[NOTICIA] Samsung ridiculiza la batería del iPhone en su nuevo anuncio

4.879 36
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Bromas y anuncios de humor aparte, leo comentarios en los que parece que la batería del iphone dura 4 horas.

Es cierto que hay terminales Android como el G2 o Note 2, que son una maravilla en cuanto a duración, pero el resto...

Que yo haya podido probar intensamente y con un uso real (el S4 y S5), no he tenido la suerte de disfrutar de esa diferencia abismal. El S4 ni con una batería de 3030mah y greenify me aseguraba llegar al final del día, y con el S5 si que llegaba bien, pero nada que no haya conseguido con el 5S.

También es cierto que noto que el 5S gestiona mejor la batería que el i5 o 4S.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #13
Escrito   0  0  
Hombre, pues hay unos cuantos terminales con mejor batería que el 5S, pero de ahí a ridiculizarla...no. Hay muchísimos más (y muchos de gama alta) con peor batería.
Ya basta de poner en ridículo al rival e innovar y demostrar que una marca es mejor por otras cosas...

En la batería es donde habría que innovar mucho más y no en muchas pijadas que traen últimamente los terminales.

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #14
Escrito   0  0  
Lo patetico es que se dediquen a intentar ridiculizar a la competencia en vez de potenciar las virtudes de sus teléfonos.

AUPA MIRANDES
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patasmir
Lo patetico es que se dediquen a intentar ridiculizar a la competencia en vez de potenciar las virtudes de sus teléfonos.

lo hacen, potencian las virtudes de sus telefonos a la vez que ponen en evidencia a la competencia, lo cual es doble punto para Samsung en este caso
 #16
Escrito   0  0  
Los teléfonos con batería integrada son un atraso, así de claro. Y más aún con la frecuencia con la que hay que recargar actualmente los smarphones.
 #17
Escrito   0  0  
Pues qué queréis que os diga. Antes tenía un iPhone 5 y ahora tengo un Note 3 y la diferencia es bastante abismal sobre todo con 3...es mi opinión en base a mi experiencia. Eso sí, iOS en general gasta mucha menos batería que Android.

- Murcianico Style -
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
lo hacen, potencian las virtudes de sus telefonos a la vez que ponen en evidencia a la competencia, lo cual es doble punto para Samsung en este caso

Si quieres poner en evidencia a tu competencia has de hacerlo con datos reales, objetivos y contrastables.

Lo triste es tomarse estos anuncios de humor como algo objetivo.

Con un uso muy intensivo y un tweak de cydia que me estaba chupando recursos (lo arregle hace una hora), me aguanta 9 horas al 50% de batería. Con uso normal puedo aguantar día y medio perfectamente. Y tengo el móvil cargado hasta arriba y con jail (cerca de 20 tweaks, Winterboard incluido).

chicote69 ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] Samsung ridiculiza la batería del iPhone en su nuevo anuncio


- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Si quieres poner en evidencia a tu competencia has de hacerlo con datos reales, objetivos y contrastables.

Lo triste es tomarse estos anuncios de humor como algo objetivo.

Con un uso muy intensivo y un tweak de cydia que me estaba chupando recursos (lo arregle hace una hora), me aguanta 9 horas al 50% de batería. Con uso normal puedo aguantar día y medio perfectamente. Y tengo el móvil cargado hasta arriba y con jail (cerca de 20 tweaks, Winterboard incluido).


Esas 7 horas de uso no son 7 horas de uso real con la pantalla encendida y lo sabes. De esas 7 horas la mitad del tiempo no se ha usado.

Los iPhones, Nokias y demás móviles unibody deberían de meter en sus terminales baterías de más capacidad ya que con un bastante uso no llegan a la tarde.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
No me parece correcto ridiculizar a la competencia. No veo a Nokia/MS ridiculizando en anuncios a Samsung en lo que respecta la cámara (1020, 1520, 930) o batería (1520), y podrían hacerlo si quisieran, pero solo hablan de su producto.

Volver a General