[AYUDA] Dudas MOTO G

3.534 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shurmark
Con el de 16gb mas una sd de 35gb tienes memoria para rato, y si no tienes siempre puedes comprar un adaptador otg y ver películas desde un pendrive.
El problema es que lo del adaptador es un poco "incómodo", porque yo el móvil lo uso para correr escuchando música (que iría en la micro SD) y usando programas para ver la distancia y el tiempo, y el puerto USB se me puede joder de esa manera... Habría muchos momentos del día que no llevaría puesto el adaptador, pero he leído en algún lado que se puede joder el puerto USB (soy además bastante manazas) y es lo que me echa para atrás... Gracias por la respuesta!
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por FTW90
Hola, gracias por responder. Es una buena alternativa, no lo había pensado. Aunque mi problema es más para Whatsapp, fotos y vídeos no suelo hacer muchos. Para mí el moto G con 16 GB y ranura micro SD sería perfecto, pero de momento no existe emoticon triste .

Otra duda que tengo es lo del 4G, yo en móviles no estoy muy informado (solo me empiezo a informar cuando me lo tengo que cambiar) y veo que según muchos por ahora es un "timo".
Si el 4G no es necesario y el OTG puede sustituir a la ranura micro SD creo que tiraré por el Moto G "antiguo" de 16 GB...


Lo que pasa con el 4G es que aún no está muy extendido y que normalmente con el uso que le damos al móvil, con 3G vamos sobrados. Eso y que las tarifas actuales son bastante pobres en cuanto a GB para hacer un uso intensivo del 4G.

Personalmente, a mi Dropbox me parece la mejor solución. Una vez en semana o así subes las fotos de whatsapp y listo. Además existe una app del mismo desarrollador llamada Carousel que es como una galería que muestra todas las fotos que tengas en Dropbox. Aún no he tenido tiempo de probarla, pero tiene buena pinta.

Para la música tienes opciones como Spotify o Google Play Music. El problema de estas es que, a menos que seas usuario premium, gastarías los MB de tu tarifa de datos. Por lo que igual esta alternativa no te interesaría.

Eso si, yo antes de salir a correr con el móvil y un adaptador, con el peligro de que se te rompa o algo el usb, calcularía cuanto espacio te va a ocupar la música. Si es mucho espacio, mejor compra el modelo nuevo con ranura para micro sd. En la tarjeta micro sd (clase 10 mejor) pones toda la música. Y las fotos, pues como he dicho, ir subiendolas a Dropbox y borrando del móvil.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Lo que pasa con el 4G es que aún no está muy extendido y que normalmente con el uso que le damos al móvil, con 3G vamos sobrados. Eso y que las tarifas actuales son bastante pobres en cuanto a GB para hacer un uso intensivo del 4G.

Personalmente, a mi Dropbox me parece la mejor solución. Una vez en semana o así subes las fotos de whatsapp y listo. Además existe una app del mismo desarrollador llamada Carousel que es como una galería que muestra todas las fotos que tengas en Dropbox. Aún no he tenido tiempo de probarla, pero tiene buena pinta.

Para la música tienes opciones como Spotify o Google Play Music. El problema de estas es que, a menos que seas usuario premium, gastarías los MB de tu tarifa de datos. Por lo que igual esta alternativa no te interesaría.

Eso si, yo antes de salir a correr con el móvil y un adaptador, con el peligro de que se te rompa o algo el usb, calcularía cuanto espacio te va a ocupar la música. Si es mucho espacio, mejor compra el modelo nuevo con ranura para micro sd. En la tarjeta micro sd (clase 10 mejor) pones toda la música. Y las fotos, pues como he dicho, ir subiendolas a Dropbox y borrando del móvil.

Gracias por responder de nuevo, lo de Spotify como bien dices no me compensa porque no soy Premium.

También pensé lo de la música, porque realmente tengo muchísima, pero para salir a correr tengo una lista "reducida" que se puede poner perfectamente en el móvil sin tener que recurrir al adaptador. Pero la idea de usar el adaptador no me acaba de convencer del todo, además de lo del 4G, que hoy no está extendido, pero en unos meses no sé como estará el tema y si será imprescindible o no... aunque creo que igualmente el 3G seguirá pudiéndose usar igual que ahora y con eso tengo más que suficiente (soy un ignorante total en este tema como se puede ver).

Creo que esperaré a ver si anuncian si saldrá el de 16 GB con ranura para microSD, aunque de momento que yo sepa no han dicho nada, y cuando salieron los "antiguos" Moto G de 8GB sí que dijeron que saldrían los de 16 más tarde, así que por lo que veo posiblemente no saldrá esa versión de 16 GB con 4G. Al final supongo que tiraré por el de 16 GB de 3G, pero de momento prefiero esperar, aunque no sé si aguantaré mucho más... Gracias por la respuesta!
 #14
Escrito   1  0  
Tal como avanza todo esto no me extrañaría que en breve anunciasen la versión LTE con microsd con 16GB

Ya se podían estirar un poco y ponerle 32GB, total no creo que encareciese mucho el aparato y muchos estaríamos dispuestos a pagar ese extra por un aparato mucho más equilibrado.
 #15
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amiguchi
Tal como avanza todo esto no me extrañaría que en breve anunciasen la versión LTE con microsd con 16GB

Ya se podían estirar un poco y ponerle 32GB, total no creo que encareciese mucho el aparato y muchos estaríamos dispuestos a pagar ese extra por un aparato mucho más equilibrado.

¿Tú crees? Es que no estoy seguro pero me suena que en los primeros Moto G que salieron en noviembre ya se anunció que saldría el de 16GB, pero más tarde. En cambio ahora solo han anunciado el de 8GB, y no sé porque pero me da que no lo sacarán, porque el de 8GB y LTE estaba anunciado desde principios de mayo, y una vez ha salido tampoco han dicho nada del de 16GB y LTE... esperaré y si no sale tiraré por el "antiguo" de 16GB, del que por cierto ya han bajado el precio, así que todo parece indicar que no saldrá el LTE de 16GB, aunque a saber...
Gracias a todos por responder!
 #17
Escrito   1  0  
El de 16 GB. La carpeta del WhatsApp las vas pasando al ordenador cada X meses y borras la del móvil. ¿O de verdad te pones a mirar fotos del WhatsApp de hace un año? :P

O te pillas el de microsd y le haces root que por eso el mundo no se va a acabar ni la garantía vas a perder.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
El de 16 GB. La carpeta del WhatsApp las vas pasando al ordenador cada X meses y borras la del móvil. ¿O de verdad te pones a mirar fotos del WhatsApp de hace un año? :P

O te pillas el de microsd y le haces root que por eso el mundo no se va a acabar ni la garantía vas a perder.

Jaja pues a veces sí, básicamente las de los grupos, que hay muchas que son muy buenas...

Lo de hacer root no lo veo, la verdad. Creo que al final tiraré por el de 16GB que salió el año pasado si la cosa sigue así... o miraré otros móviles (el Xiaomi Red Rice 1S tiene buena pinta aunque también tiene solo 8 GB, pero es más barato).

Gracias por la respuesta!
Volver a General