca de A Coruña ciudad) todo el tiempo G, o como mucho E.

Desde las 9 de la noche hasta esta mañana. Ahora mismo funcionando sin problemas.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #83
Escrito   0  0  
Hoy es el primer día que tengo servicio de Pepephone y resulta que la cobertura es muy variable. En mi habitación de pronto tengo 5 líneas de cobertura como tengo 2 como tengo 4 a 3. E incluso en una ocasión no tenía ni 3G. Todo esto con mi iPhone 4s que, al menos con al cobertura de Orange, tenía una cobertura muy estable siempre y cuando no me moviera grandes distancias, como es lógico.

No sé si es un fallo de Pepephone o es que la cobertura de Vodafone es pésima.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaviag
Hoy es el primer día que tengo servicio de Pepephone y resulta que la cobertura es muy variable. En mi habitación de pronto tengo 5 líneas de cobertura como tengo 2 como tengo 4 a 3. E incluso en una ocasión no tenía ni 3G. Todo esto con mi iPhone 4s que, al menos con al cobertura de Orange, tenía una cobertura muy estable siempre y cuando no me moviera grandes distancias, como es lógico.

No sé si es un fallo de Pepephone o es que la cobertura de Vodafone es pésima.

Y en otros sitios como te va?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Y en otros sitios como te va?

Hoy he estado por mi barrio, así que no he podido probar con otras antenas. Pero mañana mismo lo compruevo.
 #86
Escrito   0  0  
Yo ya he pasado por 4 o 5 compañias telefonicas de diversas coberturas y la verdad es que siempre va peor el servicio en los meses de verano hasta Octubre y luego mejora notablente.

Aunque no nos engañemos, ahora cada vez las tarifas son mas económicas por lo tanto cada vez mas gente tiene contratado el servicio de internet y por otra parte las compañias para ofrecer precios tan competitivos tienen que reducir presupuesto en atención al cliente y en infraestructura, y el dinero que utilizan en infraestructura en vez de ser para mejorar la cobertura 3G lo utilizan en la implantación del 4G, cuando poca gente tiene acceso a dicha frecuencia y es malisima en interiores (Debido a que la ideal para dicho fin es la que utiliza el estado para la emisión de los canales de televisión a través de TDT)
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripicok
Yo ya he pasado por 4 o 5 compañias telefonicas de diversas coberturas y la verdad es que siempre va peor el servicio en los meses de verano hasta Octubre y luego mejora notablente.

Aunque no nos engañemos, ahora cada vez las tarifas son mas económicas por lo tanto cada vez mas gente tiene contratado el servicio de internet y por otra parte las compañias para ofrecer precios tan competitivos tienen que reducir presupuesto en atención al cliente y en infraestructura, y el dinero que utilizan en infraestructura en vez de ser para mejorar la cobertura 3G lo utilizan en la implantación del 4G, cuando poca gente tiene acceso a dicha frecuencia y es malisima en interiores (Debido a que la ideal para dicho fin es la que utiliza el estado para la emisión de los canales de televisión a través de TDT)


Amen a eso, creo que resume muy bien todo lo qué pasa.

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #88
Escrito   0  0  
Yo ultimamente si, muchíssima, ademas de diferencia con vodafone, ellos tienen 3g y en pepe no hay manera de conectarme al 3g. Desde atencion al cliente se lavan las manos

kuack kuack
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hace dos días que estoy probando una Super-Yuser prepago de Vodafone.

Ahora mismo estoy haciendo tethering. Es una pasada. Pillo en todos lados 3,5G que es lo máximo que me permite un asha 311, pero que si tuviera un móvil 4G sería la leche pues Vodafone ha puesto el 4G para las prepago.

Pepephone ofrece un excelente servicio, muy humano y muy transparante en contrato, cosa que hacerse un contrato con Vodafone es estar todo el mes en vilo a ver que te facturan, por eso para estar en una de las tres marías para mí es crucial estar en prepago, es la única forma de que se porten bien.

Sé que el margen de maniobra de Pepe es limitado por su operador principal (que lo está puteando a base de bien) por lo que no podemos reprochar que no puedan hacer las mejoras que a todos nos gustaría que hiciera, pero tienen lo mejor,... un SAT envidiable.

Y los datos en Pepe... si... fallan de vez en cuando... mi mujer dice que los wassaps le llegan a veces tarde o se le corta la conexión de vez en cuando, o lentitud en cargar algunas páginas que va por días.


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #90
Escrito   0  0  
Definitivamente en mi caso la linea de pepephone va muy a peor ,no solo la navegacion es mucho mas lenta sino que ademas en toda mi zona nos han dejado sin cobertura,hace mas de 3 años que soy de pepephone y nunca me habia dado ningun problema de cobertura,esta semana solo he conseguido tener cobertura en unas pocas horas del dia y a 6 km de mi casa

la situacion se agrava porque mi mujer tambien es de pepephone y esta semana no hemos podido hablar ni un minuto por el movil,cuando ella tenia cobertura yo no la tenia y viceversa, repito que siempre hemos tenido los 2 la maxima cobertura en la zona del noroeste de murcia, por cierto cuando estamos en casa no tenemos cobertura ninguno de los 2, estamos completamente incomunicados
Volver a Pepephone