LG G3 con Vodafone

140.758 1.027
 #731
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por turronero
Y la factura cuando la enviais por email es formal o es en rtf como a mi me ha llegado que parece que lo ha hecho una funcionaria jubilada del inem con el Bloc de notas? Lo pregunto para seguir pidiendola o no. Gracias de antemano!

quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Pues no lo se, por que lo hace el sistema solo, me aparece si es o no, y la opción de enviar nada más, no veo ni formato ni nada por el estilo.


A mi me han enviado un archivo en formato .doc sin formato en condiciones y con el logo de Vodafone.
He vuelto a llamar y la chica de facturación me dice que eso es lo que me pueden enviar, que la factura en pdf no se genera hasta DENTRO DE UN MES!
Ya le he dicho yo que lo que me han enviado es editable y cualquiera puede cambiar los datos de esa supuesta factura. He llegado a decirle que incluso no creo que sea legal que estén enviando ese tipo de archivo.
Total, que no se apea del burro y que espere.


Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
A mi me han enviado un archivo en formato .doc sin formato en condiciones y con el logo de Vodafone.
He vuelto a llamar y la chica de facturación me dice que eso es lo que me pueden enviar, que la factura en pdf no se genera hasta DENTRO DE UN MES!
Ya le he dicho yo que lo que me han enviado es editable y cualquiera puede cambiar los datos de esa supuesta factura. He llegado a decirle que incluso no creo que sea legal que estén enviando ese tipo de archivo.
Total, que no se apea del burro y que espere.

Yo he enviado esa. Lo he pasado a formato jpg, y me he suscrito a la promoción. Espero no tener problemas.

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korkoles2
Yo he enviado esa. Lo he pasado a formato jpg, y me he suscrito a la promoción. Espero no tener problemas.

Yo voy a esperar. Todavía quedan más de 8.000 relojes... no hay prisa emoticon feliz

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Yo voy a esperar. Todavía quedan más de 8.000 relojes... no hay prisa emoticon feliz

Yo igual que tú, si ya vemos que no hay mas remedio usaremos esa...

.
 #735
Escrito   0  0  
No hay stock y no saben cuando van a volver a tener.........
 #736
Escrito   0  0  
En lo del stock a mi cuando confirme el amago solo quedaba en oro y me dijeron que tenían solo 9 unidades... Fue el jueves por la tarde. Pensaba amagar con otra línea cuando me comentaron que no hay stock así que para no andarme con esperas prefiero dejarla en paz,

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korkoles2
Yo he enviado esa. Lo he pasado a formato jpg, y me he suscrito a la promoción. Espero no tener problemas.

Yo tambien he hecho eso... estoy ansioso porque me manden el email de confirmación diciendome que todos los datos estan correctos emoticon ummmmm
 #738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cr4sH
Yo tambien he hecho eso... estoy ansioso porque me manden el email de confirmación diciendome que todos los datos estan correctos emoticon ummmmm
No se porque os precipitais tanto, aun quedam mas de 8000 unidades..
 #739
Escrito   0  0  
a mi me estan liando estos de vodafone
ayer acepto por la mñana la oferta del lg g3 a 27 euros con la red l y me cojo el g3 dorado, me dieron a elegir hasta el color negro o dorado

no recibo el mensaje por la tarde ni nada y esta mañana llamo y me dicen que no tienen stock me estan bacilando o algo?

si yo el pedido fue de ayer y me dijeron que si tenian..

ahora me dice el chico que me ha hecho la reserva y ya me avisaran enfin

alguno le ha pasado lo mismo?

 #740
Escrito   0  0  
Holaa!! A los que tenian permanencia..cuanto tiempo ha pasado hasta que os la han quitado y han puesto la nueva? Yo cancele hoy la porta y aun no he recibido el mnsaje para firmar ni nada..
Volver a Vodafone