Buenas!!!
Estoy intentando hacer una cambio de tarifa de prepago a prepago a través de la web y aparece el mensaje siguiente:
"Este cambio no está disponible a través del área personal por el momento...
Podrás realizarlo desde aquí dentro de muy poco.
Mientras tanto, llámanos GRATIS al 121 desde tu número de simyo y lo cambiaremos en un periquete "
Mi pregunta es, esto esta asi porque estan adaptando la web al nuevo cambio de tarifas y el "dentro de muy poco" se refiere a horas? o es el típico mensaje que ponen cuando algo no esta implementado por el momento?
En resumidas cuantas si alguien ha podido hacer un cambio a prepago desde la web alguna vez
[AYUDA] Cambio de tarifa a través de la web
5.629 4
Escrito 0 0
Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Escrito 0 0
yo le he probado por curiosidad esta mañana y estaba como tu dices.
Yo no tengo prisa, tengo que agotar los megas de este mes para pasar a la tarifa nueva. Espero que ya esté arreglado cuando lo necesite.
De todas formas llamando no creo que haya ningun problema.
quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
Buenas!!!
Estoy intentando hacer una cambio de tarifa de prepago a prepago a través de la web y aparece el mensaje siguiente:
"Este cambio no está disponible a través del área personal por el momento...
Podrás realizarlo desde aquí dentro de muy poco.
Mientras tanto, llámanos GRATIS al 121 desde tu número de simyo y lo cambiaremos en un periquete "
Mi pregunta es, esto esta asi porque estan adaptando la web al nuevo cambio de tarifas y el "dentro de muy poco" se refiere a horas? o es el típico mensaje que ponen cuando algo no esta implementado por el momento?
En resumidas cuantas si alguien ha podido hacer un cambio a prepago desde la web alguna vez
yo le he probado por curiosidad esta mañana y estaba como tu dices.
Yo no tengo prisa, tengo que agotar los megas de este mes para pasar a la tarifa nueva. Espero que ya esté arreglado cuando lo necesite.
De todas formas llamando no creo que haya ningun problema.
Escrito 0 0
Parece ser que está dando problemas sí.
Hasta que se solucione se puede llamar al 121 y lo hacen sin problemas.
Hasta que se solucione se puede llamar al 121 y lo hacen sin problemas.
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 04407G83
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 0 0
A mi me salió ese mensaje, pulsé F5 y me dejó (tardó 2 minutos en cargarse después de elegir la opción que quería).
Ahora mismo me sale "Tarifa Base. Contrato 100MB+30MIN" así que supongo que bien
Ahora mismo me sale "Tarifa Base. Contrato 100MB+30MIN" así que supongo que bien
Volver a Simyo