[AYUDA] Cómo pasar de IOS a Android? Merece la pena?

1.859 6
 #1
Escrito   0  0  
Todavía ando con mi Iphone 4, que en agosto cumplirá 4 años y sin quejarse ni una sola vez. Nunca había aguantado tanto con un móvil, aunque ha habido meses que he usado otros, pero siempre volviendo al Iphone.

Ahora se me presenta la oportunidad de probar el Samsung Galaxy 5S, puedo elegir entre ese y el Iphone 5S, pero llevo pensándomelo mucho tiempo, y como tarde más se me acabará la oferta.

El Samsung me vendría bien sobretodo por el tamaño de su pantalla, ya que, como sabéis, cuando pasamos de los 40 la vista de cerca empieza a flojear, pero cada vez que he probado Android he acabado volviendo a IOS, no sé si por comodidad, por costumbre o porque en realidad Android no me gusta, no estoy segura. Lo primero que no me hace gracia es la sincronización de los contactos y que no consigo cogerle el tranquillo a ese sistema operativo, pero eso seguro que es cuestión de ponerse y de paciencia, que no la he tenido antes.

Resumiendo, me gustaría que me dijérais cómo os las habéis arreglado los que habéis hecho el cambio, sobre todo con el tema de los contactos, que siempre se me duplican o me faltan (la sincronización la hago con Outlook).

Otra cosa por la que no he cambiado es por el tema de las fotos en streaming. Las que hago con el Iphone me aparecen en el Ipad y viceversa y la verdad es que es muy práctico.

Gracias, chic@s.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Espera al Iphone 6, si su aumento de pantalla también supone un aumento de batería dará nuevamente un paso de gigante sobre el resto. La estabilidad de IOS todavía sigue un "pelin" por delante de Windows y Android

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #3
Escrito   0  0  
En tu caso no cambiaría, si estas contenta con el iphone, como te dice el compañero, espera al 6 y valorar si la pantalla te llega para la presbicia.
Yo tengo un samsung s5 y sinceramente, la mayor pantalla no significa que los que vemos poco de cerca veamos mejor, porque las letras se acaban confundiendo igual.
Para eso, lo mejor son unas buenas lentes progresivas que cuestan un ojo de la cara, nunca mejor dicho.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, te explico brevemente mi experiencia, yo tenía un iPhone 4, lo tuve un par de años, quizás algo más, era un poco reacio a cambiar a Android, pues como bien te han dicho ios es muy estable, tenia miedo de equivocarme pero finalmente lo hice, me pase a Android y ahora después de cuatro móviles Android te puedo asegurar de que no vuelvo a ios, pese a la calidad y estabilidad de los productos Apple, hombre no digo de este agua no beberé, porque nunca se sabe, pero la libertad, la variedad de teléfonos y marcas, el no estar siempre con el jodido iTunes el cual acabé odiando, me hacen pensar que voy a estar muuucho tiempo con este sistema operativo, yo, como opinión personal y repito "personal" lo que haría seria probar y una vez conozcas los dos sistemas operativos, por propia experiencia tuya elijes cual te convence más. El Samsung S5 es un makinon del cual puedes sacar buenas conclusiones, si no, siempre puedes venderlo y volver al ios, no sé, es mi opinión pues yo dude mucho como tu y quise probar, tengo ahora un G2 y no lo cambio por nada, sea cual sea tu decisión, suerte compañero, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #5
Escrito   0  0  
yo 5s, sin duda... si las 3,5 pulgadas del 4 te han venido bien, las 4 del 5s te van a sobrar... si te dura otros 4 años, en 4 años ya iremos por el hipotético 7s.
la pantalla del 5s es pequeña para los tiempos en los que vive, pero su resolución es una maravilla... se ve todo de maravilla, textos supernitidos. yo tengo la sensación de que tiene más densidad de píxeles mi 5s que el s4 de un amigo, y eso que técnicamente no es así...
no se, a mi me encantan las pantallas grandes pero es que tengo más que visto que lo que te aporta ios, siempre desde mi punto de vista, vale mucho más que lo que te da Android...
renuncias a cosas como la propia pantalla, flexibilidad en el manejo (más configurable Android), o el tema ecosistema de accesorios que los iphone es una pasada el precio en el que se mueven los generales... pero te acaba dando igual todo eso.
son pequeñas cosas que, de una forma u otra, te hacen estar mejor....
yo de momento no vuelvo a Android... ni wp ni bbos10, que me gusta mucho...
 #6
Escrito   0  0  
Pues quédate con apple. No creo que ningún Android aguante 4 años, y con el sistema operativo actualizado.
MI iphone 4, también tenia cuatro años,

Iva a esperar al iphone 6, pero acaba de morir, por lo menos se ha caído 40 veces al suelo (tengo dos críos)

Si es cierto, que la pantalla es chica. Yo voy a ir tirando con un iphone 5 de segunda mano hasta que pueda hacerme con un iphone 6, cuando salga.
 #7
Escrito   0  0  
Si no hubieras probado Android, la mejor decisión sería el samsung, así podías evaluar Android.

Pero como dices que has vuelto a Apple tras probar Android, compra otro Apple pero esperte al nuevo modelo de Apple, el 5s no me parece buena elección, ya que la pantalla no es muy grande y las letras nitidas pero son pequeñas ya que tiene buena resolución. Con una pantalla más grande te vas a mover mejor.
Volver a General